Re: El hilo de las bases de maquillaje
661[mention]Kate[/mention] infalible 24h matte L'Oréal.. Yo con esa 0 brillos, aunque ya las prefiero más luminosas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La he cogido para probar, a ver si he acertado el tono y que tal. Gracias!Bast escribió: 13 May 2018, 16:42 @Kate infalible 24h matte L'Oréal.. Yo con esa 0 brillos, aunque ya las prefiero más luminosas
Todo el mundo habla maravillas de esa base y a mi me quedaba cara cartón. Pero con ella maquillé a mi sobrina para su boda y le quedó muy natural y bonita, pero claro, tiene una piel más grasa y más joven.~Lilith~ escribió: 13 May 2018, 16:03 He probado la muestra de la HD de mufe y no, de momento no me convence
Hola, a qué base de Guerlain te refieres? si queda homogénea y es cubriente pero sin acartonar, me interesa mucho. El otro día pedí muestra e sephora de una base de Guerlain y me echaron en un tarrito de los suyos, pagué lo que había comprado y cuando llegué a casa vi que no había apuntado en el botecito ni el nombre de la base ni el número. Investigando creo que es la Lingerie de Peau porque tiene un olor afrutado, pero no se. Hoy me acercaré a un Primor, que me pilla mejor que el Sephora y con lo que me queda de la muestra intentaré sacar la base que es y el color. Que desastre.Bast escribió: 02 Abr 2018, 22:52 in luf con la base de Guerlain..cada vez que la uso es amor cómo me deja la piel. Aún no he notado que salgan parches con el tiempo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados