Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6601
Valentina escribió: 23 Dic 2020, 17:47 @aelita esa escena final de Kerim que comentas, de cómo hubiera podido ser, es una de mis favoritas...un nudo en el estómago se me puso al verla

@Saudade @Anavi2568 @Gemma_Atleti me hace muy feliz que os estéis emocionando tanto con la serie, para mi la mejor turca que he visto, y una de las mejores a nivel mundial. Es una obra maestra, maravillosa en todos los aspectos, de guión y de actuaciones.
Quienes no hayáis visto Fatmagül todavía, no podéis perderosla. Es una imprescindible.
Buenas noches...ay! os escucho hablar maravillas d Fatmagul desde siempre, y sé q tenéis muy buen criterio, pero es q a mi el tema d la viola***n grupal, m puede, igual q otras violentas...se m queda luego ahí en la cabeza...y lo paso mal, la verdad..😥😥😥

6606
María EvetEvet escribió: 23 Dic 2020, 23:09
María EvetEvet escribió: 23 Dic 2020, 23:08 Cambiando d tema...ya q vamos conociendo, cada vez más la cultura y costumbres turcas...libros, películas, series, música, lugares..
Ahí os dejo un enlace d un postre turco, muy popular alli. La primera q lo haga, q diga q le parece. Besitos😘😘🍰🍰
Ay...el enlace..
https://okdiario.com/recetas/receta-dul ... ac-6572493
No se si es el mismo pero era de leche y estaba buenisimo

Imagen

Este ya se parece a los de aqui en nisantasi :guiño: :mrgreen:

Imagen

Y esto es una pasteleria :2rock: :2rock: :2rock:

Imagen

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6607
Para mi el hombre del año es mi Cukurovo y fin de la historia, que actor, que jombre, como llena la pantalla y que ESCENONAS ME ESTAN DANDO ZULDEM...Soraya no desistas, se sufre pero la gloria es nuestra. :meparto:
Ains que estoy haciendo un video de ellos y me emosciono hasta verlo yo. :loll: Modo en promoción de mi Obra maestra. :D:
Os spoileo un poquito estara la escena de mi firma :mrgreen:

Pues hoy no he visto nada mas que CUkurova las navidades me tienen ocupada.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6608
Dek 24

Ainss ya me había rendido con la carpeta Baris/Zeynep, pero me estoy volviendo a ilusionar :angel2:

-el hermano de Baris me ha dado muy mal rollo, creo que se va a obsesionar con Zeynep :ssleep:

-me ha gustado la conversación de Sakine/Nermin, por fin tienen una conversación sincera y lo más importante se escuchan!! espero que de verdad Sakine esté dando un paso adelante
Imagen

6609
María EvetEvet escribió: 23 Dic 2020, 22:59 Bueno un poco d cotilleo turco, la Eda actriz, ha sido elegida la mujer, más bella del mundo, y es guapísima, la verdad, pero q tiene muchos retoques también. Sólo hay q comñstart fotos d ella del pasado y d ahora. Os dejo enlace...😘

https://www.divinity.es/hayat/hande-erc ... 95296.html
Toda la razón, recuerdo cuando ví fotos suyas más antiguas, no parece la misma, tenía la cara más redondita y los labios, guapa igualmente, ahora alcanza la perfección!!

Prefiero a Tuba, es una belleza de mujer, y da igual pelo largo o corto!!

6610
María EvetEvet escribió: 23 Dic 2020, 22:57
Valentina escribió: 23 Dic 2020, 17:47 @aelita esa escena final de Kerim que comentas, de cómo hubiera podido ser, es una de mis favoritas...un nudo en el estómago se me puso al verla

@Saudade @Anavi2568 @Gemma_Atleti me hace muy feliz que os estéis emocionando tanto con la serie, para mi la mejor turca que he visto, y una de las mejores a nivel mundial. Es una obra maestra, maravillosa en todos los aspectos, de guión y de actuaciones.
Quienes no hayáis visto Fatmagül todavía, no podéis perderosla. Es una imprescindible.
Buenas noches...ay! os escucho hablar maravillas d Fatmagul desde siempre, y sé q tenéis muy buen criterio, pero es q a mi el tema d la viola***n grupal, m puede, igual q otras violentas...se m queda luego ahí en la cabeza...y lo paso mal, la verdad..😥😥😥
pues merece la pena verla, aún a pesar del tema, a mi me echaba para atrás ésta serie por ello, pero de verdad que merece la pena ver ésta serie, es preciosa
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6611
Saudade escribió: 23 Dic 2020, 10:23 merhaba kizlar, voy a contar lo de fin de año, en unos días pondré en qué consiste la fiesta de fin de año, lo bonito de lo que vais a leer, no es lo que está escrito, sino que lo visualiceis , si visualizais lo que vais leyendo todo es mas mágico, es como leer un libro, que la imaginación vuela y el cerebro crea , pues aquí lo mismo, hace días puse la canción que sonará para cada una, ya la teneis en la cabeza, asique cuando leais que suena una canción, pues esa es vuestra canción, única y personal , en otro momento también va a sonar una canción, esa si que es común para todas y pondré el enlace dentro del relato, asique pinchais y la disfrutais, no es una canción turca, pero si que ha salido en una serie turca, la canción es conocida por todas y el cantante también, digamos que es una canción de toda la vida , si no la conoces no perteneces a éste mundo
yo sé que cuando termineis, vais a entrar todas a escribir que currada, que trabajazo, no lo es, de verdad que no, cuando se hace algo con el corazón, nunca es trabajo , yo agradezco que penseis que es una currada, pero en serio, no lo es, solo es algo bonito,digamos que es un regalo que nos da la vida , estar aquí, juntarnos, dejar volar la imaginación y crear
si alguna llora, el llanto es curativo , sana , limpia y deja sacar todo lo que se lleva dentro y si alguna otra rie, pues la risa también es curativa, yo me conformo con que os guste y que por un momento os deje vivir algo especial y os desconecte de la realidad
recordad, VISUALIZAD lo que leeis, es mucho mas mágico
La verdad es que sí es una currada y te lo agradecemos mucho. Yo mi canción la pongo cada día para tenerla presente en el momento en que lea mi regalo.

Para mi va a ser lo mejor que reciba este año, porque significa que he conocido a alguien especial a través de este foro, que ha hecho que por muchos momentos nos olvidemos de la situación real que estamos viviendo. Siempre serás nuestra Sultana, pero sobretodo, y ya te lo he dicho alguna vez, porque eres el alma de este foro. Los sorteos, los cuadrantes, Villaviciosa, todo, nos ha unido cada vez más, y te he cogido muchísimo cariño.

Pero a todas las demás también. No sería igual sin vosotras. Jamás pensé que tendría aquí un lugar maravilloso y me alegro muchísimo de esta relación virtual!!! :kiss: :kiss:
Imagen

6614
María EvetEvet te entiendo perfectamente ,xq a mí me pasó lo mismo,el tema de Fatmagul me tiraba mucho para atrás y tarde en verla,yo la vi este verano en vacaciones y debo de decir que es la mejor serie turca junto a Cukur que he visto. El tema está tratado muy bien ,pero sobre todo hay que destacar las grandísimas interpretaciones ,es preciosísima ,merece muchísimo la pena y te recomiendo verla

6615
Aysel escribió: 24 Dic 2020, 00:59
Saudade escribió: 23 Dic 2020, 10:23 merhaba kizlar, voy a contar lo de fin de año, en unos días pondré en qué consiste la fiesta de fin de año, lo bonito de lo que vais a leer, no es lo que está escrito, sino que lo visualiceis , si visualizais lo que vais leyendo todo es mas mágico, es como leer un libro, que la imaginación vuela y el cerebro crea , pues aquí lo mismo, hace días puse la canción que sonará para cada una, ya la teneis en la cabeza, asique cuando leais que suena una canción, pues esa es vuestra canción, única y personal , en otro momento también va a sonar una canción, esa si que es común para todas y pondré el enlace dentro del relato, asique pinchais y la disfrutais, no es una canción turca, pero si que ha salido en una serie turca, la canción es conocida por todas y el cantante también, digamos que es una canción de toda la vida , si no la conoces no perteneces a éste mundo
yo sé que cuando termineis, vais a entrar todas a escribir que currada, que trabajazo, no lo es, de verdad que no, cuando se hace algo con el corazón, nunca es trabajo , yo agradezco que penseis que es una currada, pero en serio, no lo es, solo es algo bonito,digamos que es un regalo que nos da la vida , estar aquí, juntarnos, dejar volar la imaginación y crear
si alguna llora, el llanto es curativo , sana , limpia y deja sacar todo lo que se lleva dentro y si alguna otra rie, pues la risa también es curativa, yo me conformo con que os guste y que por un momento os deje vivir algo especial y os desconecte de la realidad
recordad, VISUALIZAD lo que leeis, es mucho mas mágico
La verdad es que sí es una currada y te lo agradecemos mucho. Yo mi canción la pongo cada día para tenerla presente en el momento en que lea mi regalo.

Para mi va a ser lo mejor que reciba este año, porque significa que he conocido a alguien especial a través de este foro, que ha hecho que por muchos momentos nos olvidemos de la situación real que estamos viviendo. Siempre serás nuestra Sultana, pero sobretodo, y ya te lo he dicho alguna vez, porque eres el alma de este foro. Los sorteos, los cuadrantes, Villaviciosa, todo, nos ha unido cada vez más, y te he cogido muchísimo cariño.

Pero a todas las demás también. No sería igual sin vosotras. Jamás pensé que tendría aquí un lugar maravilloso y me alegro muchísimo de esta relación virtual!!! :kiss: :kiss:
eres muy bonita, lo sabías? supongo que sí, que lo sabes, pero no bonita de guapa, que también, sino bonita de todo lo que implica ser bonita :kisskiss:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas y sus desvaríos-mutlu Noeller kizlar

6616
Acabo de terminar de ver DEK subtitulado ( en inglés) y tengo q decir q este episodio ha pasado a ser mi favorito junto con el de la muerte de Mujan.
Han sido 2 horas q se me han hecho cortisimas.
Ha sido el típico episodio de final de temporada 1.
No puedo explayarme mucho q me tengo q ir pero si comentar unas cositas: No soporto a Sakine, lo siento pero soy incapaz de empatizar con ella, aparte de ser una histérica lo único q ha hecho en este bolum es culpar a los demás de la situación en q se encuentra Zeynep cuando aparte de Mehdi la única responsable es ella. En mi opinión es un claro ejemplo de madre egoista, cobarde, manipuladora, victimista... y ya en la escena donde rezando le promete a Alla q si Zeynep vuelve buscará a su otra hija ... perdona???
Hace falta q a Zeynep no le pasa nada para q empieces a acordarte de q tienes otra hija???
NO PUEDO CON ELLA!!!
Me ha dejado también flipada la conversación de Cemile con Benal, aprovechando la vulnerabilidad en q se encuentra Medhi en este momento se ha empeñado en encasquetarle una mujer q sabe perfectamente q no ama, pero es q no hay nadie normal en la familia Karaca???🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
La escena de la detención policial también me cojea...q hace Baris adelantando el cordón policial y poniéndose delante de un coche q va a toda ostia enfrente de él?? Acaso tiene superpoderes y pensaba detenerlo con la mente??? Lo siento pero en una serie como esta semejante despropósito no tiene ni medio pase.
Parece q x fin Mehdi ha dado x zanjado el tema Zeynep aunque la musiquita q ponen en la escena donde rompe su foto es mosqueante.
Creo q las q shipeaban a Zeynep y Baris se van a llevar un alegrón, yo lo siento pero no me gusta nada esa posible pareja, lo q toca ahora es q Zeynep recomponga su vida y durante un tiempo se olvide de los hombres. Me da x la escena final (esa mirada de Savas me da mala espina) q zeynep ha salido de Málaga para meterse en Malagón!!
No doy mi opinión sobre Mehdi xq como se suele decir es políticamente incorrecta 😉😉
Imagen

6617
Gracias Bliss por las audiencias

Infiel no para de subir ehh .. bueno es que ahora esta super interesante ...

6618
Alguien sabe que series hacen paron ??

Ronda algun planing ..

De momento sabemos que maria y mustafa y zumruduanka les quedan un par de bolums .. y asi dejan hueco para dos nuevas

6619
Bliss escribió: 23 Dic 2020, 22:31 Alev Alev la tengo abandonada en el 2, pensaba ponerme al dia ahora con el break, pero tal parece que de break nada :wirr:
pues te la recomendamos 100%
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6620
Merabá queridas turquensas...bueno, soy María José, María Evet EvetEvet.
Bueno desearos muchos momentos felices hoy y siempre, y q el año nuevo venga cargado d mucha salud y buenos maromos...
Ahí os dejo una canción navideña, d John Lennon, versionada x Manuel Carrasco, espero q os guste...el no es turco, pero es d mi tierra, Huelva. Pero bueno, lo importante es lo q transmite, da igual d donde sea.
Besos...sois una parte positiva d mi vida. Gracias😘