Re: Meghan Markle
6601Pero es que no sé como pueden tener el morro de decir que le tienen mas mania que al resto o cualquier cosa después de las cosas que publicaron en su dia de Camilla, Carlos y el tampax. Vamos, es que fue de traca.
+1000.ladiwen escribió: 13 Ene 2020, 13:33 Ya no es respetar la Monarquía como institución, sino a tu familia.
Sí, si tienes razón, pero me refería a antes. En la época en la que más ha gozado de popularidad, una vez dejó su lado salvaje y se le veía comprometido con la causa y era el miembro más popular. Ahora obviamente no.Lilo escribió: 13 Ene 2020, 14:09 @trsa_weisr claro lo que pasa es que para mi estar comprometido incluye asumir cual es tu papel... si cuando tu papel no te gusta coges y te vas, en un momento delicado de la monarquía, entonces no estás comprometido ni estás siendo responsable, si esto lo hubieran hecho de otro modo, llegando a un acuerdo con la familia real, haciéndolo en el momento adecuado, entonces si podría decir que ha estado comprometido... O sea, es muy fácil estar comprometido cuando eres el guay de la familia, te lo permiten todo y encima cobras un pastizal, pero es en los momentos difíciles cuando ese compromiso se pone a prueba y ya vemos lo que ha hecho
Yo tampoco, es uno más de sus embustes.Lattice escribió: 13 Ene 2020, 13:41 A mi la excusa del racismo me cansa muchisimo porque no me la creo.
Aparentemente, segun dicen, su padre le ayudó económicamente antes de que la contraran en Suits. Y después de Suits, según el hermano traidor, no le devolvió el dinero y se despreocupó de él. Dicen que el apoyarla económicamente le llevó a la ruina y a vivir en Mexico en condiciones precarias. A saber. El caso es que Harry no conoce a su suegro (sólo por teléfono), ni Archie a su abuelo.Peaeka escribió: 13 Ene 2020, 16:26 Que es exactamente lo que ha pasado con su padre para que no tengan relacion??? No me refiero a los ultimos acontecimientos de la carta, la boda etc, si no anterior a esto
El trato al padre de Meghan siempre me pareció fatal, cierto que no actuó bien pero lo podrían arreglar, él ya lleva mucho tiempo sin hacer declaraciones a la prensa, se merecía una segunda oportunidad. Tampoco hay que olvidar los numeritos publicos y televisivos de Carlos y Diana en su día, y ahí nadie cortó relaciones, sin embargo con el padre de Meghan fueron implacables.trsa_weisr escribió: 13 Ene 2020, 16:30Aparentemente, segun dicen, su padre le ayudó económicamente antes de que la contraran en Suits. Y después de Suits, según el hermano traidor, no le devolvió el dinero y se despreocupó de él. Dicen que el apoyarla económicamente le llevó a la ruina y a vivir en Mexico en condiciones precarias. A saber. El caso es que Harry no conoce a su suegro (sólo por teléfono), ni Archie a su abuelo.Peaeka escribió: 13 Ene 2020, 16:26 Que es exactamente lo que ha pasado con su padre para que no tengan relacion??? No me refiero a los ultimos acontecimientos de la carta, la boda etc, si no anterior a esto
Es un poco feo que no se conocieran antes de prometerse, que mucho viaje aquí y ahí, pero a Mexico nanai. Luego ya toda la movida de la carta y demás, pues normal que hayan perdido el contacto, ahí el padre se portó mal...
Yo es que no sé vosotr@s, pero yo estoy living con este culebrón. La situación es tan surrealista, que no parece que esté pasando de verdad.
Garp escribió: 13 Ene 2020, 17:03
Que a saber que movidas previas tendrían y ya es raro que a tu boda solo vaya tu madre de tu familia, pero es que a los otros les faltó medio segundo para ponerse a rajar y ponerla verde.
No digo que lo sea, pero ¿y si la familia de ella siempre hubiese estado diciendo la verdad? Nos solemos poner en el caso del protagonista (en este caso Meghan) cuya familia deja mucho que desear. Pero por estadística, alguna vez tiene que ser el protagonista el que no sea trigo limpio e intente aprovecharse de la situación. (Es solo una reflexión. No digo yo que tenga que ser este el caso).crema_astringente escribió: 13 Ene 2020, 17:12
La familia del padre tiene pinta de ser tóxica, se ha aprovechado de los 4 minutos de fama que Meghan les podía proporcionar y los han exprimido al máximo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado