Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6641
trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 18:40
YellowSubmarine escribió: 13 Ene 2020, 18:37
Y sobre la familia... una vez que formas tu propia familia, las cosas cambian y mucho.
Hombre, tienes una responsabilidad mayor, pero eso no implica que todo lo demás te sobre.
No es que te sobre, pero las prioridades cambian, antes está el bienestar de tu pareja y de tus hijos que cualquier conflicto con la familia, aunque sea la familia real.

No es cuestión de olvidarte de tu familia (padres, hermanos, abuelos) porque has formado tú la tuya, pero si hablamos de este caso en concreto, yo entiendo que Meghan y Archie son infinitamente más importantes para Harry que representar a la familia real. "Solo" quieren independizarse económicamente/parcialmente/lo que sea que ellos quieran, de la institución, no de los abuelos, padre, cuñados y sobrinos.

Luego claro, hay familias y familias. Lo mismo que hay parejas y parejas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6642
YellowSubmarine escribió: 13 Ene 2020, 18:55
Y sobre la familia... una vez que formas tu propia familia, las cosas cambian y mucho.
Hombre, tienes una responsabilidad mayor, pero eso no implica que todo lo demás te sobre.
No es que te sobre, pero las prioridades cambian, antes está el bienestar de tu pareja y de tus hijos que cualquier conflicto con la familia, aunque sea la familia real.

No es cuestión de olvidarte de tu familia (padres, hermanos, abuelos) porque has formado tú la tuya, pero si hablamos de este caso en concreto, yo entiendo que Meghan y Archie son infinitamente más importantes para Harry que representar a la familia real. "Solo" quieren independizarse económicamente/parcialmente/lo que sea que ellos quieran, de la institución, no de los abuelos, padre, cuñados y sobrinos.

+1000. Comparto contigo todo lo que has dicho.

6643

A ver, una forera ha dicho que su familia ya no es la familia real, sino su mujer y su hijo. Y yo digo que eso no es verdad. No me gusta esa idea de que te casas y formas otra familia por ti mismo y el resto se evapora y dejan de serlo.
Es obvio que las prioridades cambian, y tu mayor responsabilidad es tu hij@. No así su pareja, o yo al menos pienso de esta manera.
Imagen

6644
Yo lo que no entiendo es por qué él no renunció antes de casarse, hubiera sido más fácil.
Podía haber anunciado que no iba aceptar ningún título, tener una boda de perfil bajo y renunciar a ser royal para dedicarse a sus labores.

Edito por falta.
Última edición por Garp el 13 Ene 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

6645
trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 19:13

A ver, una forera ha dicho que su familia ya no es la familia real, sino su mujer y su hijo. Y yo digo que eso no es verdad. No me gusta esa idea de que te casas y formas otra familia por ti mismo y el resto se evapora y dejan de serlo.
Es obvio que las prioridades cambian, y tu mayor responsabilidad es tu hij@. No así su pareja, o yo al menos pienso de esta manera.
Yo lo he entendido como que se refiere a la familia real como institución, de ahí mi opinión, porque en el comunicado en ningún momento se habla de que Harry y Meghan quieran cortar relación con la reina y los duques, de hecho todo lo contrario, dejan constancia de su apoyo a la reina. Yo separo a las personas de sus títulos.

Claro que el resto de la familia no desaparece cuando te casas, o no debería ser así porque los matrimonios son pan para hoy y hambre para mañana en muchos casos, aunque eso también depende de las circunstancias. Y estoy de acuerdo con lo que dices (especialmente en el último punto) aunque yo me refiero en este caso a preferir el bienestar de su familia (mujer e hijo) antes que sus deberes y sus obligaciones con la Casa Real.

Lo mismo le estoy dando tantas vueltas que ya ni me explico bien xD

Y ahora que leo a Garp en revisión, pues sí, bien podría haberlo hecho antes pero supongo que esperaban otra cosa. Yo si fuera ellos o me quedaba como estaba o hacía como Zara Tindall.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6646
La reina ya sabe mas por vieja que por reina :lol:

No quiere Diana v2. Aunque Meghan no tenga el mismo tiron cualquier resquicio en el que se vea que la tratan de menos hubiese sido su perdicion.

