Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6642
Yo no supero lo de Cate Blanchett de días atrás.
Seguro que era ella?? Y no una señora londinense que se le parece pero con muchas arrugas?
Que hace solo un año, en los Goya lucía tal que así:

Imagen

Que vale que ahí va súper maquillada y peinada para la ocasión, pero es que parece mucho mayor en las fotos del mes pasado en Londres.
En solo un año se puede envejecer tanto?
Imagen

6645
Sil escribió: 19 Mar 2023, 19:19
serena escribió: 18 Mar 2023, 15:25 Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:
Imagen

Imagen
Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
A mí si me decís cual es el antes y cual el después guay porque no me aclaro.
El tal Liam precius oye, me sale la carcajada con estos despropósitos porque parece mentira que la gente se haga estas cagadas pero es real y en el fondo da mucha pena. Aparte lleva el pelo postizo o algo raro , va a acabar hecho un cromo como siga así.
Para evitar que la peña se joda la cara pondría fotos de Miki Rourke por todas partes, para ver los daños irreversibles de estas decisiones.

Vaya cara de loca Cate, aparte de las pintas payasiles claro
Imagen

6646
En Cate Blanchett yo veo una mala foto, sumado a unas pintas terribles, y las gafas que lleva no sientan bien a nadie. Después con todo el tuneo de maquillaje y peinado que te saben hacer en las alfombras rojas queda así de mona.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6647
Yo creo que para las alfombras iría recien pinchada y la otra además será con la peor luz posible. Aun así a mi tambien me ha sorprendido el cambio.

Al tal Robert Patrick no lo conozco la verdad, pero me da que mas bien solo le maquillan las cejas que las tiene muy invisibles, igual hace de malote o algo y le vienen bien esos arcos :looll: que ni idea porque no lo veo, ahora me direis que es el buenazo de la serie.
Imagen

6648
La foto de Cate es pocas semanas después de los Oscar, si fuera recién pinchada a la gala todavía le duraría el efecto.

A veces un mal gesto, mala foto, mal día, sin maquillaje... Influye mucho en verte mejor o peor.
Pero es increíble el cambio.

6653
A Meg se le fue hace mucho, fue de las primeras en pincharse de todo. Además que ahora está más rellenita y eso no es la inagen de ella que tenemos de joven, es como que no la hemos visto envejecer normal. Un día era la chica pizpireta de cityofangels y de repente es una señora pintada y menopáusica a la que no conocemos de nada.

6654
Salvo en la primera foto, en el resto la veo mejor teniendo en cuenta cómo ha estado. Eso sí, las cejas son criminales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6656
Era aquí donde se ha hablado alguna vez de Mickey Rourke y su transformación hacia el lado monster??
Estaba en insta y he topado con esto, a mí este hombre tampoco me ha matado ( tampoco lo he seguido nunca porque en su época auge yo era muy pequeñita)aunque reconozco que era atractivo, pero ha sido ver esto y me ha encendido entera, yo creo que han sido las hormonas y la escena con ese tema de Depeche Mode que me flipa😂
Pero vamos, que lastimica por favor!
https://www.instagram.com/reel/Cqrp9e4t ... BiNWFlZA==
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

6657
Ese escribió: 05 May 2023, 06:19 Uy, pues Meg ha mejorado muchísimo!...esta hinchada, pero se nota que ha dejado de pincharse, si ya puede gesticular y todo!...no es de sus peores épocas no

Efectivamente. Dentro del destrozo que lleva está en una de sus mejores épocas, yo la veo bastante bien para el careto que ha llevado años.

Para mi Mickey Rourke ha sido guapisimo, en 9 semanas y media no se podía ser más guapo, Kim y él. Y además ha sido muy buen actor, de método puro.

Siempre tuvo un ojo medio pipa, pero era guapo guapo.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing