No estoy segura, ¿eh? Voy a revisar, a ver si me he confundido.
Re: Desapariciones
661Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No estoy segura, ¿eh? Voy a revisar, a ver si me he confundido.
Yo lo que entendi era que habian pasado otro grupo delante (voluntarios) que ya no se si no la vieron si no estaba muy a la vistaLaRamona escribió: 04 Mar 2018, 22:00No estoy segura, ¿eh? Voy a revisar, a ver si me he confundido.
Copio este texto de este link, en el que el tema huele bastante mal:algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
www.elperiodico.com/es/amp/noticias/soc ... no-6666208
Gracias. No sé qué tan fiable es la noticia porque lo de que estuviese seca no lo veo en otros medios. Además pone que está actualizada a las 20:45 y sin embargo sigue poniendo lo de la sudadera, cuando en otros medios ya han contado que era un trozo de bidón o algo así.algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
Es fácil que a estas horas haya mucha información intoxicada.Madison escribió: 04 Mar 2018, 22:05Gracias. No sé qué tan fiable es la noticia porque lo de que estuviese seca no lo veo en otros medios. Además pone que está actualizada a las 20:45 y sin embargo sigue poniendo lo de la sudadera, cuando en otros medios ya han contado que era un trozo de bidón o algo así.algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
Lo del trozo de bidón se lo he oído a un Guardia Civil en la tele.LaRamona escribió: 04 Mar 2018, 22:06Es fácil que a estas horas haya mucha información intoxicada.Madison escribió: 04 Mar 2018, 22:05Gracias. No sé qué tan fiable es la noticia porque lo de que estuviese seca no lo veo en otros medios. Además pone que está actualizada a las 20:45 y sin embargo sigue poniendo lo de la sudadera, cuando en otros medios ya han contado que era un trozo de bidón o algo así.algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
Por eso no me creo lo de que estuviese seca, al menos hasta que aparezca en otros medios. Y lo del olor a colonia también me parece hilar muy fino y tampoco hay otras referencias.LaRamona escribió: 04 Mar 2018, 22:06Es fácil que a estas horas haya mucha información intoxicada.Madison escribió: 04 Mar 2018, 22:05Gracias. No sé qué tan fiable es la noticia porque lo de que estuviese seca no lo veo en otros medios. Además pone que está actualizada a las 20:45 y sin embargo sigue poniendo lo de la sudadera, cuando en otros medios ya han contado que era un trozo de bidón o algo así.algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
Yo lo de q la camiseta estaba seca lo he oído en la tv esta tarde.Madison escribió: 04 Mar 2018, 22:05Gracias. No sé qué tan fiable es la noticia porque lo de que estuviese seca no lo veo en otros medios. Además pone que está actualizada a las 20:45 y sin embargo sigue poniendo lo de la sudadera, cuando en otros medios ya han contado que era un trozo de bidón o algo así.algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:00 @Madison ayer lo escuche en algun sitio y lo lei en varios aqui por ejemplo tambien lo dice justo debajo del titular
Es que tanto el detalle de que aún olía a colonia, como la pareja del padre corriendo a por algo que ha visto, y que ha resultado ser la camiseta, me suena a película.-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 22:09 La camiseta olia a colonia?, yo creo que ya hay mucha información confusa.
:flor1:algodoncito escribió: 04 Mar 2018, 22:07 @LaRamona gracias que yo con el movil no me apańo en el foro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados