Joder que curiosidad con las fotos de bisweet y como pueden ser, ni idea
Yo entendí de la amiga de ohne que quedaban todos juntos y el último en irse era el bueno porque significaba que tenía interés o paciencia pa aguantarle las chorradas. Ya estaba flipando locamente que no es que lo que hace sea mucho más normal pero bueno...
La peña que mal está joder
Re: Tinder y derivados
6622Las fotos y el texto, lo que ofrezco, que no es pocomevacor escribió: 08 Ago 2019, 18:58 Joder que curiosidad con las fotos de bisweet y como pueden ser, ni idea
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6624Yo es que haría eso, le denunciaba el perfil y tirando millas, a ver si se lo cerraban.Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 19:04 Como sea juntarlos a todos es para banearla de Tinder, qué cabrona.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6625Me voy a callar lo que pienso de la amigaSonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:27 Pues siento decirle a tu amiga que se queda con el más desesperado/necesitado.
6628Pues cómo ese sea su filtro no creo que acabe con un tio que no esté tronao perdido.
A mi me suena a flipada y si es verdad me suena a traumita.
A mi me suena a flipada y si es verdad me suena a traumita.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6629Si de mala persona es, pero es que me estoy haciendo vieja y me sorprende mas la estupidez humana que la maldadBisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:47Aparte de esos adjetivos me parece de mala persona. Y sí, también bastante inútil, pero supongo que lo hará por pasar el rato y echarse unas risas internas con ella misma, porque como dices, al final si se queda con alguien se queda con el que creo tiene menos personalidad de todos, pero es que ni siquiera creo que lo haga para ligar en plan serio y conocer a alguien para algo más, sino para echarse sus risas a costa del tiempo y la dignidad de los demás y quedar de súper guay, pero para ella, porque vaya tela.Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:40 Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.
Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.
Por que al final siendo mala gente buscas tu beneficio personal, pero haciendo el imbecil como en este caso es que acabas con el mas pirado o desesperado, ya ves tú que ganas.
6630Vamos, llego un bar y me encuentro allí un casting tinderiano y me largo pero antes diciéndole cuatro cosas. Lo siento por tu amiga [mention]Ohne[/mention] pero no está muy allá de lo suyo.
Yo volví a desconectar de tinder del todo y seguramente vuelva ahora en Agosto porque todo el mundo se va de vacas y a ver qué hago. Sigo hablando intermitentemente con un malagueño desde hace dos semanas pero cuando él puede quedar, yo no y viceversa. De los últimos con los que hablé es el único que me despierta curiosidad y eso que no sé si fisicamente me gusta pero tiene un montón de chispa y aunque sea como colega lo quiero. Veremos qué pasa.
Yo volví a desconectar de tinder del todo y seguramente vuelva ahora en Agosto porque todo el mundo se va de vacas y a ver qué hago. Sigo hablando intermitentemente con un malagueño desde hace dos semanas pero cuando él puede quedar, yo no y viceversa. De los últimos con los que hablé es el único que me despierta curiosidad y eso que no sé si fisicamente me gusta pero tiene un montón de chispa y aunque sea como colega lo quiero. Veremos qué pasa.
6631[mention]Bisweet[/mention] qué guay!! Pues diviértete y déjate caer algún año por el sur! jajajaj Sobre lo de verse yo sí he enviado foto pero para que me reconociesen al quedar jajaja Si lo primero que me dicen es: no te puedo ver?? Deshago el match, porque también me escriben por la curiosidad que generan las fotos y la descripción, pero hay tíos que le dan al verde por sistema o algo, porque si no tengo foto de cara no entiendo por qué piensan que se la voy a enviar tras un "hola qué tal".
Ay la leche [mention]Nereida[/mention] !!! Ánimo y paciencia... A mi me pasó algo parecido el año pasado y me jodió más de un mes de verano :( Espero que con la operación vaya todo bien! Al Marisquiño no puedes bajar? Yo lo odio porque vivo en Churru y huele todo fatal, a parte de que hay muchísima gente en todas partes :S Este finde creo que no voy ni a salir.
[mention]Ohne[/mention] ay la leche!! Está claro que el que se queda no tiene nada que perder :S
Ay la leche [mention]Nereida[/mention] !!! Ánimo y paciencia... A mi me pasó algo parecido el año pasado y me jodió más de un mes de verano :( Espero que con la operación vaya todo bien! Al Marisquiño no puedes bajar? Yo lo odio porque vivo en Churru y huele todo fatal, a parte de que hay muchísima gente en todas partes :S Este finde creo que no voy ni a salir.
[mention]Ohne[/mention] ay la leche!! Está claro que el que se queda no tiene nada que perder :S
Denantes mortos que escravos.
6632[mention]Palma[/mention]
Lo pongo en off topic, por si molesta.
Lo pongo en off topic, por si molesta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6633Qué asco me dan los que ponen una foto sin cabeza y ponen algo como BUSCO MORBO Y PLACER. ATRÉVETE. En lugar de irse de put** se abren un perfil de Tinder y así ahorran :basura:
6634Eso lo que promete es chasco. A saber lo que entenderán por morbo y placer con esa capacidad creativa que se resume en colocar una foto recortada.Natural & Azucarada escribió: 10 Ago 2019, 12:23 Qué asco me dan los que ponen una foto sin cabeza y ponen algo como BUSCO MORBO Y PLACER. ATRÉVETE.
6635Atrévete... Serán chenoístas o algo, jajaja
sí, ya he visto, yo es que de los "sin cabeza" ya van directos a la izquierda, hay uno por aquí que hasta lo acompaña de un relato erótico a lo Grey.
sí, ya he visto, yo es que de los "sin cabeza" ya van directos a la izquierda, hay uno por aquí que hasta lo acompaña de un relato erótico a lo Grey.
6636[mention]Nereida[/mention] creo que lo he visto jajajaj
Sobre lo otro, desde el móvil no sé poner offtopic así que espero que no se moleste nadie
Mucho ánimo! Ten cuidado estos días que hay muchísima gente en el centro :S Es una putada que tengan que operarte... es que te entiendo tanto por lo que me pasó el verano pasado... A ver si al menos te mandan a casa el viernes y ya descansas. Si tienes a alguien que te ayude con las cosas, aún puedes rascar un poquiño de playa, que lo hace todo más llevadero
Sobre lo otro, desde el móvil no sé poner offtopic así que espero que no se moleste nadie
Mucho ánimo! Ten cuidado estos días que hay muchísima gente en el centro :S Es una putada que tengan que operarte... es que te entiendo tanto por lo que me pasó el verano pasado... A ver si al menos te mandan a casa el viernes y ya descansas. Si tienes a alguien que te ayude con las cosas, aún puedes rascar un poquiño de playa, que lo hace todo más llevadero
Denantes mortos que escravos.
6637Lo de quedar con todos a la vez no había un vídeo viral que era así? Me suena a flipada y que es mentira, esa vio el vídeo y se ha apropiado de la historia como si fuera propia, porque no tiene ningún sentido.
6638Ya,ya, iba por la calle a paso tortuga sorteando a marisquiños con Vans.Palma escribió: 10 Ago 2019, 16:18 @Nereida creo que lo he visto jajajaj
Y hoy The Sounds en Noroeste y yo aquí, muerrrrrta del asco.
En Tinder nos encontraremos los mismos, yo tengo puesta distancia 70 kms y me salen muchos portugueses. Y si tenemos gustos parecidos igual hasta habremos coincidido con alguno
6640Alguien ha descargado Tinder recientemente? Necesito una información que tenía en una conversación pero al bajarlo de nuevo, no me pide que haga log in por Facebook sino con mi número de teléfono, creándome una cuenta nueva. Ha habido algún cambio en los últimos meses?