Jana escribió: 08 Sep 2020, 18:52
Chicas, a cuento de un comentario en otro tema, vengo aquí a preguntaros por vuestra opinión sobre los tintes de la marca Secretos del agua, los barros y óleos, alguna los lleva o ha llevado? Experiencias?. Llevo desde el año pasado con esto (en peluquería, creo que no venden para teñir en casa) y como es algo parecido a la henna, creo que aquí me podéis resolver dudas. Empecé con los barros para cubrir primeras canas, porque nunca me había teñido y me pareció un cambio más sutil. La verdad es que sólo las disfrazaban un poco y el color del pelo apenas cambiaba, daba un reflejo, pero que creo que decae con el tiempo y los lavados. Ya la última vez pasé a óleos, que cubren más, no obstante el corte que tengo, que será de unos tres o cuatro centímetros no es tan evidente, creo, que si hubiera usado un tinte convencional, pero no me he teñido antes y tampoco tengo referencias. El caso es que claro, las canas ya han ido a más y necesito volver a darme algo. Con estos productos sigo teniendo la sensación de que no cubren lo suficiente, y además me parece carísimo. Estoy dudando entre volver a la misma peluquería y seguir con esto o pasarme a otra que utilice tintes normales (de otras marcas, me refiero, porque a la que voy sólo utilizan eses sistema). Creo que están limitados porque no ofrecen alternativas a alguien que quiera más cobertura, pero no sé si es que sólo me pasa a mí, o que a nadie le hace un efecto de cobertura de canas total.
Mi duda principal es si por el hecho de tener este producto voy a tener problemas para aplicar ahora un tinte, o es fácil pasar de una cosa a la otra, no quiero que el pelo me quede a parches, y esperar a que me crezca para poder usar un tinte sería terrible, porque ya me veo muchas canas.
Por otro lado, a pesar de que dicen que estos óleos no estropean el pelo, me lo veo más estropeado que antes, y el color queda algo naranjoso, que no em acaba de convencer, aunque luego creo que como con los lavados algo se pierde se matiza un poco.
Estoy en el punto de volver a darme otra sesión o pasarme de una vez al tinte pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho así sin problemas de cambio de color por zonas.
Hola!!! Yo he estado investigando un poco esta marca y la verdad es que todo todo todo tiene cierto tufillo místico magufo...
No hay forma de saber la composición de los barros, eso para empezar. Pero mirando en foros de aquí y de allá di con uno profesional donde entendí muchas cosas!!!
Los oleos son tintes, menos agresivos pero tintes. Chinpún. Los barros son mezclas de hierbitas y tal pero contienen sales metálicas y otros compuestos que hacen que se adhiera el color, es que eso tenía que ser sí o sí: o henna o algún compuesto químico.
Y bueno, luego lo del agua biopolar que... Tufito tufito.
También leí muchas opiniones de profesionales que despotricaban porque por lo visto la marca les aprieta mucho con los pedidos, con la estética del centro (lo flipas), con los cursos, con que les pidas exclusivamente a ellos...
En fin, que no me mola nada a mi los Secretos del Agua, demasiado secreto todo