Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

665
Yo la HD de MUFE (la antigua) la usaba cuando buscaba cobertura tirando a alta y no tenía problemas de hidratación y me gustaba mucho. En foto quedaba preciosa la verdad. Pero poco a poco noté que no me lucía tan bien, especialmente en persona, me acartonaba y así hasta abandonarla. La nueva no la probé porque busco bases más ligeras

Ay, Candy, pues reporta opinión que todo lo que lleve "glow" me llama :angel:

667
Bast escribió: 02 Abr 2018, 22:52 in luf con la base de Guerlain..cada vez que la uso es amor cómo me deja la piel. Aún no he notado que salgan parches con el tiempo
Hola, a qué base de Guerlain te refieres? si queda homogénea y es cubriente pero sin acartonar, me interesa mucho. El otro día pedí muestra e sephora de una base de Guerlain y me echaron en un tarrito de los suyos, pagué lo que había comprado y cuando llegué a casa vi que no había apuntado en el botecito ni el nombre de la base ni el número. Investigando creo que es la Lingerie de Peau porque tiene un olor afrutado, pero no se. Hoy me acercaré a un Primor, que me pilla mejor que el Sephora y con lo que me queda de la muestra intentaré sacar la base que es y el color. Que desastre.
:pelea2: :chef:

670
A mí como urraca me llama todo lo que lleve la palabra glow, pero con la piel mixta-grasa no puedo o acabo pareciendo una freidora :hurted:

Ojalá encontrara algo luminoso pero que aguante brillos.

Yo estoy en esa época que todas las bases me quedan mal. Sin maquillar me veo la piel estupenda, pero tengo muchas rojeces. Es ponerme la base y parece que tengo la cara sucia. Me pasa con la de TF y la BB de Missha.
Imagen

672
Para mí, en está época del año, es casi un calvario maquillarme. Tengo alergia y a la que me descuido si me maquillo parezco el Joker :hurted:. Normalmente tengo la piel mixta, pero ahora tengo la nariz llena de pielecitas y seca, los labios y lagrimales “raros” y si me pongo maquillaje pues es todavía peor por que se me acentúa todo.

673
A mi lo que me iba muy bien cuando tenia la cara grasa nivel freidora (gracias pubertad), era mezclar la infalible pro matte de loreal con una gotita de iluminador liquido discreto, de esos que se ponen antes que el maquillaje por toda la cara. Y asi me aguantaba los brillos pwro no se me quedaba matte total.
Imagen

675
Yo de la infalible llegué a gastar dos botes y el tercero lo tengo ahí porque ya el efecto matte no me queda tan bien, ademas que me va oscura, la tengo esperando al verano.

Matte queda y no se mueve ni saca brillos para nada. Lo de natural, yo siempre me echaba solo una capa y me quedaba muy bien.
Imagen

678
La lingerie de guerlain es una de mis favoritas. El otro día maquillé a mi abuela con ella para una boda y le dejó una piel preciosa 😍

Por cierto, he redescubierto la Fix Fluid. La probé hace años y en ese entonces no me convenció no sé porqué, pero me mandaron una muestra con un pedido y no paro de usarla. Me encanta cómo me deja la piel (y eso que me mandaron un tono oscuro). Es raro, pero no me acartona nada, ni me reseca y me deja un acabado mate pero natural y nada pesado. Ya casi me he fundido la muestra y voy a pedirla :lol: