¿Quien habla de ofensa? Te aclaro el motivo de ponerlo en spoiler, porque me ha chocado que te sorprenda que lo señale así sólo por ser algo de hace años, como si fuera un caso de obligado conocimiento. Y me sorprende que luego digas que lo tuyo también lo es cuando lo has puesto en abierto, si alguien no quería saberlo porque tenía interés en ver la película se la acabas de chafar.Astrid escribió: 11 Jun 2020, 20:11Lo que yo no entiendo es donde está la ofensa en lo que he dicho. También he puesto lo del spoiler por si alguien no lo quiere leer y prefiere ver la película.Agnesvk escribió: 11 Jun 2020, 19:57 @Astrid lo he puesto en spoiler porque decía no haber visto la película, y obviamente no lo sabía (yo tampoco la he visto ni lo sabia, lo he tenido que buscar). No entiendo tu comentario, no todo el mundo tiene que saberlo todo.
@Parru No sé si delito porque es como aconsejar a un ladrón que vista de amarillo para librarse de la cárcel. Si no hay leyes que defiendan en concreto a las personas que visten de amarillo es bastante inútil ese consejo. Pero si hay algo parecido y están presionando para que todo el mundo que diga que va vestido de amarillo (vaya o no) se libre de la cárcel pues da igual si es verdad o no porque esta ley consiste en proteger la palabra del tipo, si dice que iba así,iba así y cuestionar eso es amarillofobia y el único delito.
Re: ¿Es o no es transfobia?
661“Ama, y haz lo que quieras”