Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
662"Me han hecho elegir entre mi mujer y la guardia civil", valiente jeta. La culpa de todo la tiene Ro2.
De vacaciones
663A AD se le huele el prendasantismo, a mí no me sorprende nada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
664Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
666AD va a tener que renovarse los injertos. Con Olga no sabemos pero es verdad que se la ve muy deteriorada
667Yo creo que lo haría la Jose. Que lo hará más dramático. Jesulin es muy soso
668Me gusta mucho como habla Paloma, para el nivel de Sálvame es muy top.
669Paloma García Pelayo al principio era del bando de AD, dice que es simpático y tiene atractivo, pero todo se cayó cuando pudo comprobar que mentía sobre algo concerniente los hijos (intuyo que David), cuando el se dio cuenta ya dejó de ser encantador, y la insultó.
Cree que AD tiene algún trastorno psicológico.
De vacaciones
670En Sálvame le ríen la gracia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
671que conversación?Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Feo no es pero no me mola y bueno es que con el asco que le tengo es que ni con un palo, ni con desprecio, ni para repoblar la Tierra ni nada. Solo bajo amenaza de muerte
672Y desestiman su historia, sobre todo los machistas de Matamoros y Rafa Mora diciendo que son unas fulanas que quiere su minuto de tele
673A mi no me encanta AD. Ha mejorado con los años, ahí de joven tenía el vello facial raro (la distribución, no se) y de joven tb le veo la nariz de patata... ¿ahora la tiene operada?
674Me suena que ha reconocido alguna, incluso alguna intervención de R3 hecha una furia defendiendo que a su familia no la iban a destruir
675El fondo de AD es un enorme resentimiento social.
No le veo el atractivo por ningún lado, siempre lo he visto chulo y paleto.
Recuerdo un Hola del pleistoceno asistiendo de pie al corte de pelo de Ro2 sentada en la peluquería, como supervisor del cambio de look, explicando que era para renovar su imagen de modelo, muy ridículo en su mansplaining.
Los dos tenían una imagen lamentable, eran como los jazmereir de la prensa de la época.
No le veo el atractivo por ningún lado, siempre lo he visto chulo y paleto.
Recuerdo un Hola del pleistoceno asistiendo de pie al corte de pelo de Ro2 sentada en la peluquería, como supervisor del cambio de look, explicando que era para renovar su imagen de modelo, muy ridículo en su mansplaining.
Los dos tenían una imagen lamentable, eran como los jazmereir de la prensa de la época.
De vacaciones
676Bueno, otra que se va a dormir. Esta semana se la tirarán toda hablando de esto. Nos espera una turraaaa...
Por cierto, AD ya podrá demandar, pero no me creo que los servicios jurídicos de T5 y la productora no se hayan visto ya todo esto y no tengan preparada ya la contrademanda.
Por cierto, AD ya podrá demandar, pero no me creo que los servicios jurídicos de T5 y la productora no se hayan visto ya todo esto y no tengan preparada ya la contrademanda.
677Yo lo que interpreto es que la hija todavía no lo ha entendido. Puedes ver a tu padre machacar a tu madre y pensar que se lo merece. Un día se te cae la venda y entiendes de verdad lo hdp que ha sido tu padre toda su vida.Tach escribió: 21 Mar 2021, 23:23Muy ciertopltrusky escribió: 21 Mar 2021, 23:21This.cerocero escribió: 21 Mar 2021, 23:14 Prefiero que mi hija no sepa lo cabrón que es si padre porque sufriría mucho, y pro eso hago un programa de 8 capítulos contando lo hijo de p**a que es.
Que ojo, me parece bien que lo cuente y pienso que antes tendría que haber hablado, pero eso es una milonga
678Una conversación nuestra en el hilo de GHVIP.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:32que conversación?Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Feo no es pero no me mola y bueno es que con el asco que le tengo es que ni con un palo, ni con desprecio, ni para repoblar la Tierra ni nada. Solo bajo amenaza de muerte
Yo a él ni con un palo pero sin conocerle de nada caigo. En persona debe ser
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
679Ná, algunas foreras le ven físicamente aprovechable y me escandalizo toda, se comentó tb durante el VIP y no me lo podía creer, obtusa yo Yo es que no puedo, prácticamente no lo considero de mi misma especie siquiera, no sé por qué, me pasa desde siempre y mira que soy de gustos retorcidosmevacor escribió: 22 Mar 2021, 01:32que conversación?Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
680Ya lo siento hija, pero los caminos del chumino son inescrutables.Suspiria escribió: 22 Mar 2021, 01:29 Parad de ver follable a Antonio David, recuerdo esta conversación de GH VIP y me duran los temblores xd
Narcisismo de manual.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 01:32 Paloma García Pelayo al principio era del bando de AD, dice que es simpático y tiene atractivo, pero todo se cayó cuando pudo comprobar que mentía sobre algo concerniente los hijos (intuyo que David), cuando el se dio cuenta ya dejó de ser encantador, y la insultó.