Me encanta el bikini y el vestido y las martens, ofcors
A mí me encantan las bragas tipo 90s, he fichado ya algún bikini así, pero me da la sensación de que Bella se las sube más todavía y que tiene la cona aprisionada
Re: Bella Hadid
662El bikini es de la colección de Candice no? Si no se parece un montón.
El look del vestido con las Martens le queda muy bien.
663El top creo que si. Por eso me sonaba tanto.CVO escribió: 01 May 2018, 09:46 El bikini es de la colección de Candice no? Si no se parece un montón.
Pero nuevamente es la braga la que...
Aunque si la estilista de la campaña de Candice lo puso con esa parte de bajo, seguro quede mejor en fotos. Candice tiene esa zona más bonita.
Que Bella se verá guapa, pero es destacar su parte más fea y es un poco tonto.
664A mi no me parece para nada su cadera alta su parte mas fea, todo lo contrario es una de las cosas que mas me gustan y le dan un aire noventero sexy. Bella es puro 90s 2000, disfruta reviviendo esas epocas y anclada ahi, no se porque os extraña tanto la forma de ponerse el bikini.
665Yo diría que ella se las sube más aún, se le ve la zona aprisionada jaja. Pero es una cuerpa.
667Yo también me pongo ese tipo de bikinis, pero Bella se ha subido la braguita demasiado, lleva la cona ahorcada 100%
668La braguita creo que es esta (que por cierto, que preciosa sale Candice )ana_l21 escribió: 01 May 2018, 09:55El top creo que si. Por eso me sonaba tanto.CVO escribió: 01 May 2018, 09:46 El bikini es de la colección de Candice no? Si no se parece un montón.
Pero nuevamente es la braga la que...
Aunque si la estilista de la campaña de Candice lo puso con esa parte de bajo, seguro quede mejor en fotos. Candice tiene esa zona más bonita.
Que Bella se verá guapa, pero es destacar su parte más fea y es un poco tonto.
https://www.instagram.com/p/Bh9rKMqHnwL ... =tropicofc
669Dolor de cona...a mí me parece un poco ridi la verdad.
Quiero el vestido!!!
Quiero el vestido!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
671Pues yo no le veo el tanga apretujado la verdad. Es asi el tanga ...
Última edición por Shawty el 02 May 2018, 11:50, editado 1 vez en total.