¡Hola chicas!
Hoy he tenido la primera cita con la matrona pero antes de nada os cuento lo de ayer. Ayer al ir al baño empecé a tener como un flujo marrón y me asuste bastante. A la tarde como seguía teniéndolo decidimos ir al hospital para que me miraran. Me hicieron eco y palpaciones y en principio está todo bien. Cervix cerrado, restos de sangre pero sangrado no activo y lo mejor es que pude ver el saco, con su pequeño embrión y con latido (ayer estaba de 5+6). Me dijeron que puede ser por varias razones pero que si no hay sangre roja y más abundante que una regla no tengo que volver a urgencias y los controles normales. Me hizo mucha ilusión ver a la lentejita, que no me esperaba al ser tan pronto, pero la verdad es que la preocupación no se me ha ido. Hoy sigo teniendo flujo marrón, se lo he comentado a la matrona y lo mismo, si no es rojo y abundante que puede ser incluso implantación, pero bueno, preferiría no tener nada la verdad. Les he comentado que mañana me voy de viaje a Suiza y que sin problemas, que si no voy a esquiar o a una maratón que adelante. Ufff, estoy deseando que se me pase porque cada vez que voy al baño voy con el corazón en un puño, la verdad...
Besos a todas,
Re: Primer trimestre de embarazo
663[mention]nocheestrellada[/mention] lo que cuentas me pasó exactamente igual estando también de 5+4/6 (no está claro), yo incluso llegué a tener sangre roja pero muy poca y todo bien, no te preocupes porque es normal, lo has visto y tiene latido
664[mention]nocheestrellada[/mention] yo sangré en la semana 11-12, primero marrón y después rojo sangre. Si cuento todo lo sangrado, fue tanto como una regla, y las mías suelen ser abundantes. Estuve como 10 días usando compresa. Sólo era un hematoma que tenía que expulsar (ni reposo me mandaron) y hasta que no lo eché todo no me quité el mal rollo del cuerpo.
Si te tienes que quedar más tranquila, ve a urgencias, pero si te dicen que tienes el cuello del útero bien y el pequeño está bien... paciencia (que se dice fácil y de fácil nada)
Cuidate mucho y sobretodo a entretener la mente. Espero que se pase pronto
Si te tienes que quedar más tranquila, ve a urgencias, pero si te dicen que tienes el cuello del útero bien y el pequeño está bien... paciencia (que se dice fácil y de fácil nada)
Cuidate mucho y sobretodo a entretener la mente. Espero que se pase pronto
665Muchas gracias chicas, me quedo más tranquila al ver que tampoco es rarísimo, pero menudo susto madre mía. Ahora estas horas de momento no estoy manchando nada, sólo ha sido a primera hora, esperemos que siga así.
666[mention]nocheestrellada[/mention] me alegro que haya quedado en un susto guapa.
Tema comida, yo ahora que estoy pasando (o ya he pasado, no lo sé) al segundo trimestre y me encuentro mejor, me apetece comer muchas mas guarrerías y no macarrones con queso sino aperitivos, panadería... Todo salado y todo hidratos. Me intento controlar para no engordar pero el día que doy rienda suelta voy al baño 2-3 veces. No entiendo como las chicas que comen mal encima van estreñidas. Yo es salirme de la fruta y verdura y mi sistema excretor/digestivo va a tope eliminando
Tema comida, yo ahora que estoy pasando (o ya he pasado, no lo sé) al segundo trimestre y me encuentro mejor, me apetece comer muchas mas guarrerías y no macarrones con queso sino aperitivos, panadería... Todo salado y todo hidratos. Me intento controlar para no engordar pero el día que doy rienda suelta voy al baño 2-3 veces. No entiendo como las chicas que comen mal encima van estreñidas. Yo es salirme de la fruta y verdura y mi sistema excretor/digestivo va a tope eliminando
667Hola chicas, ya he recibido los resultados del test genético y todo bien. También los análisis normales salieron bien, de hecho me decía la gine que estoy casi mejor que antes del embarazo. Sólo he subido 800 gramos desde el comienzo del embarazo (aunque también es verdad que perdí peso durante las semanas enferma). ¡Y es un niñito! Mis amigas como pitonisas se mueren de hambre porque todas decían que sería una niña, jajaja.
