Re: Di lo que piensas modil
6661Yo no soporto tampoco las gomas en la tripa, de hecho en los pijamas, medias etc las suelo cortar
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Cuando vi lo de los copy-paste lo vi claro yo también. Inutil insistir y lo dejé estar. Muy mal por su parte.Libuse escribió: 12 Mar 2023, 00:28 A mí me pasó lo mismo con Clarks el verano pasado. De hecho es que me parecieron unos inútiles porque me enviaban mensajes copipegados sin leer lo que yo les había puesto. Además, me contestaban siempre los sábados al correo (no trabajan ese día, mi teoría es que los programaban), y tuve que insistirles muchísimo. Hablé con dos o tres y siempre decían y hacían lo mismo: hacerme perder el tiempo.
Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Busca pantalones “relaxed” son los más cómodos de ese estilo.katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2023, 12:25Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Yo me quiero coger unas para andar, me había mirado las goretex, mira, así me las puedo poner de diario también.Ran escribió: 21 Feb 2023, 15:31 Las Salomon que se llevan son las de trail running, las de colorines, que son ligeras.
Yo vivo en Bilbao y todavía solo las he visto a la gente montañera, que son quienes las llevaban y francamente, espero que se queden ahí.
Ya no por cuestión de estilo modil, sino porque paso de que les suban el precio porque se las ponen las influencers a las que les llaman la atención por los colorinchis únicamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado