Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6661
Pues yo la historia de la última vez que vio al padre me creo más a la Mosquera que a ella, a ver si ahora va a ser San Fidel, no me la creo, Raquel no habla demasiado de la familia y esa vez habló desde la rabia porque P. Carrasco entró en brote y ella achaca a eso el infarto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6662
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Por favor, nunca ha dicho eso de su padre o de madre (es que recuerdo un programa de Lazos de sangre en TVE decir justamente eso, que sus padres antes que artistas eran buenas personas) que decir que no estás de acuerdo con algo que hizo tu padre o tu madre no es decir que son malas personas.
Imagen

6663
Hombre también es casualidad que sí que se trate desde siempre con personas que no la han vendido en la tv: familia paterna, famila política, Chayo (que públicamente no ha hablado) las Campos, BelénRo...

6664
Tach escribió: 07 Abr 2021, 22:49
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Chirría bastante. Sí me creo que ha sufrido, pero hay cosas que me chirrían
Es que son muchos pequeños detalles: los psicólogos (o equipo psicosocial) que le dieron la razón con el informe de su hija si sirven y son profesionales, pero los de su caso de maltrato no??? Las pullitas que va soltando sibilinamente, como hoy lo del coche de su padre, lo de que la niña al entrar a ver al padre a GHVip respecto del suicidio .... no lo dice pero lo dice.
Imagen

6665
Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 22:51
babyX escribió: 07 Abr 2021, 22:47
Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creo
A mí me sonó un poco peliculero, no sé por qué :hide1:
Sí, a mí lo de encumbrar a San Fidel a los altares ya me empieza a chirriar.
A mí los discursos maniqueos en plan "malos malísimos y buenos buenísimos", no le gustan.
Las cosas no son blancas o negras.
Me creo que ha sufrido mucho, me creo que AD la ha maltratado y le ha hecho la vida imposible, que es un ser con el que mejor no cruzarse jamás, me creo que la familia le dio la espalda por el tema herencia, que ha estado muy sola... Y sí, en ese contexto, FA ha sido su único apoyo y ha encontrado en él estabilidad y felicidad.
Pero hay cosas que me parecen muy de cuento de Disney. Será buena persona, no digo que no, pero es que lo pone de perfecto para arriba. Y mira, no. No compro.
Imagen

6668
Pequeñopony escribió: 07 Abr 2021, 22:52 Entiendo que quiera blanquear la imagen de Fidel también, en base a las burradas que se han dicho de él todos estos años. Me creo que no sea un mal tipo, como le pintaban, y que estén enamoradísimos, pero creo que se le está yendo la mano. Lo está poniendo por las nubes, poco menos que un santo varón, y me chirría un poco tanta perfección.
Pues conmigo le está saliendo el tiro por la culata, porque no me creo un carajo.

Lo del brazo roto del niño no estará diciendo que AD lo hizo aposta, no? Vamos, que la culpa de que el padre muriera poco menos que de la Mosquera, es lo que me ha parecido que quería dejar caer, la madre no quería adoptar a los niños, mejor no se hubiera casado con José... esto va in crescendo con los días.

Yo los dos primeros capítulos me los creí totalmente y desde entonces cada vez me chirría todo más. Casualmente desde que aparece el desodorante, como decís. Baia baia
Imagen

6669
Hombre, coincido que se le está yendo la mano con el blanqueo de Fidel. Será para compensar lo del tráfico de drogas y de mujeres... no se
Pero de los padres no dijo que sean malísimos, está contando lo que pasó. Y si es tal y como lo dice ella, y no lo dudo, pues la madre se fue por la pata abajo cuando el otro se le enfrentó, no la supo ayudar o estar con ella, y el padre, pues lo que acaba de contar. Se arreglaron y con la madre nunca estuvo enfadada. No veo que los ponga de demonios como a otra gente. Con motivos, por cierto
Imagen

6670
Kate escribió: 07 Abr 2021, 22:53
Yo no me hablo con nadie de mi familia materna.... y pasamos también de ser la típica familia super unida, que se va a la mierda por dinero... el follón vino por mi tío, pero lo pudrió todo, la relación con mi madre (su hermana), mi abuela, sus sobrinos y hasta sus propios hijos.

Si esto pasa en familias pobres... no me extraña absolutamente nada de lo que le ha pasado.
Yo también tengo un caso así en la familia y ya ves, por dos casas y cuatro montes...aunque parezca mentira, la gente se pelea hasta por un palo, ¡pero si son palos gratis! :ayno:
Imagen

6671
Abby escribió: 07 Abr 2021, 22:55 Hombre también es casualidad que sí que se trate desde siempre con personas que no la han vendido en la tv: familia paterna, famila política, Chayo (que públicamente no ha hablado) las Campos, BelénRo...
OC y los hermanos no han dado exclusivas sobre ella
JF la excepción pero no estaba en sus cinco sentidos
Última edición por MeNac el 07 Abr 2021, 22:58, editado 1 vez en total.

6672
Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 22:51
Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creo
A mí me sonó un poco peliculero, no sé por qué :hide1:
Sí, a mí lo de encumbrar a San Fidel a los altares ya me empieza a chirriar.
A mí los discursos maniqueos en plan "malos malísimos y buenos buenísimos", no me gustan.
Las cosas no son blancas o negras.
Me creo que ha sufrido mucho, me creo que AD la ha maltratado y le ha hecho la vida imposible, que es un ser con el que mejor no cruzarse jamás, me creo que la familia le dio la espalda por el tema herencia, que ha estado muy sola... Y sí, en ese contexto, FA ha sido su único apoyo y ha encontrado en él estabilidad y felicidad.
Pero hay cosas que me parecen muy de cuento de Disney. Será buena persona, no digo que no, pero es que lo pone de perfecto para arriba. Y mira, no. No compro.
Imagen

6673
Kate escribió: 07 Abr 2021, 22:53
Yo no me hablo con nadie de mi familia materna.... y pasamos también de ser la típica familia super unida, que se va a la mierda por dinero... el follón vino por mi tío, pero lo pudrió todo, la relación con mi madre (su hermana), mi abuela, sus sobrinos y hasta sus propios hijos.

Si esto pasa en familias pobres... no me extraña absolutamente nada de lo que le ha pasado.
Total. Que alguien sea de tu familia no implica q pueda hacerte cualquier perrería.
Hace unos días vi un tweet maravilloso que decía
"el árbol genealógico también se poda".
Imagen

6674
Madison escribió: 07 Abr 2021, 22:53
A mí también me chirría que todo el mundo sea malo malísimo (incluidos su madre y su padre, de los que también ha rajado) y Fidel un ser de luz.
Yo no veo que haya rajado de sus padres, ha explicado momentos puntuales en los que sintió que le fallaron, pero eso no es rajar es contar una vivencia. Vamos, yo también le he reprochado cosas a mis padres y no por eso los quiero menos... que ahora parece que todos tenemos familias idílicas y perfectas en las que nunca se discute, ni te dejas de hablar y luego te reconcilias.

Pues yo sí, y no me considero peor hija por eso, ni a ellos peores padres, son humanos igual que yo, y aunque haya reproches, si mis padres se mueren, me muero de la pena. Una cosa no quita la otra.
Imagen

6677
Abby escribió: 07 Abr 2021, 22:55 Hombre también es casualidad que sí que se trate desde siempre con personas que no la han vendido en la tv: familia paterna, famila política, Chayo (que públicamente no ha hablado) las Campos, BelénRo...
:masuno: Lo que es inexplicable es que la familia materna simpatice con AD sabiendo lo que saben.

6678
Miriam92 escribió: 07 Abr 2021, 22:55 Estaba pensando que R2 iba a necesitar la factura del telefono por que nadie la iba a creer que hablo con su padre. Yo si me la creo, se la ve rota hablando de su padre y que mala persona es la Mosquera, no me la esperaba asi
Haciéndose amigui de AD, el que su queridísimo marido repudiaba? de verdad no entiendo la sorpresa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.