669[mention]timekiller[/mention] me alegro de que esté todo bien, y enhorabuena por tu niño!!
a mi me ha salido barriga hoy de golpe, es muy pronto solo 10 semanas no? lo que pasa que se me ha vuelto a juntar con estreñimiento y ya cuando me pasó hace unas semanas también tenía barriga hinchada, supongo que será un combo, pero la verdad que está un poco exagerada mi panza
a mi me ha salido barriga hoy de golpe, es muy pronto solo 10 semanas no? lo que pasa que se me ha vuelto a juntar con estreñimiento y ya cuando me pasó hace unas semanas también tenía barriga hinchada, supongo que será un combo, pero la verdad que está un poco exagerada mi panza
670[mention]timekiller[/mention] ay qué bien!!! Enhorabuena por tu niño sano como una manzana!
En mi entorno gana la porra de niña pero aun me queda bastante para saberlo asi que ya os cuento.
[mention]turquesa[/mention] eso será por tanta salsa rosa pal cuerpo jajajajaja!
Yo ayer superé la barrera "comer una rodaja de salmón" aun así no lo comí 100% a gusto y luego limpié todo a fondo con limón porque el olor me horrorizaba!
En mi entorno gana la porra de niña pero aun me queda bastante para saberlo asi que ya os cuento.
[mention]turquesa[/mention] eso será por tanta salsa rosa pal cuerpo jajajajaja!
Yo ayer superé la barrera "comer una rodaja de salmón" aun así no lo comí 100% a gusto y luego limpié todo a fondo con limón porque el olor me horrorizaba!
671Esta noche durmiendo me he girado de lado a boca arriba y sin querer he hecho fuerza abdominal, me ha molestado, me he tocado y he notado un bultito duro que enseguida se ha aplanado. He flipado pensado si había podido ser el bichin que se ha movido, pero es tan pequeño que no creo no? Luego me palpaba con la mano y en la parte derecha del ombligo (donde el supuesto movimiento) estaba durito y en la parte izquierda más blando. ¿Significa que estaba ahí o estoy viniendome arriba y solo era el útero?
672[mention]timekiller[/mention] enhorabuena!! Que guay saber que viene bien y también el sexo. Ya puedes pensar en ropita, si cuarto... :)
A mi la doctora y una amiga que es médico también me dijeron que tiene toda la pinta de niño, así que ya lo he empezado a asumir! Aunque me da absolutamente igual lo que sea al final (aun es pronto).
Hoy me he asustado porque me ha dado un momentazo de estrés y me ha entrado un dolor de barriga infernal. Ya estoy de 11+3 (según la gine parece que estoy de 5 días mas) y hay menos riesgo, pero aún así me he asustado.
A mi la doctora y una amiga que es médico también me dijeron que tiene toda la pinta de niño, así que ya lo he empezado a asumir! Aunque me da absolutamente igual lo que sea al final (aun es pronto).
Hoy me he asustado porque me ha dado un momentazo de estrés y me ha entrado un dolor de barriga infernal. Ya estoy de 11+3 (según la gine parece que estoy de 5 días mas) y hay menos riesgo, pero aún así me he asustado.
673No se, pero a mi para hacerme la Eco me apretaron pero bien para que sw viera el bebé.Rabbit escribió: 27 Mar 2018, 20:14 Esta noche durmiendo me he girado de lado a boca arriba y sin querer he hecho fuerza abdominal, me ha molestado, me he tocado y he notado un bultito duro que enseguida se ha aplanado. He flipado pensado si había podido ser el bichin que se ha movido, pero es tan pequeño que no creo no? Luego me palpaba con la mano y en la parte derecha del ombligo (donde el supuesto movimiento) estaba durito y en la parte izquierda más blando. ¿Significa que estaba ahí o estoy viniendome arriba y solo era el útero?
674[mention]Rabbit[/mention] que raro lo del bultito, yo no se de que puede ser ni cuando es que empieza a notarse, la verdad.
Por cierto, yo hoy también he comido pescado por primera vez en el embarazo, ha sido sin pensar, estaba rebozado y le he visto buena pinta. Pero vamos, con el salmón si que no puedo por ahora.
Hoy me han preguntado dos personas en el trabajo si estoy embarazada, ¿pero como puede ser? no lo entiendo. En el tiempo que llevo trabajando allí nunca me lo habían preguntado. Por supuesto que he dicho que no.
Por cierto, yo hoy también he comido pescado por primera vez en el embarazo, ha sido sin pensar, estaba rebozado y le he visto buena pinta. Pero vamos, con el salmón si que no puedo por ahora.
Hoy me han preguntado dos personas en el trabajo si estoy embarazada, ¿pero como puede ser? no lo entiendo. En el tiempo que llevo trabajando allí nunca me lo habían preguntado. Por supuesto que he dicho que no.
675Pues son pequeños detalles que nosotras no nos damos cuenta pero alrededor sí! A mi me dijeron, tienes más pecho, tienes cara de cansada, ya no vas al gimnasio, comes cada 2 horas y más sano, estás de mala leche... blanco y en botella jajaja
676Gracias nenas, la verdad es que estamos muy contentos.
[mention]turquesa[/mention] a algunas embarazadas se les nota. Tenía una compañera de trabajo que brillaba de lo radiante.
[mention]turquesa[/mention] a algunas embarazadas se les nota. Tenía una compañera de trabajo que brillaba de lo radiante.
677[mention]timekiller[/mention] me alegro un montón de que todo haya ido bien da mucha tranquilidad. Felicidades por ese nene!
Me han llamado hace un rato para darme los resultados del test y nos ha salido todo bien también
Hoy no ha podido ser así que mañana se lo diré a mis padres, qué ganas
[mention]turquesa[/mention] yo creo que sí que se nota y no por la barriga. En la piel se me nota mucho y me lo han dicho un par de personas. Y el pelo me aguanta mejor entre lavados.
Me han llamado hace un rato para darme los resultados del test y nos ha salido todo bien también
Hoy no ha podido ser así que mañana se lo diré a mis padres, qué ganas
[mention]turquesa[/mention] yo creo que sí que se nota y no por la barriga. En la piel se me nota mucho y me lo han dicho un par de personas. Y el pelo me aguanta mejor entre lavados.
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
678a mi el pelo también me aguanta más porque últimamente lo tenía extra graso, pero lo asociaba a un tratamiento botox que me hice. Y la barriga... en mi caso debe de ser una mezcla, llevo tres días de estreñimiento y a mi eso se me nota porque tengo (bueno tenía) la cintura pequeña, y ahora estoy abombada. Y lo de la cara pues no se, yo se lo noté a una chica porque hacía muy mala cara, como de ascos, y con el tiempo se ha sabido que sí que estaba embarazada, así que no se.
679[mention]nocheestrellada[/mention] Espero que se te haya pasado el susto, que aunque el sangrado es algo normal asusta bastante. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y has podido ver al bichín y comprobar que está bien. Sigues bien?
[mention]timekiller[/mention] Me alegro de que los tests salieran y bien y enhorabuena por el niño¡ Yo esperaba mis resultados para ayer pero nada, espero tener suerte y que me los den hoy y no tener que esperar a la semana que viene, que estoy un poco harta de tener que esconderlo. A mi me gusta tomarme cuando salimos una cervecita y lo de pedir una 0,0 pues canta un poco, jeje
[mention]cinna[/mention] que bien que ya puedas contárselo a tus padres, de cuanto estás? (ando un poco perdida con las semanas de cada una.
[mention]turquesa[/mention] a mi lo que me pasa es que tengo la sensación de que a todo el mundo le ha dado ahora por hablar de embarazos y niños, y la situación es un poco rara porque ya un par de personas, no muy cercanas, me han preguntado que si no me animo a por el segundo, y yo como pschhhiiii pschhaaaa ... jaja
[mention]timekiller[/mention] Me alegro de que los tests salieran y bien y enhorabuena por el niño¡ Yo esperaba mis resultados para ayer pero nada, espero tener suerte y que me los den hoy y no tener que esperar a la semana que viene, que estoy un poco harta de tener que esconderlo. A mi me gusta tomarme cuando salimos una cervecita y lo de pedir una 0,0 pues canta un poco, jeje
[mention]cinna[/mention] que bien que ya puedas contárselo a tus padres, de cuanto estás? (ando un poco perdida con las semanas de cada una.
[mention]turquesa[/mention] a mi lo que me pasa es que tengo la sensación de que a todo el mundo le ha dado ahora por hablar de embarazos y niños, y la situación es un poco rara porque ya un par de personas, no muy cercanas, me han preguntado que si no me animo a por el segundo, y yo como pschhhiiii pschhaaaa ... jaja
680¡Hola chicas!
Muchas gracias Sorine, si mejor y más tranquila, desde ayer a la mañana ya no he manchado nada así que bien. Eso si, ayer a la noche almorrana al canto, ayyy, nauseas y mareos no pero de lo demás voy servida.
Timekiller y Cinna, ¡felicidades! qué alegría saber que todo marcha bien.
Besos a todas y disfrutar de la Semana Santa
Muchas gracias Sorine, si mejor y más tranquila, desde ayer a la mañana ya no he manchado nada así que bien. Eso si, ayer a la noche almorrana al canto, ayyy, nauseas y mareos no pero de lo demás voy servida.
Timekiller y Cinna, ¡felicidades! qué alegría saber que todo marcha bien.
Besos a todas y disfrutar de la Semana Santa