Escribí desde el metro en plan SOS, jajajajaja. En resumen: en Tinder era un chico normalito pero de estos que parecen atractivos. Le veo de lejos y bastantes kilos más que en las fotos, de estos hombres que caminan como muslijuntos, que es el antimorbo. Y como chistecitos sin gracia. Me ha metido por ahí a callejear y le digo, ¿dónde me llevas? Y me responde "Al huerto, jiji". Que te lo dice uno que te gusta y le sigues la gracieta pero lo dice alguien que no y te hace sentir incómoda. Igual cuando me ha mirado el escote. Además mantenía poco las distancias al caminar. No quiero ser ofensiva, pero como muy pringado y pesado. Me he estado dos horas por educación y ya deseando meterme en el metro, pues el muy cansino viviendo al lado de la zona esta me ha acompañado hasta dentro del metro. Me ha preguntado tres veces que si volvemos a quedar. No quiero bloquearle pero no me apetece nada hablar ni del tiempo. Que he quedado con gente que no me atraía físicamente pero me lo he pasado genial en plan amigos. No es el caso. Preveo que va a ser brasas.
En cambio el anterior a este con el que me enrollé al salir del restaurante, pffff. La noche y el día. Me quedé 6 horas con él tan feliz
No citéis, por favor.