En su web oficial
https://www.1101.com/store/techo/en/
Gracias!!! ¿Qué ventajas decís que aporta este tipo de agenda?
Gracias bonita.babyX escribió: 18 Nov 2019, 00:10 Claro que sí, haré reporte completo si llega y no se pierde cruzando tantos charcos...
A mi me gustan los stabilo pen 68, los edding son un poco más económicos aunque el resultado es peor.biochic escribió: 27 Nov 2019, 16:46 Hola bonitas, me he decidido a hacer una especie de diario fotográfico/artístico estilo boulet journal, para esta etapa.
He estado mirando ideas en Pinterest y os quería preguntar qué tipo de rotuladores puedo comprar para dibujar sin que traspase demasiado, la libreta es un cuaderno de Mr Wonderful con tapas de tela y hojas con líneas de grosor medio.
Aurora escribió: 27 Nov 2019, 17:33A mi me gustan los stabilo pen 68, los edding son un poco más económicos aunque el resultado es peor.biochic escribió: 27 Nov 2019, 16:46 Hola bonitas, me he decidido a hacer una especie de diario fotográfico/artístico estilo boulet journal, para esta etapa.
He estado mirando ideas en Pinterest y os quería preguntar qué tipo de rotuladores puedo comprar para dibujar sin que traspase demasiado, la libreta es un cuaderno de Mr Wonderful con tapas de tela y hojas con líneas de grosor medio.
A mí me gustan mucho . De precio suelen estar por 2,70€ en El Corte Inglés. Antes estaban por 2,20€, así que esa subida a mí me mosqueó bastante. Nunca he probado los Tombow y no puedo hacerte comparación, pero tengo 5 colores: rosa pastel, salmón pastel, verde pastel, rosa neón y morado pastel y son muy bonitos además de muy cómodos de utilizar.Aurora escribió: 28 Nov 2019, 01:33 No conocía los Sakura koi @Ego , gracias por hablarnos de ellos. Estaré pendiente a ver si los veo en Corte Inglés u otro lugar. ¿Qué tal de precio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados