Re: Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?
662Ya te digo, entonces ahora sanitarios y residencias y demás no?
Los mayores a secas cuando van?
Hay que mirar el lado bueno, cuando todo esto pase valoraremos mas las pequeñas cosas.
Hay que mirar el lado bueno, cuando todo esto pase valoraremos mas las pequeñas cosas.
663 vamossssss!!!
Una pregunta,los profesores y demás docentes también van a tener preferencia a la hora de vacunarse.Yo trabajo en un instituto pero soy personal no docentesoy PTISyo no entraría,no???
Una pregunta,los profesores y demás docentes también van a tener preferencia a la hora de vacunarse.Yo trabajo en un instituto pero soy personal no docentesoy PTISyo no entraría,no???
Última edición por Perracallejera el 27 Dic 2020, 10:30, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
666Yo me imagino que sí entrasPerracallejera ,eres trabajadora del centro independientemente de cuál sea tu labor.
667Ojalá,yo estoy deseando.Cora63 escribió: 27 Dic 2020, 10:35 Yo me imagino que sí entras@Perracallejera ,eres trabajadora del centro independientemente de cuál sea tu labor.
Eso había pensado Cori,pero no sé.Al final estoy entrando diariamente en 5 clases diferentes... no tendría sentido que mi categoría quedase excluida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
668Perracallejera Claro que entras, ya he llamado yo y les he sobornado. Tú entras y no hay más discusión aquí y ahora hija.
669Mañica escribió: 27 Dic 2020, 10:20 Creo que terminar el año empezando a vacunar es una gigantesca dosis de optimismo para todos. Que lo necesitamos. Gracias a la ciencia y a todos que lo han hecho posible.
A mi me hacía falta, estoy muy contenta.
670Cagondie ni la infanta cuenta con mis respaldos.Tengo una viejita diplomática,la triunfao.Diamante escribió: 27 Dic 2020, 10:44 @Perracallejera Claro que entras, ya he llamado yo y les he sobornado. Tú entras y no hay más discusión aquí y ahora hija.
Eres mortalina
672En este etapa primera los mayores que se contemplan son solo los grandes dependientes. Te pongo los grupos de la primera etapa ordenados por priorizacionKira escribió: 27 Dic 2020, 10:24 Ya te digo, entonces ahora sanitarios y residencias y demás no?
1. Residentes y trabajadores de centros de mayores y discapacidad
2. Personal sanitario/sociosanitario en primera linea
3. El resto de personal sanitario/sociosanitario.
4. Grandes dependientes.
673Yo soy auxiliar de enfermería en un colegio, personal no docente, entraría en este grupo, no??
674Yo creo que sí, eres sanitaria además si eres TCAE entiendo que es un cole con niños con dependencia no?Lauru89 escribió: 27 Dic 2020, 11:05Yo soy auxiliar de enfermería en un colegio, personal no docente, entraría en este grupo, no??
675Me parece curioso que las primeras personas en vacunarse sean mujeres en la mayoria de los paises en los que lo estoy siguiendo. Grandes!
677Es un colegio normal pero que también van niños con dependenciaFantasmiko escribió: 27 Dic 2020, 11:07Yo creo que sí, eres sanitaria además si eres TCAE entiendo que es un cole con niños con dependencia no?Lauru89 escribió: 27 Dic 2020, 11:05Yo soy auxiliar de enfermería en un colegio, personal no docente, entraría en este grupo, no??
678Entonces dudo si seras grupo 3 o si vas en la siguiente etapa como personal esencial. A ver si os orientan pronto desde el centro.Lauru89 escribió: 27 Dic 2020, 11:13Es un colegio normal pero que también van niños con dependenciaFantasmiko escribió: 27 Dic 2020, 11:07Yo creo que sí, eres sanitaria además si eres TCAE entiendo que es un cole con niños con dependencia no?Lauru89 escribió: 27 Dic 2020, 11:05Yo soy auxiliar de enfermería en un colegio, personal no docente, entraría en este grupo, no??
680Qué alegría!! Estoy deseando que vacunen a todos y vayamos pasando por ahí. Cuando vacunarán a los mayores no dependientes? Estoy deseando que vacunen a mi padre y no estar tan preocupada por él.