Re: Di lo que piensas V
6622*************************************
6623Si
Ayer estuve en el Hipercor y ver ECI preparado para la apertura fue de lo más emocionante
Autumn... The year's last, loveliest smile
6624¿Qué te vas a poner para tal evento? Cualquier cosa no eh, si quieres te ayudo a escogerlo, pero tú vas a ir como una princesa al ECI, como una verdadera EMPERATRIZ.Maud escribió: 06 Jun 2020, 10:03Si
Ayer estuve en el Hipercor y ver ECI preparado para la apertura fue de lo más emocionante
6625Hecho, guapa.Marezha escribió: 05 Jun 2020, 23:28 @Elounda, @Alabama, @LlámameLola, @Agnesvk ¿Podéis editar los mensajes de hoy en los que me citais, por fa? Me ha dado la paranoia y he editado todo lo relacionado con el tema.
Jo, las menciones no van
“Ama, y haz lo que quieras”
6627Sí que da la sensación al principio con todo tan vacío y tan emocional de que el abuelo la ha espichao. A mi es que estos anuncios cuarenteniles ya me tocan los cojones, son todos iguales, lo mismo te sirven para una cadena de comida rápida, para una empresa de seguros, o para un anuncio de mierda enlatada. Hay un vídeo de pantomima full que lo clava.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6628Pues calla que es algo que vengo pensando desde hace tiempo; el qué ponerme cuando vaya por primera vez Me conoces demasiado bienDiamante Woman escribió: 06 Jun 2020, 10:06¿Qué te vas a poner para tal evento? Cualquier cosa no eh, si quieres te ayudo a escogerlo, pero tú vas a ir como una princesa al ECI, como una verdadera EMPERATRIZ.Maud escribió: 06 Jun 2020, 10:03Si
Autumn... The year's last, loveliest smile
6629-M- escribió: 06 Jun 2020, 10:21
A mi es que estos anuncios cuarenteniles ya me tocan los cojones, son todos iguales, lo mismo te sirven para una cadena de comida rápida, para una empresa de seguros, o para un anuncio de mierda enlatada.Hay un vídeo de pantomima full que lo clava.
663011:15h de la mañana y ya hay gente bebiendo cerveza en el bar de abajo de mi casa. Pobres hígados
6631historiadora yo pensé lo mismo también. La verdad que no han estado muy finos.
6632Isik escribió: 05 Jun 2020, 00:48 que ricura de gato
https://wamiz.es/noticias/4069/gato-esp ... ca-abierta
De vacaciones
6633Muchísimas felicidades!!!Samantha_# escribió: 06 Jun 2020, 00:16 Bueno pues ya tengo 34 y no puedo celebrarlo como el resto pero bueno...
Célebralo a tu manera, hazte algo rico y si no puedes te compras un pastelito que te guste, le pones una vela de cumple y soplas tras pedir tu deseo.
6634A mi también me parece que el abuelito la ha espichado. El anuncio se pasa de ñoño y sensiblero.
Marezha he llegado tarde, pero creo que no hay mal que por bien no venga. No te comas demasiado el coco, cuídate, recupérate, ponte videos de yoga y mindfulness y que esa perraca mala prepare la cartera para indemnizarte. Bruja!
Marezha he llegado tarde, pero creo que no hay mal que por bien no venga. No te comas demasiado el coco, cuídate, recupérate, ponte videos de yoga y mindfulness y que esa perraca mala prepare la cartera para indemnizarte. Bruja!
De vacaciones
6639La comida la tengo clara. Me faltan ideas para la cena
6640Yo pensé lo mismo que historiadora. Me parece horrible jugar con esos sentimientos que parece que se ha muerto para luego venderte comida miedosa.