Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6641Graham Norton ya por sus comentarios cuando presenta para la BBC Eurovisión tiene el cielo ganado.
Ñ
Y además hay un ambiente de buen rollo en el programa que es genial.Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:22 Lo que habéis comentado de Ellen y el cumpleaños de Dakota me acuerdo perfectamente de haberlo visto en su día y haber sentido vergüenza ajena. Muy violento todo, y eso que está grabado y guionizado a más no poder, que es lo que más choca.
Graham Norton es lo más, siempre le saca el jugo a los invitados aunque en el fondo sean un muermo.Glück escribió: 11 Ago 2020, 15:30A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.
El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba.
El show de Graham Norton ha dado grandes momentos, como aquel en que un borracho Mark Wahlberg se sentó en el regazo del presentador. Recomiendo verlo entero, si es que sois capaces de verlo del tirón sin pausarlo por la vergüenza ajena. El pobre Fassbender no sabía donde meterseNita escribió: 11 Ago 2020, 16:22 Lo que habéis comentado de Ellen y el cumpleaños de Dakota me acuerdo perfectamente de haberlo visto en su día y haber sentido vergüenza ajena. Muy violento todo, y eso que está grabado y guionizado a más no poder, que es lo que más choca.
Graham Norton es lo más, siempre le saca el jugo a los invitados aunque en el fondo sean un muermo.Glück escribió: 11 Ago 2020, 15:30A mí de los americanos el que más me gusta es Conan O'Brien. Y de UK Graham Norton.Castañuelas escribió: 11 Ago 2020, 15:06 Ellen es una estúpida, yo no se cómo Jennifer Aniston es su amiga.
El único presentador que parece majo es James Corden, Los invitados siempre parecen a gusto con él.
Y sí, a Ellen se le veía un punto prepotente, pero tanto como lo que está saliendo la verdad es que no me lo esperaba.
Nita escribió: 11 Ago 2020, 16:42 Otro momento muy WTF fue con Mickey Rourke y Jessica Biel, pero no sé si estará colgado por alguna parte
Yo también he leído esto en varios sitios.Miss Costello escribió: 11 Ago 2020, 16:21 Pues de James Corden se rumorea desde hace bastante tiempo que solo es simpático con las estrellas que van a su programa y que con el resto es bastante tirano y g*lipo**as.
Que grande era lo + plus, menudo tanden de presentadores, y Ana García Siñeriz, Arangüena Coronas estaban genial también.pikara escribió: 11 Ago 2020, 20:14 Aquí otra fan de Graham Norton. Me encanta él y sus programas.
Yo lo que hecho en falta es algún programa estilo Lo + Plus en su época, donde entrevisten a gente del mundo del cine, de la música, etc. pero un poco en profundidad, con algo de humor pero con entrevistadores de calidad.
Estuvo en plan baboso y cuando no le bailó el agua se puso en plan borde con ella. La gente flipando. Mientras, Jessica Biel con cara de socorro sacadme de aquí, el público notando lo incómodo de la situación, el presentador también dándose cuenta y tirándole indirectas... un circo. Luego ella volvió al cabo de un tiempo y comentó lo mal que lo pasó durante aquella entrevista.
Además que justo era cuando estaban promocionando Ocean´s 8 e iba un poco con el tema de los robos y tal más que con la bebida yo creo. Aunque ella al principio sí que puso cara de circunstancias.Likis escribió: 11 Ago 2020, 20:04 Yo recuerdo esa entrevista con Rihanna y la broma era sobre llevarse los vasos, vamos, no la dejó de alcoholica, otra cosa es que ella se lo tomase mal, pero de todas formas es UK y están bebiendo mientras los entrevistan, beber hasta quedarse inconsciente es el plan de cada semana para ellos
Es lo mejor que hay, yo soy flan!Illinoise escribió: 11 Ago 2020, 16:33 Graham Norton ya por sus comentarios cuando presenta para la BBC Eurovisión tiene el cielo ganado.
Enserio le dijo eso? A Santo de qué? Me parece asqueroso.Illinoise escribió: 11 Ago 2020, 15:48 ¿Mark Zuckerberg estuvo en "El Hormiguero"? Será Jesse Eisenberg, ¿no?
Me acuerdo hace años de estar viendo un reportaje de Pilar Rubio en el SLQH donde entrevistaba a Pablo Motos y el tipo soltó algo así como "Toda España está esperando a que nos enseñes las tetas". Una joyita ya en esa época...
Además de estar poseído por el espíritu de la Panto, con eso de los focos a su persona, añadimos que es un cuñado y un inculto... et voilà, tenemos al presentador estrella de A3Media.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados