a mi me ha pasado igual, simplemente no me apetece verla pero quiero acabarla.
Re: Netflix (todo aquí)
6642He empezado a ver Nevenka, la tenía pendiente desde hace semanas. De momento, el primer capítulo, pobrecita, qué mal lo tuvo que pasar y qué valiente fue.
6643Re: Netflix (todo aquí)
6644Me cito para que no la veáis porque la han cancelado. Tienen que cancelar todo???S_ilustre escribió: 31 May 2021, 19:08Una más de las pelis de zombis, no?
He estado viendo Los Irregulares. Una versión más relacionada con Sherlock Holmes. Me ha entretenido y la he visto en 3 días.
6645Yo la estoy viendo por otro lado, no en Netflix. En español tiene el mismo nombre y también hay la versión original 2013 (de Israel) que vi por encima el primer episodio ante el mono de querer más serie, y es horrible. Espero al final anulen la cancelación y se decidan a hacer una segunda temporada.
Aviso, engancha y mucho.
6646He visto Dancing Queens, una peli sueca con bailes y el mundo drag. Se deja ver.
6647He visto la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo: la serie. Un horror. A ver, vale que no se le puede pedir nada pero, en serio, una temporada entera dándole vueltas a cosas sin sentido. Cero química entre los protas, todos (no recuerdo que pasara esto en la primera) y total que estirar por estirar para una tercera temporada que no tendrá sentido tampoco. Estoy indignada por haber perdido el tiempo con esto.
6648Ayer empecé Sweet Tooth - El niño ciervo sin muchas expectativas y me sorprendió para bien. Engancha un montón, es original y tierna. Una especie de cuento distópico. No me la ventilé entera porque ya era tarde
6650Ayer lo intenté con Sombra y hueso pero lo dejé por la mitad del segundo capítulo. No sé si era yo que no estaba muy fina pero es que no me enteraba de nada ni nada me tenía mucho sentido...
6651Empecé Sweet Tooth y no pude terminar el primer episodio. Lo intenté también con Love, Death + Robots y visualmente es una maravilla, me ha gustado, al menos los 3 que he visto por ahora.
6652Pocahontas el ejército de los muertos, que mala es! no entiendo estas películas con tanto director, tanto presupuesto y luego tan malas, de verdad. Que yo a las pelis de zombis no les pido gran cosa, pero es que ni entretiene, ni te pone en tensión y ni siquiera resuelve coherentemente su propio argumento. Ayer estuve viendo uno de los últimos capitulos de TWD y por mucho que critiquen la serie, tiene capítulos que en 45minutos son infinitamente mejores que el mega truño de 2 horas del ejercito de los muertos, xd.
6653Yo estoy in love y enganchada a Love, Death , robots...tiene capis mejores y otros peores pero en general es una maravilla. Eso sí he leído que la segunda temporada baja el nivel cosa mala, que lástima, aún así la veré!eraseunavez escribió: 07 Jun 2021, 11:01 Empecé Sweet Tooth y no pude terminar el primer episodio. Lo intenté también con Love, Death + Robots y visualmente es una maravilla, me ha gustado, al menos los 3 que he visto por ahora.
6654Yo también me la vi, porque la primera estaba bien para pasar el rato, pero ésta ha sido muy muy mala. Cero química entre ellos, circulando el mismo tema todo el rato, y el drama final. Fatal fatal.thelovelybones escribió: 06 Jun 2021, 04:33 He visto la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo: la serie. Un horror. A ver, vale que no se le puede pedir nada pero, en serio, una temporada entera dándole vueltas a cosas sin sentido. Cero química entre los protas, todos (no recuerdo que pasara esto en la primera) y total que estirar por estirar para una tercera temporada que no tendrá sentido tampoco. Estoy indignada por haber perdido el tiempo con esto.
Vi también Feel Good, y no me gustó tanto como la primera. No sé, lo mismo que con a 3 metros, dándole vueltas a lo mismo todo el rato. El final sí me pareció bonico y la temática es interesante, pero la (o le) se me hace bastante pesada por momentos.
6655A mí el tema zombis me encanta, pero esa peli no hay por dónde cogerla. Ni actores ni argumentos.kerkyra escribió: 07 Jun 2021, 13:50 @Pocahontas el ejército de los muertos, que mala es! no entiendo estas películas con tanto director, tanto presupuesto y luego tan malas, de verdad. Que yo a las pelis de zombis no les pido gran cosa, pero es que ni entretiene, ni te pone en tensión y ni siquiera resuelve coherentemente su propio argumento. Ayer estuve viendo uno de los últimos capitulos de TWD y por mucho que critiquen la serie, tiene capítulos que en 45minutos son infinitamente mejores que el mega truño de 2 horas del ejercito de los muertos, xd.
Es pésima. No sé en qué momento les pareció un buen resultado.
6656Sabéis si Luis Miguel está temporada son 8 o que estén de descanso? Que hoy debería haber capítulo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
6657Mordis son sólo 8 capítulos la segunda temporada, ya acabó.
De hecho, ya han anunciado que habrá tercera temporada, justo hace una semana
You know how to whistle, don’t you Steve?
6658Macadamia12 escribió: 07 Jun 2021, 21:01 @Mordis son sólo 8 capítulos la segunda temporada, ya acabó.
Jajaja pues ni me había enterado, gracias!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
6659Terminada Sweet Tooth. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Los niños actores me suelen parecer repelentes pero el prota es adorable.
Necesito ya una confirmación de segunda temporada porque vaya final
Necesito ya una confirmación de segunda temporada porque vaya final
6660La segunda temporada de Lupin estará disponible en Netflix a partir de mañana 11 de junio a las 9 de la mañana hora española
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "