Y mucho. Por eso mismo me parece que pegan como pareja. Tienen pinta de ser iguales.
Re: Vox Populi III
6602cerocero como su madre, sólo le importa el dinero, le da igual que esté con uno que con otro, pero que tenga money. Qué poca dignidad, y eso con 22? años. Que le dure mucho la tele.
6603Creo yo que van a tener que bajar el nivel del rosco ehhaemalea escribió: 16 Oct 2019, 16:49 No sé yo si el perfil de concursante de Pasapalabra se va a seguir apuntando a un concurso-sección de Sálvame.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
6604Que curioso, tomar ese té detox ha hecho que la cara de Belén mute en la de Ylenia
De vacaciones
6608Él tiene novia? Igual hemos encontrado al candidato ideal
‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz continúan su tonteo
Tamara Falcó y Jordi Cruz siguen tonteando en los fogones de 'Masterchef Celebrity'. Incluso hablan de tener una cena íntima.
https://www.semana.es/television/master ... 002143379/
6610Entrevista a la Lomana
Carmen Lomana: "Cuando perdí un hijo y me dijeron que no podía tener más el duelo fue espantoso"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 55948.html
6612Él tenía algo con una chica rubia, creo que sudamericana, que salieron unas fotos en Corazón Hoy o como se llame esa revista.
PPP Wikiforer@
6614Qué mona la Esteban. A la próxima que se pase el filtro ese no solo por la cara, sino entera, que enseña un escote majo. Parece que lleve una máscara de carnaval.
6615Y a mi, me parece toda una sorpresa, y como no tiene filtro me descojono cada miércoles. Ojalá llegue lejos.thelovelybones escribió: 17 Oct 2019, 01:30 Ay, a mí me encanta Tamara Falcó en MC. Todo un descubrimiento
Lo de Jordi es una tontería
6616Jennifer Aniston estrena IG y ya la ha liado
Fijarse en el móvil que está encima de la mesa. Que decís vosotras?
Fijarse en el móvil que está encima de la mesa. Que decís vosotras?
6617Me parece que el móvil de la Jenni tiene poca definición con la cámara delantera....así que no creo que sea lo que quiere parecer. pero , vamos, que puede ser.