Re: ASOS
662Reclamar puedes, pero hasta donde yo sé no hacen reembolsos parciales. Lo más probable es que te digan que lo devuelvas y quizás (si hay stock) se ofrezcan a tramitarte el envío de uno nuevo para que no tengas que hacer una nueva compra. Hasta hace poco por estas cosas a veces compensaban con un descuentillo, pero ahora que están tan ratas, no sé.ProcneGP escribió: 08 Ene 2020, 21:46 Hola chica, tenía una duda sobre un pedido que he hecho; me han llegado unos pantalones con un agujero del bolsillo roto (no es nada grave porque al final eso lo puedo coser) pero tenia la duda si en Asos se puede reclamar ese tipo de cosas y que hagan un reembolso parcial del producto
Con la cantidad de taras que me han llegado a lo largo de los años, si hicieran reembolsos parciales habría recuperado la mitad de lo pagado
664El otro dia hice un pedido con chorrocientos vestidos y al final por unas cosas o por otras solo me voy a quedar uno. He gestionado la devolucion por Mondial Relay y me han mandado la etiqueta de envio, pero el albaran donde vienen especificados todos los vestidos deberia haberme venido en el paquete donde me lo enviaron o se puede descargar de la web o puedo imprimir el mail de confirmacion que me enviaron?
Es que aclaro que el sobre donde me enviaron los vestidos lo tire y juraria que dentro no habia albaran.
Edito para decir que esto me pasa por montar el drama antes de leer bien la web. En el mismo apartado de devoluciones se puede descargar la hoja de devolucion
Es que aclaro que el sobre donde me enviaron los vestidos lo tire y juraria que dentro no habia albaran.
Edito para decir que esto me pasa por montar el drama antes de leer bien la web. En el mismo apartado de devoluciones se puede descargar la hoja de devolucion
667Efectiviwonder Jolene, lo acabo de comprobar y se nos acabó el chollo. Aunque el cambio no fuese últimamente tan atractivo, me seguía mereciendo la pena. Hay cosas que tenía en la wishlist inglesa y ya no en la española, que ahí se van a quedar.
Si ya compraba poco, y con el mínimo de compra menos, ya tendría que enamorarme de algo y darse que haya descuentazo, porque..
Si ya compraba poco, y con el mínimo de compra menos, ya tendría que enamorarme de algo y darse que haya descuentazo, porque..
668Tal cual. A mí se me ha quedado ya sólo para calzado (porque es lo único con lo que supero los 35 euros), y sólo en caso de que descubra un mejor precio que en Zalando o Zacaris, por ejemplo, porque si no ni eso.
La decadencia de un titán. Bueno, la decadencia de los titanes, porque hay que ver cómo está el percal.
La decadencia de un titán. Bueno, la decadencia de los titanes, porque hay que ver cómo está el percal.
672NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJolene escribió: 13 Ene 2020, 16:36 No quiero levantar de nuevo alarma social sin necesidad, pero me ha salido esto:
[img]https://i.postimg.cc/23y1fMrq/Captura-de-pantalla-2020-01-13-16-29-53.j/img]
[img]https://media.giphy.com/media/CtLMCCLyl ... phy.gif/im
¿Sacabao el "chollo" (aunque ya no lo era tanto)?
674Yo lo de la etiqueta lo diría antes de enviarlo. En plan escribiéndoles al chat o un email. "Oye, me ha llegado esto sin etiqueta, adjunto foto, no lo he usado nunca y me gustaría devolverlo, etc!.
De todas formas es que me parece fatal eso, porque pueden decirte que nanai. A ver si ahora vamos a tener que hacer un vídeo de cuando abrimos el paquete.
De todas formas es que me parece fatal eso, porque pueden decirte que nanai. A ver si ahora vamos a tener que hacer un vídeo de cuando abrimos el paquete.
677Mi hermano se ha pedido unas camisas y me ha enseñado la pantallita esa de que no envían a España. Pensaba si era de la app de su iPhone y no, porque lo he probado con Android y lo mismo. Es decepcionante. En la web de aquí además de la clavada en euros hay muchas menos ofertas.
Yo estaba comprado menos que antes y ahora ya será con cuentagotas. Es una cerdada hacernos pagar un 20% más.
Yo estaba comprado menos que antes y ahora ya será con cuentagotas. Es una cerdada hacernos pagar un 20% más.