Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6621
Joder que curiosidad con las fotos de bisweet y como pueden ser, ni idea :popcorn:

Yo entendí de la amiga de ohne que quedaban todos juntos y el último en irse era el bueno porque significaba que tenía interés o paciencia pa aguantarle las chorradas. Ya estaba flipando locamente que no es que lo que hace sea mucho más normal pero bueno...
La peña que mal está joder
Imagen

6622
mevacor escribió: 08 Ago 2019, 18:58 Joder que curiosidad con las fotos de bisweet y como pueden ser, ni idea :popcorn:
Las fotos y el texto, lo que ofrezco, que no es poco :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6624
Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 19:04 Como sea juntarlos a todos es para banearla de Tinder, qué cabrona.
Yo es que haría eso, le denunciaba el perfil y tirando millas, a ver si se lo cerraban.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6625
Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:27 Pues siento decirle a tu amiga que se queda con el más desesperado/necesitado.
Me voy a callar lo que pienso de la amiga :ayno:

6628
Pues cómo ese sea su filtro no creo que acabe con un tio que no esté tronao perdido.

A mi me suena a flipada y si es verdad me suena a traumita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6629
Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:47
Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:40 Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.

Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.
Aparte de esos adjetivos me parece de mala persona. Y sí, también bastante inútil, pero supongo que lo hará por pasar el rato y echarse unas risas internas con ella misma, porque como dices, al final si se queda con alguien se queda con el que creo tiene menos personalidad de todos, pero es que ni siquiera creo que lo haga para ligar en plan serio y conocer a alguien para algo más, sino para echarse sus risas a costa del tiempo y la dignidad de los demás y quedar de súper guay, pero para ella, porque vaya tela.
Si de mala persona es, pero es que me estoy haciendo vieja y me sorprende mas la estupidez humana que la maldad :lol:

Por que al final siendo mala gente buscas tu beneficio personal, pero haciendo el imbecil como en este caso es que acabas con el mas pirado o desesperado, ya ves tú que ganas.

6630
Vamos, llego un bar y me encuentro allí un casting tinderiano y me largo pero antes diciéndole cuatro cosas. Lo siento por tu amiga [mention]Ohne[/mention] pero no está muy allá de lo suyo.

Yo volví a desconectar de tinder del todo y seguramente vuelva ahora en Agosto porque todo el mundo se va de vacas y a ver qué hago. Sigo hablando intermitentemente con un malagueño desde hace dos semanas pero cuando él puede quedar, yo no y viceversa. De los últimos con los que hablé es el único que me despierta curiosidad y eso que no sé si fisicamente me gusta pero tiene un montón de chispa y aunque sea como colega lo quiero. Veremos qué pasa.
Imagen

6631
[mention]Bisweet[/mention] qué guay!! Pues diviértete y déjate caer algún año por el sur! jajajaj Sobre lo de verse yo sí he enviado foto pero para que me reconociesen al quedar jajaja Si lo primero que me dicen es: no te puedo ver?? Deshago el match, porque también me escriben por la curiosidad que generan las fotos y la descripción, pero hay tíos que le dan al verde por sistema o algo, porque si no tengo foto de cara no entiendo por qué piensan que se la voy a enviar tras un "hola qué tal".

Ay la leche [mention]Nereida[/mention] !!! Ánimo y paciencia... A mi me pasó algo parecido el año pasado y me jodió más de un mes de verano :( Espero que con la operación vaya todo bien! Al Marisquiño no puedes bajar? Yo lo odio porque vivo en Churru y huele todo fatal, a parte de que hay muchísima gente en todas partes :S Este finde creo que no voy ni a salir.

[mention]Ohne[/mention] ay la leche!! Está claro que el que se queda no tiene nada que perder :S
Denantes mortos que escravos.

6632
[mention]Palma[/mention]

Lo pongo en off topic, por si molesta.

ABBC3_SPOILER_SHOW

6633
Qué asco me dan los que ponen una foto sin cabeza y ponen algo como BUSCO MORBO Y PLACER. ATRÉVETE. En lugar de irse de put** se abren un perfil de Tinder y así ahorran :basura:

6634
Natural & Azucarada escribió: 10 Ago 2019, 12:23 Qué asco me dan los que ponen una foto sin cabeza y ponen algo como BUSCO MORBO Y PLACER. ATRÉVETE.
Eso lo que promete es chasco. A saber lo que entenderán por morbo y placer con esa capacidad creativa que se resume en colocar una foto recortada.
Imagen

6635
Atrévete... :lol: :lol: Serán chenoístas o algo, jajaja

sí, ya he visto, yo es que de los "sin cabeza" ya van directos a la izquierda, hay uno por aquí que hasta lo acompaña de un relato erótico a lo Grey.

6636
[mention]Nereida[/mention] creo que lo he visto jajajaj

Sobre lo otro, desde el móvil no sé poner offtopic así que espero que no se moleste nadie 😅😅
Mucho ánimo! Ten cuidado estos días que hay muchísima gente en el centro :S Es una putada que tengan que operarte... es que te entiendo tanto por lo que me pasó el verano pasado... A ver si al menos te mandan a casa el viernes y ya descansas. Si tienes a alguien que te ayude con las cosas, aún puedes rascar un poquiño de playa, que lo hace todo más llevadero ☺️☺️
Denantes mortos que escravos.

6637
Lo de quedar con todos a la vez no había un vídeo viral que era así? Me suena a flipada y que es mentira, esa vio el vídeo y se ha apropiado de la historia como si fuera propia, porque no tiene ningún sentido.

6638
Palma escribió: 10 Ago 2019, 16:18 @Nereida creo que lo he visto jajajaj

Sobre lo otro, desde el móvil no sé poner offtopic así que espero que no se moleste nadie 😅😅
Mucho ánimo! Ten cuidado estos días que hay muchísima gente en el centro :S Es una putada que tengan que operarte... es que te entiendo tanto por lo que me pasó el verano pasado... A ver si al menos te mandan a casa el viernes y ya descansas. Si tienes a alguien que te ayude con las cosas, aún puedes rascar un poquiño de playa, que lo hace todo más llevadero ☺️☺️
Ya,ya, iba por la calle a paso tortuga sorteando a marisquiños con Vans.
Y hoy The Sounds en Noroeste y yo aquí, muerrrrrta del asco. :dramaqueen:

En Tinder nos encontraremos los mismos, yo tengo puesta distancia 70 kms y me salen muchos portugueses. Y si tenemos gustos parecidos igual hasta habremos coincidido con alguno :lol:

6640
Alguien ha descargado Tinder recientemente? Necesito una información que tenía en una conversación pero al bajarlo de nuevo, no me pide que haga log in por Facebook sino con mi número de teléfono, creándome una cuenta nueva. Ha habido algún cambio en los últimos meses?