Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

663
Ficho, este finde o a más tardar al próximo me toca reponer el agua micelar, la limpiadora base aceite y la otra no porque al final por rapidez solo utilizo la micelar así que... En busca de una buena estoy.

Una vez en druni me desmaquillé con una que me dejó maravillada, la putada es que no me acuerdo, pero juraría que es de Lancome.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sustituto a los discos desmaquillantes? Que no sean de un solo uso y tal, por el medio ambiente y eso.

669
Yo estoy terminando este (lo alterno con el bálsamo de Sunday Riley). Me lo trajo mi madre de Japón.
Es agradable y cumple su función, pero no me gustan las texturas en gel. Es manía mía, ya que prefiero texturas más ricas y untuosas que me aporten algo más a nivel sensorial. El gel se transforma en un aceite ligero a medida que lo masajeas sobre el rostro para eliminar el maquillaje y luego, ya con agua, emulsiona en la típica textura lechosa de estas fórmulas.
Yo en realidad quería el aceite, pero me trajo este.

Imagen

670
Vuely escribió: 02 Ene 2019, 23:23 Por cierto, ¿alguien sabe de algún sustituto a los discos desmaquillantes? Que no sean de un solo uso y tal, por el medio ambiente y eso.
Toallitas desmaquillantes reutilizables. Yo tengo una de Sephora. Tiene una textura "acartonada", se moja en agua, se vuelve suave y ya la puedes usar con tu limpiador habitual. Después se lava con agua caliente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me va incluso mejor que los algodones, que a veces me irritan. Pero la uso solo de vez en cuando por ser más engorroso.

También venden unas como de microfibra, pero esas no las he probado.

672
andrea lb escribió: 02 Ene 2019, 20:41 Hoy me ha llegado el pedido de Easy con la leche desmaquillante Collosol y he flipado, desmaquilla todo, todo, deja la cara limpísima y fresca sin aclarar, la consistencia es super líquida, en los ojos me ha picado un poco pero estoy con alergia e igual se debió a eso, creo que se va a convertir en un favoritísimo, me ha encantado.
Me cito a mi misma para valorar de nuevo este producto, después de utilizarlo tres o cuatro veces, mi piel definitivamente no lo quiere, en los ojos no es picor es ardor y el resto de la cara la deja tirante y con sensación de ligero ardor, para mi es muy irritante no quiero ni pensar lo que le puede hacer a una piel sensible. Producto para echar a la hoguera, que se lo queden las francesas para siempre.

673
Estoy probando (y me está sorprendiendo para bien) el tónico de perfumerías Júlia, a mi solo pasarme el algodón con la sensibio h2o ya me enrojece toda la cara por un rato, y lavarla lo mismo, pues con ésto se me quita la rojez en un momento. De hecho, en la parte más alta de la frente, cerca del nacimiento del pelo no lo he puesto y se nota por donde no ha pasado porque sigue rojo.
Imagen
Imagen

678
murice escribió: 04 Ene 2019, 20:14
Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 11:34 Alguien ha probado la crema lavante Boreade??
yo es el que uso y me va bien: no me reseca y es agradable de aplicar. Antes usaba La Roche-Posay Toleriane pero me dejaba la piel mas tierante justo despues de lavar, y con este queda más jugosita.
Tengo la piel mixta

A mi la de Boreade es la que siempre me ha mandado mi dermatólogo.
ABBC3_OFFTOPIC
Y eso que en la clinica venden marcas mucho más caras ejemplo: Skinceuticals.
Y nunca me ha mandando nada de skinceuticals o algo que vendan allí
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”