Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6661
Ah bueno, yo es que hablo de cuando se puso el pin de cruelty free por primera vez y lo excusó con su desdoblamiento de personalidad (creo que hablamos de lo mismo, yo es que no recuerdo que llevara nunca a raja tabla lo de CF, desde que salio con eso no lo cumplió) , de esto hace ya tiempo porque como digo no puedo con ella y su intento de ser graciosa, hace mil que no veo un vídeo suyo. El último fue el que hizo con mycrazy y la verdad como comentamos en el foro a Leti se la vio infinitamente más detallista y considerada en todo, creo que se ha estancado mucho en su canal pero no se puede negar que es mucho más cumplidora con sus vídeos y con mejor fondo.

Y sí, yo no juzgo a quien no sea CF más que nada porque ni yo lo soy pero chica, que queda muy bien subirse al carro pero sin renunciar a nada. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
ABBC3_SPOILER_SHOW

6663
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 21:53 Ah bueno, yo es que hablo de cuando se puso el pin de cruelty free por primera vez y lo excusó con su desdoblamiento de personalidad (creo que hablamos de lo mismo, yo es que no recuerdo que llevara nunca a raja tabla lo de CF, desde que salio con eso no lo cumplió) , de esto hace ya tiempo porque como digo no puedo con ella y su intento de ser graciosa, hace mil que no veo un vídeo suyo. El último fue el que hizo con mycrazy y la verdad como comentamos en el foro a Leti se le vio mucho más detallista y considerada en todo.

Y sí, yo no juzgo a quien no sea CF más que nada porque ni yo lo soy pero chica, que queda muy bien subirse al carro pero sin renunciar a nada.
Sisi, perdón que lo he explicado muy mal. Lo que quería decir es que ella decidió ponerse el pin de Cruelty Free porque quedaba muy bien y muchas Youtubers de maquillaje lo estaban haciendo, pero en cuánto se le apareció la primera empresa grande con un buen contrato se le olvidó todo. Y luego ya vino el momento Dr Jekyll/Mr Hyde.

Otra que tal baila es elee.bs. Que no para de compartir cosas sobre veganismo pero luego patrocina Maybelline, Garnier, L'Oreal...lo que se le ponga por delante. Pero queda mejor decir que eres vegana por motivos éticos que por adelgazar.

6664
Yo no creo que se sea vegana por adelgazar, más bien lo creo por posturear y por aprovechar el tirón que tiene ahora en youtube. Si yo fuera vegana acabaría como un boliche, casi todo lo que más me gusta en la vida es vegano, al fin y al cabo, la carne, el pescado y los huevos son lo que menos engordan. Pero me dejan una hogaza de pan con una botella de aceite bueno y ya la tengo liada
Imagen

6666
Me voy mucho del tema así que va en Spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por hunkydory el 11 Jun 2019, 22:39, editado 1 vez en total.

6669
Dust escribió: 11 Jun 2019, 22:35 Yo no sé si será el caso de esta chica porque no la conozco (no conozco a nadie últimamente xD) pero que hay gente vegana por adelgazar no es ninguna locura. Yo conozco algún caso, obviamente te decían que no era por adelgazar, pero se metían por comida un par de espárragos y se quedaban tan anchas. Cuando les decían algo soltaban el "es que soy vegana" y se quedaban tan tranquilas. Como si por ser vegana no te pudieses comer unas patatas fritas :lol:
Hay una nutricionista vegana que de vez en cuando salía en la tele que se montaba unos desayunos hiperacalóricos, una especie de cuajada o yogur hecha con no se qué bacterias que no tenian origen animal, solo bacteriano, con mermelada, mil semillas, miel y otra cosa también dulce. Decía que era la comida mas importante del día y que por eso se permitía tomar eso tan bomba.
Hacía unas patatas fritas con mogollon de especias que siempre me apetecieron probar.
No recuerdo como se llama, tenía publicado un libro y tenia un podcast.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6670
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 17:26
Denim escribió: 11 Jun 2019, 17:25
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 00:22 Ahí no sale una amiga íntima de Alabama??
Creo que sí, la castaña con media melena, ¿no?
Creo que sí, estoy por citar a Alabama
Hola
Ya que me citas, cítame bien, que yo no sigo este tema. ¿Qué ha hecho mi amiga? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6671
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:56
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 00:22 Ahí no sale una amiga íntima de Alabama??
Hola
Ya que me citas, cítame bien, que yo no sigo este tema. ¿Qué ha hecho mi amiga? :popcorn:
Anda, pues pensé que había citado bien con el @
Pues que creemos que sale en un programa de Movistar de fotografía. Salió aquí porque están los programas completos en youtube, concursantes influencers y entre los jueces está Dulceida. Creo que es ella, pero por fotografía me cuadra mal, pensaba que sólo escribía en plan intralerdo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6673
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 23:01
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:56
Hola
Anda, pues pensé que había citado bien con el @
Pues que creemos que sale en un programa de Movistar de fotografía. Salió aquí porque están los programas completos en youtube, concursantes influencers y entre los jueces está Dulceida. Creo que es ella, pero por fotografía me cuadra mal, pensaba que sólo escribía en plan intralerdo.
Me refiero a que me cites bien que me expliques por qué me citas :lol: CLaro que me has citado, si no cómo he llegado hasta aquí.
Sí, lo comentamos en el hilo intralerdo, hizo un vídeo presentandose.
Ella siempre ha ido de fotógrafa, si precisamente el rollo de escribir, que tanto cuenta que es su pasión de siempre, para mí le viene de hace 4 días. Pero ya en el fotolog se montaba sus películs con las fotos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6674
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 23:04
Me refiero a que me cites bien que me expliques por qué me citas :lol: CLaro que me has citado, si no cómo he llegado hasta aquí.
Sí, lo comentamos en el hilo intralerdo, hizo un vídeo presentandose.
Ella siempre ha ido de fotógrafa, si precisamente el rollo de escribir, que tanto cuenta que es su pasión de siempre, para mí le viene de hace 4 días. Pero ya en el fotolog se montaba sus películs con las fotos.
Buah, constato que el riego me llega justito :lol: . Me doy por enterado entonces!
Imagen
Imagen

6675
Entre MarÍa y Andrea no se sabe exactamente qué pasó. La movida tuvo que ser gorda porque se distanciaron de forma totalmente repentina. Andrea después volvió a hacerse ami de Berry, que según se dice no es que estuvieran peleadas pero dejaron de llevarse cuando MarÍa y Berry tuvieron movida. A día de hoy ambas siguen teniendo un “círculo común”, por así decirlo. Eso sí, con sus distancias. Me sorprendió por ejemplo que Jedet (uno de los mejores amigos de Andrea) siga teniendo una muy buena relación con María. Incluso muchas veces se citan en instastories. Que no digo que porque tu amiga se rebote con alguien tú vayas detrás, pero me sorprende que lo lleven de un modo tan natural y que Andrea no se chine (según tengo entendido por amigos que la conocen y tienen gente en común es muy maja pero un tanto especialita).

6676
Ratolina siempre anda con las excusas. Estoy 100% de acuerdo. Leti es mucho más trabajadora. En muchos vídeos explica que como sabe que se va de viaje ya tiene vídeos adelantados para esos días. Cuando estaba en USA e hizo la mudanza (creo que fue entonces) me suena que dejó prácticamente 1 mes grabado por adelantado, o casi casi.

6678
Ego escribió: 12 Jun 2019, 00:27 Ratolina siempre anda con las excusas. Estoy 100% de acuerdo. Leti es mucho más trabajadora. En muchos vídeos explica que como sabe que se va de viaje ya tiene vídeos adelantados para esos días. Cuando estaba en USA e hizo la mudanza (creo que fue entonces) me suena que dejó prácticamente 1 mes grabado por adelantado, o casi casi.
Si, y cada vez que se iba de viaje (viajazos) con sus padres por USA también lo dejaba todo organizado.

A mi es que tampoco me parece tan sosa. Vale, no es la alegría de la huerta, pero no me parece más carismática Ratolina con el gif de Rosita la rosa de disney, el lola flawless y las muecas. Al contrario, parte de mi tensa viendo sus vídeos es la amenaza de que cada tres minutos va a meter un gif que ella cree desternillante y que a mi no me mueve ni una pestaña.
Imagen

6680
A mí la verdad que me da lo mismo que Leti sea la más trabajadora si después todos los vídeos son iguales. En todos los sentidos, me parece que lleva años diciendo lo mismo incluso con las mismas expresiones.

Me carga mucho de ella también la manera que tiene de hablar de su piel. En el último vídeo es exagerado la de veces que menciona que su tipo de piel tal, que su tipo de piel cual :lala:
Imagen