Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
661El otro día compré 5 medias de colorinchis en Calzedonia y estampados geométricos y ya se me han antojado otras, esta temporada la verdad es que tienen algún modelo muy bonito.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo encontré medias verdes semitransparentes (unos 20 den o así) después de recorrerme 3 mercerías. Y las encontré en una dónde me las sacaron de la super trastienda y el paquete estaba casi amarillo de lo viejuno. Caladas imposible.Sugar Kane escribió: 08 Ene 2023, 12:20 Yo es que no soy mucho de medias muy tupidas, me gusta que se vea algo de piel.
Para mí 40den es lo ideal y depende lo qué pues 30. Otra cosa son las de tipo fantasía o caladas, que ahí incluso pueden ser de 50 o 60den.
Aunque entiendo que si hace mucho frío, es normal irse a algo más caliente. De todas formas tengo que ver algo jaspeado en cashmere, igual le echo un ojo a esas de Tezenis porque las de Calzedonia me parecen que son más gorditas.
Ah y aprovecho para preguntar si habéis visto medias caladas en marrón chocolate y verde oscuro, porque me está costando encontrar!
muchas gracias! voy a preguntar en alguna mercería también!fresnel escribió: 09 Ene 2023, 10:12Yo encontré medias verdes semitransparentes (unos 20 den o así) después de recorrerme 3 mercerías. Y las encontré en una dónde me las sacaron de la super trastienda y el paquete estaba casi amarillo de lo viejuno. Caladas imposible.Sugar Kane escribió: 08 Ene 2023, 12:20 Yo es que no soy mucho de medias muy tupidas, me gusta que se vea algo de piel.
Para mí 40den es lo ideal y depende lo qué pues 30. Otra cosa son las de tipo fantasía o caladas, que ahí incluso pueden ser de 50 o 60den.
Aunque entiendo que si hace mucho frío, es normal irse a algo más caliente. De todas formas tengo que ver algo jaspeado en cashmere, igual le echo un ojo a esas de Tezenis porque las de Calzedonia me parecen que son más gorditas.
Ah y aprovecho para preguntar si habéis visto medias caladas en marrón chocolate y verde oscuro, porque me está costando encontrar!
Miré en ECI online y nada. Tengo pendiente ir a tienda. Si veo alguna te aviso!
Gracias Optimisty ! Es que aquí en mi ciudad no veo que hagan mercadillos de ese tipo. He mirado también en el Corte pero nada, se me ha ocurrido preguntar en una mercería potente de mi ciudad a ver si tienen algo!Optimisty escribió: 09 Ene 2023, 13:40 @Sugar Kane, yo caladas en marrón chocolate tengo varios pares. Normalmente ese tipo de medias más originales as compro en mercadillos de pueblo, en los que algunos puestos, de vez en cuando, sacan tesoros de hace varios años o incluso actuales (casi seguro de tiendas que cierran) y las venden tiradas de precio. Hace unas semanas compré medias de Philippe Matignon, a euro el par, y suelen costar como 15 euros. Pero soy consciente de que en no todos los mercados venden ese tipo de cosas.
Yo tengo medias de compresión,para la circulación, con blonda y no se caenSpark escribió: 01 Feb 2023, 20:13 ¿Alguna usa o ha usado medias? (no panties).
Tengo la duda de si resultarán incómodas, si se tiene la sensación de que se caen o no. Nunca he usado.
Ilustro:
Son arriesgadas, sí.Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 16:42 Chicas, vengo a contar que hoy he estrenado una de las últimas medias que he comprado y parece que no hay término medio, o las amas o las odias. Dos compañeras dijeron que le parecían de carnaval y otras tres comentaron que le encantaban (sin preguntar yo, por iniciativa propia). Está claro que unas medias de tartán no dejan a nadie indiferente!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados