Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

6601
Diamante Woman escribió: 01 Jun 2020, 02:10 Edito que la expulsión es el Jueves, ya ni me acordaba.

Por cierto, viendo fotos de Elena de joven, he de decir que está más guapa ahora. Me refiero, con 20 años era una chica "normal", nada destacable, en cambio ahora está mejor que la media de su edad. Uno de esos casos de personas que en su madurez están mejores que cuando eran jóvenes.
:sip:

6602
Madison escribió: 01 Jun 2020, 00:42 Qué bajuno el ataque de Rafa para crear polémica con Terelu.
:masuno: se le va de las manos lo de querer ser el Mataconas de Aliexpress :diosmio:

En Ana Rose están comentando que R3 no quería que el novio estuviera en la gala del jueves. Estan comentando lo que hemos hablado muchas veces aquí de que R3 le ponía ojitos a Barranco.
Galbadia no te perdiste gran cosa, fue un programa de relleno.
No puedo con Ana María en modo drama queen :loca: y que grite por todo y Joaquín Prat coincide con nosotras en lo forzada que esta en ocasiones.

6605
Galbadia escribió: 01 Jun 2020, 17:28 Gracias @Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.
De nada :hug: , el jueves la final :happygirl:

En Ana Rose estan hablando de Adara y su familia, estan especulando si Jesús se va a sentar en un plato previo pago, Joaquín ha dicho que en su derecho esta pero no cree.

6606
Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 12:59
Galbadia escribió: 01 Jun 2020, 17:28 Gracias @Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.

En Ana Rose estan hablando de Adara y su familia, estan especulando si Jesús se va a sentar en un plato previo pago, Joaquín ha dicho que en su derecho esta pero no cree.
Y Adara llamando vago a Antonioda y que tiene ansia de televisión. Son verdad ambas afirmaciones pero que lo diga precisamente ella :meparto:

6607
crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 13:05
Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 12:59

Y Adara llamando vago a Antonioda y que tiene ansia de televisión. Son verdad ambas afirmaciones pero que lo diga precisamente ella :meparto:
Total, cuando ella anda vendiendo sus miserias familiares y frivolizando con otros temas más serios, por no hablar que ya está cebando tanto ella como el spaghetti una futura reconciliación, cuando en Lecturas dice que ya lo ha olvidado, todo muy lógico :cafe: Esas acusaciones siempre las hace a quien no le ríe las gracias como Violeta.

6609
Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 14:58 Jorge es el que más kilos ha perdido: 23 , la segunda R3 con 15,6 y Hugo con 14.
Jorge perdió 17, no? Creo que el que más ha perdido es Avilés que si perdió 23 y Nino con 18. No sabía que estaba confirmada la final para el jueves, estos días no estoy poniendo la tv y no he visto nada en la web, pensaba que igual la dejaban para el domingo y esta semana sólo hacían expulsión.
Adara es cansina como ella sola y lo peor es que creo que estos van a ser los nuevos Suescun :lloron:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6615
Pocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14
crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Eso. Yo lo entendí así.
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
Fijate si no me entero que pensé que hoy había jajjajjajja la peor edición sin duda alguna

6617
crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Eso. Yo lo entendí así.
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.
PPP Wikiforer@
Imagen

6618
Galbadia escribió: 02 Jun 2020, 15:36
Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 14:58 Jorge es el que más kilos ha perdido: 23 , la segunda R3 con 15,6 y Hugo con 14.
Jorge perdió 17, no? Creo que el que más ha perdido es Avilés que si perdió 23 y Nino con 18. No sabía que estaba confirmada la final para el jueves, estos días no estoy poniendo la tv y no he visto nada en la web, pensaba que igual la dejaban para el domingo y esta semana sólo hacían expulsión.
Adara es cansina como ella sola y lo peor es que creo que estos van a ser los nuevos Suescun :lloron:
Es lo que comentaron en YEM. Adara es amigui de la Suescun, no te digo nada y te lo digo todo :hide1:

Pongo el menú de mañana:
Diamante Woman pizza Margarita.
Illinoise chocolate.
Arabella doritos.
Hamburguesa de pollo. Patatas Fritas.
Bebidas:Vino.
Las chuches:Gominolas, regaliz ( rojo y negro) y chocolate ( negro y con leche) .

6620
Madison escribió: 02 Jun 2020, 23:36
Eso. Yo lo entendí así.
En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.
Porque el confinamiento les ha venido de p**a madre. Antes de, jamás decían que si líderes de audiencia, share petado y demás, porque no lo veía tant gente, pero nos tuvimos que encerrar y mira, les vino de cojón.