Bueno bueno me voy a comer mis palabras, he hablado con Eli (creo que era ella) por privado un buen rato, porque ayer le deje un comentario un tanto hater porque ya me parecía el colmo del ridiculo todo y encima el "culpar" a los clientes de petar la web.
Me ha escrito para hablar conmigo y contarme un poco, me ha dicho que es la tercera empresa de programación con la que trabajan, por lo visto esta ultima esta solucionando problemas que habían dejado las anteriores, y que son mas gordos de lo que creían en un principio. me ha dicho muchas cosas, ahora mismo no me acuerdo de todo, pero básicamente eso, que se han dejado bastante pasta en que la web funcione, que están frustradas porque obviamente no se pueden permitir estar mas tiempo paradas y que le preocupa dar mala imagen y la repercusión que pueda tener. La he entendido perfectamente y me ha dado un monton de pena la situación, me ha parecido muy sincera y creíble. Me ha dicho también que es consciente de que la gente esta molesta y que estan trabajando en ello para solucionarlo, que habrá un nuevo diseño mas básico pero que tiene que ir mejor y que poco a poco ya curraran en el diseño. Pero van a priorizar el rendimiento al diseño (es lo mejor que pueden hacer).
Le he dicho también que me molesto que no me enviaran una muestra de cafe de otoño, que era la que queria probar, o que no tuvieran un detalle puesto que las ventas de diciembre parecían los juegos del hambre y despues de haberme dejado una pasta y estar 3 horas, pues sinceramente la caja de cerillas y el papelujo me supo a poco, me ha dicho que van a estudiar la idea de las velas de te, que no se les habia ocurrido, pero que tienen que mirar el tema rentabilidad y tal, y que no envían muestras de velas estacionales, solo de las fijas, y esa es la razon por la cual no me enviaron muestra de cafe de otoño.
Hemos hablado de mas cosillas, como la posibilidad de volver a Etsy, o a otra web momentáneamente, pero me ha contado por que no es factible. Joder me ha pedido hasta disculpas por haberme sentido "maltratada" como cliente, que no habia necesidad, pero lo ha hecho
La he notado agobiada porque obviamente es un negocio que ha montado desde cero y es una putada y ya digo que me ha parecido muy sincera.
Pues nada, le deseo lomejor de corazón, espero que la web vaya pronto como un tiro, y si meten algún pack (que se lo he comentado también ) o muestras en velas de te o algo, yo haré una comprica
Pues eso, que soy perro ladrador, pero en el fondo soy un oso amoroso
Re: Velas,ambientadores e inciensos
6641<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido