Topa escribió: 28 Ago 2018, 23:50 A mí me flipa la portada, es muy años sesenta y en las otras es que sale guapísima! Tiene portadones Gigi, la verdad es que a mi me gusta como modelo.
Re: Gigi Hadid
664No es mala modelo, pero porque ha ido aprendiendo, ahora parece que ha cogido mucha confianza y ya sabe como actuar con la camara, lo que no se es como va con su catwalk, hace años que no la veo desfilar
665En fotografía es muy buena y en pasarela ha mejorado bastante (era difícil no hacerlo teniendo en cuenta su nivel inicial).
666Hay alguna modelo que sea buena tanto en fotografía como pasarela?..joder parece un estigma y que no se pueda ser completa..aunque creo que las de los 90s si eran más completas..
667Yo creo que sí. Y también creo que las modelos de los 90 están bastante sobrevaloradas en general, hay casos que no, pero, por ejemplo, Cindy por muy mediática que fuese no me daba más. Linda muy buena en fotografía, pero en pasarela sin más. Naomi lo mismo pero a la inversa. Creo que la más completa era Claudia, aunque no me entusiasmara mucho.
Mi favorita de los 90 es Shalom Harlow, aunque entiendo que pueda parecer demasiado afectada e intensa.
Saliendo de los 90, Mariacarla, Natasha Poly o Gisele me parecen bastante completas; buenas en pasarela y fotografía.
Mi favorita de los 90 es Shalom Harlow, aunque entiendo que pueda parecer demasiado afectada e intensa.
Saliendo de los 90, Mariacarla, Natasha Poly o Gisele me parecen bastante completas; buenas en pasarela y fotografía.
Última edición por mrslyd el 29 Ago 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
668Jajaja imagino que sí no? Qué el ser humano es capaz de transpartar corazones, habrá alguien capaz de esto xDEse escribió: 29 Ago 2018, 14:25 Hay alguna modelo que sea buena tanto en fotografía como pasarela?..joder parece un estigma y que no se pueda ser completa..aunque creo que las de los 90s si eran más completas..
ABBC3_SPOILER_SHOW
669Hay cientos de modelos que son buenas en ambas cosas. De hecho, lo que me mata es que a tanta gente le cueste desfilar. No debería ser tan difícil andar en línea recta con un poco de gracia.
Conseguir expresar diferentes emociones en fotografía ya si que es muy difícil.
670Pues yo eso de encontrar gente buena en ambas cosas en estos últimos años me ha parecido una tarea árdua. Algunas de ellas son decentes en ambas cosas, pero la mayoría no llega a sobresalir en nada.
Siento nostalgia al recordar a las modelos de los 00's.
671El mayor problema es que son recicladas a un ritmo que asusta. Y ves a una chica haciendo 30 (o más, Kendall, ¡o más!) desfiles una temporada, la ves en cuatro editos y cuatro campañas...y no la vuelves a ver. Y muchas veces me exaspera porque tanto en pasarela como en fotografía era buena, siendo nueva, y no le dan más oportunidades. Pero haberlas, haylas.mrslyd escribió: 29 Ago 2018, 18:49 Pues yo eso de encontrar gente buena en ambas cosas en estos últimos años me ha parecido una tarea árdua. Algunas de ellas son decentes en ambas cosas, pero la mayoría no llega a sobresalir en nada.
672Sí, eso también. Antes de que puedas quedarte con su cara, se acaban esfumando. Ojalá hubiera mucha más continuidad.ana_l21 escribió: 29 Ago 2018, 18:54El mayor problema es que son recicladas a un ritmo que asusta. Y ves a una chica haciendo 30 (o más, Kendall, ¡o más!) desfiles una temporada, la ves en cuatro editos y cuatro campañas...y no la vuelves a ver. Y muchas veces me exaspera porque tanto en pasarela como en fotografía era buena, siendo nueva, y no le dan más oportunidades. Pero haberlas, haylas.mrslyd escribió: 29 Ago 2018, 18:49 Pues yo eso de encontrar gente buena en ambas cosas en estos últimos años me ha parecido una tarea árdua. Algunas de ellas son decentes en ambas cosas, pero la mayoría no llega a sobresalir en nada.
673Las de los 00's si que solían ser buenísimas en ambas cosas, casi más que las de los 90smrslyd escribió: 29 Ago 2018, 18:49 Pues yo eso de encontrar gente buena en ambas cosas en estos últimos años me ha parecido una tarea árdua. Algunas de ellas son decentes en ambas cosas, pero la mayoría no llega a sobresalir en nada.
677+1000ana_l21 escribió: 29 Ago 2018, 18:41 Hay cientos de modelos que son buenas en ambas cosas. De hecho, lo que me mata es que a tanta gente le cueste desfilar. No debería ser tan difícil andar en línea recta con un poco de gracia.
678Ayer en NY. Me gusta el look, le cambio los botines por unas zapas y me lo pondría
680Está en NY para la NYFW.
El caso de Gigi es curioso, porque cuando hacía castings para VS no la cogían. Y cuando la han cogido, no necesitó casting. Pero al contrario que otras, si sabe lo que es ir al casting.
El caso de Gigi es curioso, porque cuando hacía castings para VS no la cogían. Y cuando la han cogido, no necesitó casting. Pero al contrario que otras, si sabe lo que es ir al casting.