Yo soy del club de fans básico, pero haciendo cuentas quizá me compense más juntarme con vosotras si somos varias.Cande escribió: 11 Oct 2023, 13:23Me puedo unir?Oneka escribió: 29 Sep 2023, 22:12 A mi el de ayer sin más, me ha parecido como muy simple. Me esperaba un giro de caso en algún momento...
Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos ..
Re: Criminopatía
664He tenido que reanudar el capítulo de hoy de la ballesta 3 veces porque no me enteraba de nada. Demasiados nombres, horas y coches.
667El último que he escuchado, vaya peñazo, con la enganchada que tuve, cada uno que sube es peor. Un caso sin pies ni cabeza, nada interesante, sin resolver....no entiendo nada.
668Desde que se ha buscado ayudantes va a peor. No lo entiendo. El de ayer no tiene sentido ninguno.Ladiwen escribió: 24 Nov 2023, 13:09 El último que he escuchado, vaya peñazo, con la enganchada que tuve, cada uno que sube es peor. Un caso sin pies ni cabeza, nada interesante, sin resolver....no entiendo nada.
670Yo no lo he escuchado aún... El de la chica del vaticano no me gustó porque vi el documental de netflix y lo contó tal cual, como si estuviera haciendo un resumen.
672No, yo no soy del club de fans.
Es el capítulo 107. La muerte más bizarra. Phoebe Handsjujk.
La gente que ha metido a trabajar deben ser muy jóvenes porque los tweets que ponen los veo un poco, como que no para el público que sigue a este tipo de podcast y poniendo gif chorras, no sé. Pienso que trata temas muy serios para poner encuestas y bobadas, que igual me lo parecen a mi. Pero no relaciono tratar esos temas, verla a ella y luego que me salgan esos comentarios.
Una encuesta de cuánto lunes ha sido vuestro lunes????...Perdona, pero no tenemos 15 años , ni estamos leyendo la Cosmo...
Igual es que soy una vinagre pero ya hasta banalizar ese tipo de cuentas que solo tratan crímenes, llámame especial, no sé...
La gente que ha metido a trabajar deben ser muy jóvenes porque los tweets que ponen los veo un poco, como que no para el público que sigue a este tipo de podcast y poniendo gif chorras, no sé. Pienso que trata temas muy serios para poner encuestas y bobadas, que igual me lo parecen a mi. Pero no relaciono tratar esos temas, verla a ella y luego que me salgan esos comentarios.
Una encuesta de cuánto lunes ha sido vuestro lunes????...Perdona, pero no tenemos 15 años , ni estamos leyendo la Cosmo...
Igual es que soy una vinagre pero ya hasta banalizar ese tipo de cuentas que solo tratan crímenes, llámame especial, no sé...
673Ah pero ese es de la semana pasada.
No tiene mucho sentido, no...lo de "muerte más bizarra"...mmm no. Una muerte que no se sabe si es asesinato o no, pero de ahí a decir que es la muerte más bizarra...
@Ladiwen pues como la publicidad. Ahora publicita una serie a veces, pero el día que hizo el podcast desde un restaurante italiano y estaba allí el cocinero explicando el plato...muy fuera de lugar.
El otro día tenía ganas de escuchar algún capítulo mientras limpiaba el baño y me puse alguno antiguo que no había escuchado, y lo que sí noté mucho fue la calidad del sonido, ahora mucho mejor.
No tiene mucho sentido, no...lo de "muerte más bizarra"...mmm no. Una muerte que no se sabe si es asesinato o no, pero de ahí a decir que es la muerte más bizarra...
@Ladiwen pues como la publicidad. Ahora publicita una serie a veces, pero el día que hizo el podcast desde un restaurante italiano y estaba allí el cocinero explicando el plato...muy fuera de lugar.
El otro día tenía ganas de escuchar algún capítulo mientras limpiaba el baño y me puse alguno antiguo que no había escuchado, y lo que sí noté mucho fue la calidad del sonido, ahora mucho mejor.
674La calidad del sonido ha mejorado, los contenidos, bajo mi punto de vista, han ido a peor. No es un programa que me gustara especialmente, pero es que la narración se ha vuelto totalmente confusa.
675Bueno, lo de meter publicidad como si te contara un caso me deja loca, ja,ja,ja. Eso que dices @sanyo no lo he escuchado pero me cuadra con su nuevo estilo.
Para mí ha hecho casos muy buenos y muy bien, el de Alcasser es donde mejor he escuchado y entendido el caso, por ejemplo.
Para mí ha hecho casos muy buenos y muy bien, el de Alcasser es donde mejor he escuchado y entendido el caso, por ejemplo.
677Pues no parecen especialmente jóvenesLadiwen escribió: 25 Nov 2023, 11:02 No, yo no soy del club de fans.
679Yo aún no me he escuchado el de la muerte más bizarra porque, con el resumen que hizo en IG, se me parecía a "1000 maneras de morir".
680Igual tenía que haber contratado a alguien más joven para llevar las redes
Yo continuo escuchándolo, pero el bajón es notable y en los últimos casos no me he enterado de nada.
Yo continuo escuchándolo, pero el bajón es notable y en los últimos casos no me he enterado de nada.