Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6641Prenda Santa fue dejar el boxeo y engordar lo suyo y de su primo, también si le daba al drinking pos claro. Yo me lo creo sin dudar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me daba penita porque no esta bien, pero eso es maldad.
Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creopltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Con todos los que se han ido a tele a echarla al barro, pues sí, normal que no los pueda ni ver.pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Chirría bastante. Sí me creo que ha sufrido, pero hay cosas que me chirríanpltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
No lo han puesto, no???Xoaniña escribió: 07 Abr 2021, 22:44No podía parar de pensarloRobin_robot escribió: 07 Abr 2021, 22:36 Ay madre, como pongan el entierro y la vieja diciendo lo de prendasanta
A mí me sonó un poco peliculero, no sé por québabyX escribió: 07 Abr 2021, 22:47Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creopltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
hombre pues de los infraseres que habla, que los conocemos ya de sobra , sí eran malas personas. Me imagino que en su vida habrá personas hermosas también, que con Fidel no es objetiva pues claro, que ella no es perfecta ni mucho menos también pero que la han rodeado gentuza como esta pues está claro.babyX escribió: 07 Abr 2021, 22:47Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creopltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Claro, se les acababa el chollo.pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Yo no me hablo con nadie de mi familia materna.... y pasamos también de ser la típica familia super unida, que se va a la mierda por dinero... el follón vino por mi tío, pero lo pudrió todo, la relación con mi madre (su hermana), mi abuela, sus sobrinos y hasta sus propios hijos.
A mí también me chirría que todo el mundo sea malo malísimo (incluidos su madre y su padre, de los que también ha rajado) y Fidel un ser de luz.babyX escribió: 07 Abr 2021, 22:47Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creopltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados