Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6601
Ese artículo de que las mujeres de hoy no encuentran pareja porque buscan a un hombre que aún no existe, lo leí hace 20-30 años. Pues no va a existir jamás.

Yo sí querría tener pareja, igual luego me aburro, pero por probar una temporada. Cuando hablas con abuelas de 90 años, las casadas te dicen que no te cases y las solteras, que te cases. Esta muy idealizado todo y vemos más verde la hierba del otro lado de la valla.

Y tener pareja abierta ni lo contemplo, no tengo tiempo ni ganas. Con uno de tanto en tanto ya me va bien.

6602
Yo con el tiempo sí he notado que soy más flexible con el físico y menos con el carácter. Con 20 me importaba que fueran guapísimos y el carácter me daba bastante igual :looll:

Por supuesto que me tienen que gustar, porque si no son meros amigos, pero estoy más abierta a chicos que no son de un patrón fijo. Si tienen entusiasmo, alegría y saben comportarse ya tienen la mitad hecha conmigo. Con un muermo no puedo estar porque yo soy muy juguetona y y muy irónica y me moriría del aburrimiento.

A mí sí me gustaría encontrar a alguien con quien me entendiera bien. Yo no pido nada que no exista, ni un modelo ni un millonario.

6603
[mention]Bisweet[/mention], ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte :looll:

6604
Yo al Noroeste no iba, pero al Marisquiño, Paredes de Coura y Vilar de Mouros sí, de hecho, tenía los abonos y tengo que venderlos, porque antes de ayer me he roto un codo y necesita operación.

Doy por descontado que del Tinder ya hago pausa mínimo dos meses :chaito:

6605
Qué putad*, [mention]Nereida[/mention] y encima justo en agosto. Espero que se te arregle el codo bien y pronto :console:

6606
Natural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte :looll:
A mi sólo se me ve la cara si se queda conmigo :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6608
Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 17:26
Natural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 14:01 Bisweet, ronda de fotos para todas que ahora tenemos curiosidad por verte :looll:
Ah, ¿eres de esos que en Tinder manda foto de cintura para abajo? BAIA, BAIA.

6609
Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 01:37 Yo nunca he querido tener pareja, y no porque sea fácil a día de hoy echar pinchitos como decís, cuando no era tan fácil tampoco quería tenerla, y créedme que se me han cruzado personas que serían perfectas para una relación de pareja, yo para ella, y ella para mi.

Pero ni aún así he querido, y no es miedo a que me hagan daño o similar, no va por ahí, realmente ni siquiera sé por dónde va, pero yo quiero y necesito estar sólo, es que ni siquiera me cuestiono el por qué es así, ni me crea quebraderos de cabeza, es así y punto, en mi cabeza es perfecto y no me hago ni preguntas sobre ello.

He tenido relaciones más o menos duraderas, más bien menos, y siempre he dejado claro desde el principio que yo no voy a ser novio de nadie, no así en plan borde, de hecho soy bastante reflexivo y delicado cuando expongo esto, y ha habido chicas que han dicho uy, si yo quiero, tú quieres ser mi novio hasta el fin de los tiempos... Y no, no es porque tú quieras, es que soy yo el que no quiero.

Igual suena a que soy frío y demás, y nada más lejos, pero el mundo no me ha hecho para estar en pareja con alguien.

También parto de la base que yo no creo en las relaciones de pareja de exclusividad, creo firmemente en las relaciones abiertas, no quiero que me pidan exclusividad y yo tampoco pido exclusividad, es más, no la quiero, y si he estado con chicas las decía siempre eso (no de primeras) y claro, casi siempre era cortocircuito, las que lo aceptaron con regocijo, les decía incluso que por favor me lo contasen :looll:

Sí, soy un poco personaje, lo sé :looll:
Salvo por el sexo, que no me nace tener relaciones abiertas, en lo demás me pasa lo mismo.
No conozco a nadie que le pase :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6610
Natural & Azucarada escribió: 08 Ago 2019, 17:49
Ah, ¿eres de esos que en Tinder manda foto de cintura para abajo? BAIA, BAIA.
No, ni de coña jajaja, de hecho mi perfil aunque suena a coña recibe bastantes match porque genera muchísima curiosidad, y son fotos mías, sin caras, pero un tanto diferentes a lo que se suele ver en tinder, y gustan mucho la verdad. Las fotos gustan tanto que luego en persona no estoy a la altura de ellas :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6611
Pues yo contigo me tomaba una caña de buena gana :lol:

Anda que no molaba un quedada de tinderos.

Una amiga mia la lia parda siempre que queda con tios de tinder. Queda con todos a la vez en el mismo sitio y ella se queda con el ultimo que se queda porque tiene la teoria que es el unico que realmente tiene interes en ella al aguantar todo lo que va delante :lol:

6612
Ohne escribió: 08 Ago 2019, 18:21

Una amiga mia la lia parda siempre que queda con tios de tinder. Queda con todos a la vez en el mismo sitio y ella se queda con el ultimo que se queda porque tiene la teoria que es el unico que realmente tiene interes en ella al aguantar todo lo que va delante :lol:
Y yo, y hasta dos si hace falta :angel:

Joder, pues lo de tu amiga me parece horrible, pero horrible y además un poco cruel, es que no sé si he entendido bien, ¿queda con 3 ó 4 a la vez en el mismo sitio y hora y están ahí en pandilla todos y se queda con el que se va el último? Conmigo seguro que no se quedaba, que llego a una cita y veo que también hay otros tres y ya me ha visto el pelo :looll:

6614
Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:27 Pues siento decirle a tu amiga que se queda con el más desesperado/necesitado.
Exacto, eso mismo iba a decir yo :looll:

Joder, es que en serio, hacer eso es hasta de mala persona, imaginad si os lo hacen a vosotras, me parece el horror, por eso digo que a mi me ve el pelo y según llego me estoy yendo ya.

6615
Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:25
Ohne escribió: 08 Ago 2019, 18:21

Y yo, y hasta dos si hace falta :angel:

Joder, pues lo de tu amiga me parece horrible, pero horrible y además un poco cruel, es que no sé si he entendido bien, ¿queda con 3 ó 4 a la vez en el mismo sitio y hora y están ahí en pandilla todos y se queda con el que se va el último? Conmigo seguro que no se quedaba, que llego a una cita y veo que también hay otros tres y ya me ha visto el pelo :looll:
Yo lo que no entiendo como se queda alguno. Joer que yo llego veo el tema y cojo y me largo. Es muy buena tia como amiga pero para el resto...

6616
Si tienes confianza con ella dila que por Dios deje de hacer eso, es bastante cruel.

6617
Bisweet escribió: 08 Ago 2019, 18:36 Si tienes confianza con ella dila que por Dios deje de hacer eso, es bastante cruel.
No, no tengo tanta confianza si no ya se lo hubiera dicho. Yo me quede muy loca cuando me entere.

6618
Pero ella se queda observando a ver cuál de todos aguanta más retraso? O habla con todos en grupo?

6619
Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.

Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.

6620
Sonmi escribió: 08 Ago 2019, 18:40 Si, es muy cruel y narcisista, y si me pedís mi opinión personal absurdo y poco eficaz.

Pero si lo hace, y sobreentendiendo que más de una vez, es que ella lo ve bien, así que no creo que lo que le pueda decir nadie le haga cambiar de opinión.
Aparte de esos adjetivos me parece de mala persona. Y sí, también bastante inútil, pero supongo que lo hará por pasar el rato y echarse unas risas internas con ella misma, porque como dices, al final si se queda con alguien se queda con el que creo tiene menos personalidad de todos, pero es que ni siquiera creo que lo haga para ligar en plan serio y conocer a alguien para algo más, sino para echarse sus risas a costa del tiempo y la dignidad de los demás y quedar de súper guay, pero para ella, porque vaya tela.