Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

6663
Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6664
Sí. El tiro alto es súper incomodo salvo que tengas una mini cintura, y no te apriete ni te roce nada. Y aún así imagino el drama de sentarte y que se clave en el estómago. Porque es verdad, no es la tripa, es más arriba.

Yo me los había comprado para ir a trabajar, que siempre llevo vestido, y una amiga que los tiene me dijo que era como ir en chándal, pero no me imagino estar sentada tantas horas con algo apretando ahí la tripa a traición.

Así que los famosos Marine de Zara ni me los planteo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6665
A mí también me parece un incómodos los pantalones de tiro alto sobre todo si tienes que trabajar o pasar mucho tiempo sentada.

Lefties ha sacado una colección beauty ,la he visto y las sombras tienen pinta de ser bastante malillas, pero los esmaltes de uñas y algún labial me ha gustado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6669
Estoy haciéndoles la review a los pantalones, a ver si los devuelvo o no. Como hoy teletrabajo, me los he colocado de prueba, a ver si aguanto con ellos sentada. Por ahora voy bien. El otro día me apretaban un montón y hoy me los noto más sueltos. Quien me entienda, que me compre :sumo: :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6673
A mí me pasó lo mismo con Clarks el verano pasado. De hecho es que me parecieron unos inútiles porque me enviaban mensajes copipegados sin leer lo que yo les había puesto. Además, me contestaban siempre los sábados al correo (no trabajan ese día, mi teoría es que los programaban), y tuve que insistirles muchísimo. Hablé con dos o tres y siempre decían y hacían lo mismo: hacerme perder el tiempo.

6674
Libuse escribió: 12 Mar 2023, 00:28 A mí me pasó lo mismo con Clarks el verano pasado. De hecho es que me parecieron unos inútiles porque me enviaban mensajes copipegados sin leer lo que yo les había puesto. Además, me contestaban siempre los sábados al correo (no trabajan ese día, mi teoría es que los programaban), y tuve que insistirles muchísimo. Hablé con dos o tres y siempre decían y hacían lo mismo: hacerme perder el tiempo.
Cuando vi lo de los copy-paste lo vi claro yo también. Inutil insistir y lo dejé estar. Muy mal por su parte.
Imagen

6675
Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.

6676
katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2023, 12:25
Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.
Busca pantalones “relaxed” son los más cómodos de ese estilo.

6680
Ran escribió: 21 Feb 2023, 15:31 Las Salomon que se llevan son las de trail running, las de colorines, que son ligeras.
Yo vivo en Bilbao y todavía solo las he visto a la gente montañera, que son quienes las llevaban y francamente, espero que se queden ahí.
Ya no por cuestión de estilo modil, sino porque paso de que les suban el precio porque se las ponen las influencers a las que les llaman la atención por los colorinchis únicamente.
Yo me quiero coger unas para andar, me había mirado las goretex, mira, así me las puedo poner de diario también.

Me las probé en ECI en mi talla habitual y me resultaron muy cómodas, pero no sé si es mejor una talla más por los calcetines gordos o me van a molestar.

Parecidas a estas pero en zapatilla baja:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”