Yo creo que lo tenian pensado antes de la boda. No se como la habran tratado en privado pero en publico ha sido trato exquisito.

Antes de la boda fue a pasar las navidades, Carlos la llevo al altar, se gasto un pastizal en ropa totalmente desproporcionado y seguro que con dinero de Carlos, la foto de la reina con Archie... en fin una larga lista.

Incluso el comunicado es nada agresivo. Aunque me gustaria que lea diesen caña para mi es mas efectivo este trato.

Yo veo divorcio antes del quinto aniversario.
Imagen

6647
Cupid escribió: 13 Ene 2020, 18:53
Yo es que creo que se está montando más drama de la cuenta. En esa familia llevan pasando follones más gordos años, deberían estar curtido en el tema pa la q estan liando.

Y se nota que les viene bien para desviar el foco de andrew..por menos sus hijas estarian hablando a los medios y esta vez estan calladitas.
esto es lo peor, pero ellos solos dan carnaza, necesitan mucho casito, que se vayan pero qué necesidad de un comunicado a traición. Se critica las formas y que sean unos aprovechados. Seré una agorera pero no creo que esto acabe aquí, para mi que no ha hecho más que empezar la operación "pain in the ass", ojalá me equivoque que no está la abuela para muchos disgustos

6648
El problema y lo que se critica es que quieran seguir cobrando y teniendo privilegios, aunque luego digan que renuncian y en realidad solo sea al 5%... y sino lo pagan los ingleses me temo que lo pagaran los canadienses, pero dejarles sin seguridad seguro que no lo hacen y pagarla ellos seguro que no la pagan... tampoco entiendo que quieras renunciar pero uses tu posición en la familia real para negociar un trabajo para tu mujer con los de Disney... ni que vayan a seguir haciendo uso de la casa que les regaló la reina... ni de la marca de Duques de Sussex.... a mi si lo dejan, pero del todo, ni obligaciones ni privilegios, si se mantienen ellos solos me quito el sombrero, pero lo que se crítica precisamente es que no están haciendo eso.
Imagen

6651
Acabo de ver el video de Disney y me ha dado un poco de vergüenza ajena, ella ahí disimulando como que no escucha nada, no sé.

Ellos ideales pero me parece todo esto una rabieta de último momento, muy precipitado el anuncio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

6654
A ella se le ha subido la fama a la cabeza. Ahora le saldrán trabajos de actriz cuando hasta ahora solo ha actuado en Suits.
Mucha ONG, pero viviendo en mansiones . Lo de Disney lo dona a una ONG de elefantes, veremos lo que dona cuando esté en otros trabajos.

6656
Garp escribió: 13 Ene 2020, 19:29 Yo lo que no entiendo es por qué él no renunció antes de casarse, hubiera sido más fácil.
Podía haber anunciado que no iba aceptar ningún título, tener una boda de perfil bajo y renunciar a ser royal para dedicarse a sus labores.

Edito por falta.
Lo mismo me confundo pero salió a la prensa que el le comunicó la intención de echarse atras de la familia real...

6658
crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 21:29 ¿Tendrán que asumir los canadienses algún tipo de gasto por esto?
En un artículo decía que era muy probable que los canadienses tuvieran que poner dinero, no se bajo que pretexto, ni porque motivo... de momento el primer ministro se ha ofrecido a pagar la mitad del coste de seguridad
Imagen

6659
Lilo escribió: 13 Ene 2020, 21:46
crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 21:29 ¿Tendrán que asumir los canadienses algún tipo de gasto por esto?
En un artículo decía que era muy probable que los canadienses tuvieran que poner dinero, no se bajo que pretexto, ni porque motivo... de momento el primer ministro se ha ofrecido a pagar la mitad del coste de seguridad
Que vergüenza, que lo pague él que está forrado
Imagen