El que pille yo también? o el de cuadros que también pillé?
Por cierto Cuquina me ha llegado el que es tipo sudadera. Queda ajustado (al menos a mi en la 1) pero me gusta mucho, me lo quedo !!
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
El que pille yo también? o el de cuadros que también pillé?
Molin's clothes Store? pues que alegria me dashamasita escribió: 08 Nov 2019, 11:09 La tienda del primer link es conocidísima en reddit por vender ropa de mercado gris, (cosas que son auténticas y las sacan de la fábrica para venderlas por su cuenta, tienen etiquetas cortadas o alguna tara) tienen Sandro, Maje, Sezane, Zadig&Voltaire, Toteme, etc.
Gracias por responder,
no pasa nada, ves y pruebatelo!Babypanda escribió: 08 Nov 2019, 16:47 Nunca compré en tienda física pero hay alguna cosa que me podría gustar. Lo que me da miedo es que no tengan talla y no tengo ni idea de si funcionan bien las devoluciones online; les tengo miedo a los franceses
Con mi suerte, en tienda no lo tienenLeFreak escribió: 08 Nov 2019, 16:48no pasa nada, ves y pruebatelo!Babypanda escribió: 08 Nov 2019, 16:47 Nunca compré en tienda física pero hay alguna cosa que me podría gustar. Lo que me da miedo es que no tengan talla y no tengo ni idea de si funcionan bien las devoluciones online; les tengo miedo a los franceses
Leyendo las opiniones de gente que ha comprado algún jersey algunas dicen que en la etiqueta pone que es de lana pero luego es acrílico.hamasita escribió: 08 Nov 2019, 11:09La tienda del primer link es conocidísima en reddit por vender ropa de mercado gris, (cosas que son auténticas y las sacan de la fábrica para venderlas por su cuenta, tienen etiquetas cortadas o alguna tara) tienen Sandro, Maje, Sezane, Zadig&Voltaire, Toteme, etc.undi escribió: 08 Nov 2019, 10:44 A ella le queda mal. Muy mal. En esa foto al menos. Y ya es raro.
Yo vi esta blusa en Ali, pero me parece cara para ser de ali y tampoco tiene opiniones como para fiarse:
https://es.aliexpress.com/item/32989974 ... 2e0eYinMaF
Esta otra el precio mejor pero me da que la tela es brillosa:
https://es.aliexpress.com/item/32849084 ... 2e0eYinMaF
Pues sí, leí handmade y ellos aseguran que son mohair, si lo piensas es cierto que no son caras, venden cosas peores a precios similares.Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:11 @Babypanda las chaquetas que has punto me parecen un pasada. Si es mohair 100% y hechas a mano como dices, 175 euros no son caras. Solamente la materia prima es una pasta y si eso se le añade las hora de trabajo....
Que fuerte! Y será el mismo en serio? Me caería de culo!undi escribió: 08 Nov 2019, 16:35El que pillaste tú también jajaja
https://es.aliexpress.com/item/40001178 ... 2e0eUwLEQw
Andereño Por curiosidad, en ese jersey tan precioso que te hiciste ¿Cuántos te gastaste en lana? ¿Y cómo supiste cuál comprar?Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:11 @Babypanda las chaquetas que has punto me parecen un pasada. Si es mohair 100% y hechas a mano como dices, 175 euros no son caras. Solamente la materia prima es una pasta y si eso se le añade las hora de trabajo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados