BLAKE LIVELY and Hugh Jackman for Vogue Magazine, September 2024
Re: Blake Lively
664BLAKE LIVELY at It Ends With Us Premiere Afterparty at Tavern on the Green in New York 08/06/2024
665Dejo el vídeo de Vogue y me quedo por aquí, que esta mujer me parece preciosa y súper simpática:
666El vestido de colores me gusta mucho. Es el mismo que llevo Britney?
Ese vestido me gusta, pero sus últimos estilismos no me gustan. Y esa moda de llevar las bragas a la altura de los sobacos para que se vea que las bragas son de versace va a ser que tampoco compro
Ese vestido me gusta, pero sus últimos estilismos no me gustan. Y esa moda de llevar las bragas a la altura de los sobacos para que se vea que las bragas son de versace va a ser que tampoco compro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
667Es hortera como ella sola, madre mía, mis ojos. Creo que solo va entre medianamente bien y espectacular en alfombras rojas o por la calle cuando no tiene que promocionar nada, porque le ponen/elige cada cosa... además la operación de pecho le quedó muy artificial y si va apretujada de ahí, el look que lleve queda aún más hortera.
Hace tiempo le pillé una manía descomunal y eso que no la conozco (¿os ha pasado alguna vez tenerle manía a un famoso o famosa sin razón aparente?) aunque tampoco era yo una hater, pero con el tiempo he ido viendo que es muy simpática y divertida y poco a poco la manía se está yendo. Si cambia de estilista igual hasta la adoro.
Hace tiempo le pillé una manía descomunal y eso que no la conozco (¿os ha pasado alguna vez tenerle manía a un famoso o famosa sin razón aparente?) aunque tampoco era yo una hater, pero con el tiempo he ido viendo que es muy simpática y divertida y poco a poco la manía se está yendo. Si cambia de estilista igual hasta la adoro.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
668A mí siempre me ha caído bien, pero me pareció extraño que Leighton Mester y ella después de tantos años no se llevaran bien y que Leighton no hablara mucho ni bien de Gossip girl.
He visto el vídeo de cocina y se la ve muy maja, tiene pinta de ser no ser impostada.
He visto el vídeo de cocina y se la ve muy maja, tiene pinta de ser no ser impostada.
670Sí, es el mismo Versace.Isik escribió: 08 Ago 2024, 02:00 El vestido de colores me gusta mucho. Es el mismo que llevo Britney?
673La verdad es que está en todas partes… a mí hay cosas que obviamente no me pondría y otras que digo nop, pero en ella por lo general sí la veo llamativa y hasta favorecida.
675BLAKE LIVELY and ISABELA FERRER at It Ends With Us Photocall in London 08/08/2024