6620
por historiadora
Condemora
A ver qué os parece, si soy yo que estoy muy susceptible y mi cabeza se pone en lo peor o qué.
Ayer estaba viendo la tele y aparece un anuncio en el que sale una casa con las luces apagadas, es de noche y se escucha un mensaje de voz de una mujer diciéndole a su padre lo mucho que lo echan de menos, que nadie se esperaba ésta situación, que no sabe las ganas que tiene de abrazarlo, que sus nietas le echan de menos...todo esto mientras la cámara se va moviendo por la casa, enfocando marcos de fotos, una mesa con botellas de alcohol y entra en una habitación con las puertas de un balcón abiertas y las cortinas moviéndose con el aire.
Bien, yo estaba viendo todo eso y se me iba encogiendo el corazón con una sensación muy chunga y al ver las puertas abiertas y las cortinas moviéndose, será por ver demasiadas películas o algo, lo que se me vino a la cabeza es que el paisano no había aguantado esto y se había suicidado en ese momento.
Cuando de repente en el cristal del balcón se refleja la M de McDonald's.
Os juro que yo pensé que iba a ser un mensaje del Ministerio de salud o algo así, dando algún teléfono de ayuda o algo, y al ver que era de McDonald's me pareció de muy mal gusto y además me dejó mal cuerpo.
Se lo digo a mi marido, ve el anuncio ahora y me dice que él no ve nada de dramas en él, que se nota que es un anuncio de reencuentros.
No sé poner el vídeo para que lo veáis, y lo mismo ahora que lo conté, vosotras tampoco veis lo mismo que vi yo o es que me hice una película en la cabeza.