Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6641
[mention]Nereida[/mention] yo lo tengo para 15km pero a veces se me cuelan de bastante más lejos jajaja Seguro que sí hemos coincidido, aunque mi whatever hace mucho que no está en Tinder, y otro chico más reciente muy majo, tampoco jajaja. Seguro que has coincidido con algún amigo mío jajajaj
Denantes mortos que escravos.

6644
Escribí desde el metro en plan SOS, jajajajaja. En resumen: en Tinder era un chico normalito pero de estos que parecen atractivos. Le veo de lejos y bastantes kilos más que en las fotos, de estos hombres que caminan como muslijuntos, que es el antimorbo. Y como chistecitos sin gracia. Me ha metido por ahí a callejear y le digo, ¿dónde me llevas? Y me responde "Al huerto, jiji". Que te lo dice uno que te gusta y le sigues la gracieta pero lo dice alguien que no y te hace sentir incómoda. Igual cuando me ha mirado el escote. Además mantenía poco las distancias al caminar. No quiero ser ofensiva, pero como muy pringado y pesado. Me he estado dos horas por educación y ya deseando meterme en el metro, pues el muy cansino viviendo al lado de la zona esta me ha acompañado hasta dentro del metro. Me ha preguntado tres veces que si volvemos a quedar. No quiero bloquearle pero no me apetece nada hablar ni del tiempo. Que he quedado con gente que no me atraía físicamente pero me lo he pasado genial en plan amigos. No es el caso. Preveo que va a ser brasas.

En cambio el anterior a este con el que me enrollé al salir del restaurante, pffff. La noche y el día. Me quedé 6 horas con él tan feliz :triste:

No citéis, por favor.

6645
Muslijunto jajajajajjajaj. Se vislumbra turbiedad, sí. Yo tuve una similar y no es nada cómodo, lo bueno es que se ve que fue recíproco, así que hasta luego buenas noches.

6647
mevacor escribió: 13 Ago 2019, 00:18 A donde me llevas? Al huerto jijiji
Esta cutrez ya vaticinaba catástrofe incluso teniendo muslos normales
+1000
Es que ni guapo le sigo la corriente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6648
Me da mucha rabia haber perdido una tarde :ayno: Y solo de pensar en que me escriba me da horror. Porque estando yo en el metro volviendo ya me ha escrito. Cinco minutos ha tardado. Me cuesta no ser educada pero espero que entienda los monosílabos. La verdad no me apetece darle explicaciones. ¿Qué hacéis en estos casos?

6649
X lo siento pero no me has gustado y no quiero volver a quedar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6650
Shirley escribió: 13 Ago 2019, 00:38 X lo siento pero no me has gustado y no quiero volver a quedar.
¿No suena muy agresivo? Es que si yo recibo algo tan directo me sentiría fatal... :hurted:

6651
Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 00:39
Shirley escribió: 13 Ago 2019, 00:38 X lo siento pero no me has gustado y no quiero volver a quedar.
¿No suena muy agresivo? Es que si yo recibo algo tan directo me sentiría fatal... :hurted:
Sí jajaja solo dile eso si insiste.

De entrada dile que no ha habido feeling, que no congeniais.
Imagen

6652
Creo que no hemos conectado, no ha habido chispa, no creo que seamos compatibles... cualquier cosa, pero si sigues contestando aunque sea con monosílabos tiene pinta de que va a seguir. Lo del huerto :ayno:

6653
Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 00:24 Me da mucha rabia haber perdido una tarde :ayno: Y solo de pensar en que me escriba me da horror. Porque estando yo en el metro volviendo ya me ha escrito. Cinco minutos ha tardado. Me cuesta no ser educada pero espero que entienda los monosílabos. La verdad no me apetece darle explicaciones. ¿Qué hacéis en estos casos?
Ghosting como lo llaman ahora. Yo no le volvería ni a contestar. O 4 monosílabos y hasta siempre.

6654
Y yo encima hoy me he puesto supermoni con vestidito, escote y morros pintados. Estaba nervioso y todo cuando me ha visto :ayno: Cuando te arreglas para alguien que te interesa lo haces con todo el gusto pero en estos casos... Y yo ya le he visto de lejos y MECCCCC :bag:

6655
"No estoy interesada, lo siento" + ghosting.

Aprovecha y hazte fotos cuando te pongas guapa, queda con alguien más después, o vete a dar un paseo o hacer algún recado sola... Ya que te has arreglado, que te pueda ver algún no-muslijunto.
Imagen

6656
Sigue contestando escueta gradualmente hasta pasar del todo, o dile educadamente que no ves que vaya a funcionar.

6657
Ay, qué mal que te saliera rana! Yo en estos casos era muy de ghosting. Soy lo peor, pero me costaba mucho manejar ese rechazo y era incapaz de ser sincera.

Hazte un poco la muerta y desaparecerá.

6658
Tiene que ser muy incómodo. Yo creo que optaría por desaparecer tb, no estoy para rollos.
Ah, que lo mismo mañana yo vengo pidiendo consejo por esto mismo xD Hoy parece que por fin quedo con el que llevo hablando dos semanas y qué acojonada estoy. Mentalmente es taaaaaan mi rollo pero físicamente ni idea porque no tiene muchas fotos. Nos dimos el guasap el jueves y no hemos parado de hablar y va a ser tan incómodo si no nos gustamos que no quiero pensar mucho en ello.
Cuarta vez que pienso en por qué me meto en estos fregaos. Pray for me jajaj
Imagen

6660
[mention]Natural & Azucarada[/mention] no sé si tú eres del team desaparecer o del de dar una explicación de por qué no vas a seguir hablando con él. Pero si no te interesa nada, pasa. No estamos obligadas a seguir quedando con gente que no nos gusta coño, así que escojas lo que escojas, puerta. Si es un tío normal, lo entenderá... si te da la brasa, pues botón de bloquear.

Me flipa eso de poner fotos de siglos antes... sin barriga, con pelo, etc. Hay que ser digno joe!

[mention]Bpollypocket[/mention] Mucha suerte!
Denantes mortos que escravos.