Ese artículo de que las mujeres de hoy no encuentran pareja porque buscan a un hombre que aún no existe, lo leí hace 20-30 años. Pues no va a existir jamás.
Yo sí querría tener pareja, igual luego me aburro, pero por probar una temporada. Cuando hablas con abuelas de 90 años, las casadas te dicen que no te cases y las solteras, que te cases. Esta muy idealizado todo y vemos más verde la hierba del otro lado de la valla.
Y tener pareja abierta ni lo contemplo, no tengo tiempo ni ganas. Con uno de tanto en tanto ya me va bien.
Re: Tinder y derivados
6602Yo con el tiempo sí he notado que soy más flexible con el físico y menos con el carácter. Con 20 me importaba que fueran guapísimos y el carácter me daba bastante igual
Por supuesto que me tienen que gustar, porque si no son meros amigos, pero estoy más abierta a chicos que no son de un patrón fijo. Si tienen entusiasmo, alegría y saben comportarse ya tienen la mitad hecha conmigo. Con un muermo no puedo estar porque yo soy muy juguetona y y muy irónica y me moriría del aburrimiento.
A mí sí me gustaría encontrar a alguien con quien me entendiera bien. Yo no pido nada que no exista, ni un modelo ni un millonario.
Por supuesto que me tienen que gustar, porque si no son meros amigos, pero estoy más abierta a chicos que no son de un patrón fijo. Si tienen entusiasmo, alegría y saben comportarse ya tienen la mitad hecha conmigo. Con un muermo no puedo estar porque yo soy muy juguetona y y muy irónica y me moriría del aburrimiento.
A mí sí me gustaría encontrar a alguien con quien me entendiera bien. Yo no pido nada que no exista, ni un modelo ni un millonario.
6603[mention]Bisweet[/mention], ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
6604Yo al Noroeste no iba, pero al Marisquiño, Paredes de Coura y Vilar de Mouros sí, de hecho, tenía los abonos y tengo que venderlos, porque antes de ayer me he roto un codo y necesita operación.
Doy por descontado que del Tinder ya hago pausa mínimo dos meses
Doy por descontado que del Tinder ya hago pausa mínimo dos meses
6605Qué putad*, [mention]Nereida[/mention] y encima justo en agosto. Espero que se te arregle el codo bien y pronto
6606A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6607Gracias Sí, estoy rabiando, y justo cuándo cojo vacaciones, ya es mala suerte..Natural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 15:46 Qué putad*, @Nereida y encima justo en agosto. Espero que se te arregle el codo bien y pronto
6608Ah, ¿eres de esos que en Tinder manda foto de cintura para abajo? BAIA, BAIA.Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
6609Salvo por el sexo, que no me nace tener relaciones abiertas, en lo demás me pasa lo mismo.Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 01:37 Yo nunca he querido tener pareja, y no porque sea fácil a día de hoy echar pinchitos como decís, cuando no era tan fácil tampoco quería tenerla, y créedme que se me han cruzado personas que serían perfectas para una relación de pareja, yo para ella, y ella para mi.
Pero ni aún así he querido, y no es miedo a que me hagan daño o similar, no va por ahí, realmente ni siquiera sé por dónde va, pero yo quiero y necesito estar sólo, es que ni siquiera me cuestiono el por qué es así, ni me crea quebraderos de cabeza, es así y punto, en mi cabeza es perfecto y no me hago ni preguntas sobre ello.
He tenido relaciones más o menos duraderas, más bien menos, y siempre he dejado claro desde el principio que yo no voy a ser novio de nadie, no así en plan borde, de hecho soy bastante reflexivo y delicado cuando expongo esto, y ha habido chicas que han dicho uy, si yo quiero, tú quieres ser mi novio hasta el fin de los tiempos... Y no, no es porque tú quieras, es que soy yo el que no quiero.
Igual suena a que soy frío y demás, y nada más lejos, pero el mundo no me ha hecho para estar en pareja con alguien.
También parto de la base que yo no creo en las relaciones de pareja de exclusividad, creo firmemente en las relaciones abiertas, no quiero que me pidan exclusividad y yo tampoco pido exclusividad, es más, no la quiero, y si he estado con chicas las decía siempre eso (no de primeras) y claro, casi siempre era cortocircuito, las que lo aceptaron con regocijo, les decía incluso que por favor me lo contasen
Sí, soy un poco personaje, lo sé
No conozco a nadie que le pase
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6610No, ni de coña jajaja, de hecho mi perfil aunque suena a coña recibe bastantes match porque genera muchísima curiosidad, y son fotos mías, sin caras, pero un tanto diferentes a lo que se suele ver en tinder, y gustan mucho la verdad. Las fotos gustan tanto que luego en persona no estoy a la altura de ellasNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 17:49Ah, ¿eres de esos que en Tinder manda foto de cintura para abajo? BAIA, BAIA.Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6611Pues yo contigo me tomaba una caña de buena ganaBisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
Anda que no molaba un quedada de tinderos.
Una amiga mia la lia parda siempre que queda con tios de tinder. Queda con todos a la vez en el mismo sitio y ella se queda con el ultimo que se queda porque tiene la teoria que es el unico que realmente tiene interes en ella al aguantar todo lo que va delante
6612Y yo, y hasta dos si hace faltaOhne escribió: 08 Ago 2019, 18:21Pues yo contigo me tomaba una caña de buena ganaBisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
Una amiga mia la lia parda siempre que queda con tios de tinder. Queda con todos a la vez en el mismo sitio y ella se queda con el ultimo que se queda porque tiene la teoria que es el unico que realmente tiene interes en ella al aguantar todo lo que va delante
Joder, pues lo de tu amiga me parece horrible, pero horrible y además un poco cruel, es que no sé si he entendido bien, ¿queda con 3 ó 4 a la vez en el mismo sitio y hora y están ahí en pandilla todos y se queda con el que se va el último? Conmigo seguro que no se quedaba, que llego a una cita y veo que también hay otros tres y ya me ha visto el pelo
6613Pues siento decirle a tu amiga que se queda con el más desesperado/necesitado.
6614Exacto, eso mismo iba a decir yoSonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:27 Pues siento decirle a tu amiga que se queda con el más desesperado/necesitado.
Joder, es que en serio, hacer eso es hasta de mala persona, imaginad si os lo hacen a vosotras, me parece el horror, por eso digo que a mi me ve el pelo y según llego me estoy yendo ya.
6615Yo lo que no entiendo como se queda alguno. Joer que yo llego veo el tema y cojo y me largo. Es muy buena tia como amiga pero para el resto...Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:25Y yo, y hasta dos si hace faltaOhne escribió: 08 Ago 2019, 18:21Pues yo contigo me tomaba una caña de buena ganaBisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigoNatural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte
Joder, pues lo de tu amiga me parece horrible, pero horrible y además un poco cruel, es que no sé si he entendido bien, ¿queda con 3 ó 4 a la vez en el mismo sitio y hora y están ahí en pandilla todos y se queda con el que se va el último? Conmigo seguro que no se quedaba, que llego a una cita y veo que también hay otros tres y ya me ha visto el pelo
6616Si tienes confianza con ella dila que por Dios deje de hacer eso, es bastante cruel.
6617No, no tengo tanta confianza si no ya se lo hubiera dicho. Yo me quede muy loca cuando me entere.Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:36 Si tienes confianza con ella dila que por Dios deje de hacer eso, es bastante cruel.
6618Pero ella se queda observando a ver cuál de todos aguanta más retraso? O habla con todos en grupo?
6619Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.
Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.
Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.
6620Aparte de esos adjetivos me parece de mala persona. Y sí, también bastante inútil, pero supongo que lo hará por pasar el rato y echarse unas risas internas con ella misma, porque como dices, al final si se queda con alguien se queda con el que creo tiene menos personalidad de todos, pero es que ni siquiera creo que lo haga para ligar en plan serio y conocer a alguien para algo más, sino para echarse sus risas a costa del tiempo y la dignidad de los demás y quedar de súper guay, pero para ella, porque vaya tela.Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:40 Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.