Oh, pero ella estuvo embarazada o son adoptados?
(aquí cayéndome de la parra en cuanto a estos dos...)
Re: Fotos de los babies de las celebrities
662Es la primera imagen de los gemelos Clooney, ¿No?
Están muy grandes y parecen bastante monos
(Shi, Amal estuvo embarazada )
[mention]Imm[/mention] , de verdad, creí que era de coña lo del nombre del Baldwinito, pero veo que es cierto
Sí que es precioso el crío y está perfectamente bien . Hilaria acompaña la foto con este texto:
"We are happy to introduce you to Romeo Alejandro David Baldwin "
Están muy grandes y parecen bastante monos
(Shi, Amal estuvo embarazada )
[mention]Imm[/mention] , de verdad, creí que era de coña lo del nombre del Baldwinito, pero veo que es cierto
Sí que es precioso el crío y está perfectamente bien . Hilaria acompaña la foto con este texto:
"We are happy to introduce you to Romeo Alejandro David Baldwin "
663Siento un rechazo hacia George Clooney que no es ni medio normal ya.
El bebé de Sergio Ramo me ha dado miedito, vaya foto mas mala joer.
La familia Baldwin no la sigo nada, el me parece un g*lipo**as muy grande y eso hace que no me fije mucho en ellos
El bebé de Sergio Ramo me ha dado miedito, vaya foto mas mala joer.
La familia Baldwin no la sigo nada, el me parece un g*lipo**as muy grande y eso hace que no me fije mucho en ellos
669Y más teniendo en cuenta que es literalmente "recién nacido", que debe tener muy pocas horas de vida en esa foto. Se ve que Hilaria está en la cama del Hospital, con la pulsera de identificación en la muñeca.
672Pues si,porqie recién nacidos suelen estar más arrugadillos e hinchados.Bergen escribió: 22 May 2018, 12:10
Y más teniendo en cuenta que es literalmente "recién nacido", que debe tener muy pocas horas de vida en esa foto. Se ve que Hilaria está en la cama del Hospital, con la pulsera de identificación en la muñeca.
673Los baldwinitos siempre son preciosos.
Es muy pronto, pero este parece que no es clavado al padre como los otros tres.
Yo ya espero ansiosa el próximo, me encantan.
Es muy pronto, pero este parece que no es clavado al padre como los otros tres.
Yo ya espero ansiosa el próximo, me encantan.
674El nuevo Baldwinito es el más diferente de todos. Igual se parece a Hilaria y ya con esto y los mil nombres que ya escogieron entre todos los niños, se plantan
678Los de Kim y Kanye son preciosos y la pequeña, de momento, se me parece mucho a Kim