Ruliña muchas gracias.
Quería leer opiniones sobre ella y de paso dar mi opinión
Re: Netflix (todo aquí)
6622Estoy viendo El inocente y me está gustando bastante, me queda sólo un capítulo.
6625BRIDGERTON – Renewed for Season Two, Three, and Four!
TOO HOT TO HANDLE – Renewed for Season Two & Three!
Who Killed Sara? – Renewed for season 2!
Ginny & Georgia – Renewed for season 2!
Firefly Lane – Renewed for season 2!
TOO HOT TO HANDLE – Renewed for Season Two & Three!
Who Killed Sara? – Renewed for season 2!
Ginny & Georgia – Renewed for season 2!
Firefly Lane – Renewed for season 2!
6626He visto la tercera temporada de Master of None. Me ha gustado mucho pero no tiene absolutamente nada que ver con el resto, es una serie distinta.
También he visto Ninghém tá olhando, una serie brasileña sobre ángeles, está bien para pasar el rato.
También he visto Ninghém tá olhando, una serie brasileña sobre ángeles, está bien para pasar el rato.
6627Si? Y eso? El último capítulo de la temporada 2 me aburrió un pocoCulculina escribió: 27 May 2021, 22:10 He visto la tercera temporada de Master of None. Me ha gustado mucho pero no tiene absolutamente nada que ver con el resto, es una serie distinta.
6628Por lo visto Aziz Ansari después del Me Too que le hicieron prefirió poner en primer plano a la coescritora de la serie, la actriz que hace de la amiga. Se ve que está escrita por una mujer esta temporada. A mí me ha encantado, es otro rollo totalmente pero está bien hecha y el tema que trata me parece muy interesante. Pero vamos, que de Master of None sólo le queda el nombre.
6629Ah vale, gracias a ver si me la pongo este findeCulculina escribió: 27 May 2021, 22:31Por lo visto Aziz Ansari después del Me Too que le hicieron prefirió poner en primer plano a la coescritora de la serie, la actriz que hace de la amiga. Se ve que está escrita por una mujer esta temporada. A mí me ha encantado, es otro rollo totalmente pero está bien hecha y el tema que trata me parece muy interesante. Pero vamos, que de Master of None sólo le queda el nombre.
6630Acabo de ver El caso Watts y a ver quién duerme ahora. Qué horror, de verdad. Y esa sobrexposición en rrss otro horror.
6631Total, yo tardé 3 días en dormir bien. Quizás fue el caso que más me ha marcado, pero creo que también por cómo es contado.thelovelybones escribió: 28 May 2021, 00:25 Acabo de ver El caso Watts y a ver quién duerme ahora. Qué horror, de verdad. Y esa sobrexposición en rrss otro horror.
Yo ahora estoy viendo “The bold type”
6632Doble posteo
Hoy empecé “arenas movedizas” y ya llevo 4 capítulos no puedo dejar de verla, menos mal que sólo tiene 6.
Hoy empecé “arenas movedizas” y ya llevo 4 capítulos no puedo dejar de verla, menos mal que sólo tiene 6.
6633Esto me recuerda que la dejé en el quinto capítulo de la T4 y no se por qué porque mi intención no era abandonarla. En algún momento la retomaré
6634Terminada 'The One', me ha gustado bastante, aunque al final quedan algunos cabos sueltos... ¿sabéis si habrá 2ª temporada?
6635Una más de las pelis de zombis, no?
He estado viendo Los Irregulares. Una versión más relacionada con Sherlock Holmes. Me ha entretenido y la he visto en 3 días.
6636Terminada la de La Serpiente. Me ha gustado, no conocía el caso. Ahora no se qué ver, empecé antes de esta la de Sombra y huesos, o algo así, y aguanté medio capítulo porque no entendía nada, tenía la sensación de que había habido otra temporada antes y yo me la había saltado o algo así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6637La empecé hoy y ya estoy enganchada. Han debido dar ya los dos primeros en español en Fox Life.cande_766 escribió: 02 May 2021, 16:45 me faltan dos capis para terminar the baker and the beauty,..para relajar esta bien
6639Me parece que sólo está en el catálogo de Latinoamérica.
El del caso Watts así se llama?
No me aparece