Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

661
Me acaba de pasar ahorita mismo:
Mi familia política tiene un grupo de whasap en el que me metieron.
Tienen todos ellos raíces andaluzas por parte de madre, en concreto ella es un pequeño -y precioso- pueblo.
Hace unas semanas se murió un pariente por parte de padre al que yo no conocía mucho.
Hoy ponen un Whasap con una foto de un señor con un matojo de espárragos. Y yo comento, pensando que era el señor que falleció " hay que ver cómo se os parece, no se puede negar que es de la familia".
El que había puesto la foto empieza a descojonarse y dice "¡Pero si es Xxxx!"
Donde Xxxx= el tonto del pueblo
Y me he ido discretamente haciendo moonwalkig de Whasap.

PD Oigo sonar los mensajes y no quiero ni leer lo que están diciendo de la vergüensa que me da. :bag:

669
Ay :meparto:

Cuento una mía, no es tan fail, pero bueno.
El otro día iba caminando por la calle con dos amigas a eso de la 1 y como hacia solín estaban todas las terrazas llenas a rebosar como un 15 de Julio a las 5 de la tarde pero solo de abuelines, total, que yo pensando que llevaba a una de mis amigas al lado suelto "joder, cómo se nota que Oviedo es una ciudad de viejos". ¿Llevaba a mi lado a una de mis amigas? No. ¿Llevaba a una abuelina adorable que me miró un poco mal? Sí. ¿Me fui corriendo de ahí con cara de susto después de haber pedido perdón con voz de pito? Lamentablemente sí.
Imagen

670
A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí :nnoo:

Me meo con lo del tonto ajajjjaaja
Última edición por Perracallejera el 17 May 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

672
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí :nnoo:

¿Has arrancado una alcantarilla? ¿Con tus manos? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

673
Alabama escribió: 17 May 2018, 01:23
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí :nnoo:

Sí tía,yo pensaba que las perdía porque estaría soldada pero he probado a tirar y después de casi cagarme encima he conseguido quitarla... :bb:
He tenido muchísima suerte,por una vez en la vida :loca: :sip:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

675
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 01:45

Sí tía,yo pensaba que las perdía porque estaría soldada pero he probado a tirar y después de casi cagarme encima he conseguido quitarla... :bb:
Eso es mínimo vandalismo :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

677

A mí me pasó lo mismo con las llaves de un coche del curro. Por suerte cayó en una zona no muy profunda y con unas pinzas de cocinar las conseguí sacar. Creo que no me vio nadie :cool: .
Imagen

678
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 01:45

:meparto: :loll:

679
ayyy me meo de la risa!!!...Qué bueno lo del hombre con el matojo de espárragos y lo de la alcantarilla! :lol:
En lo de la alcantarilla, si fuera una peli habría aparecido un buenorro a ayudarte, pero me veo que acabaste con las manos negras... :jiji: Una jaimitada mía de hace poco...
Hace un par de semanas, en uno días de esos días que hizo viento huracanado, iba por la autovía y, de repente, comienzo a oír un ruído muy raro en techo del coche... No llevo ni antena puesta ni nada, por lo que no sabía qué era. Llegué a pensar que me había caído algo (o me lo habían tirado al pasar por debajo de un puentecillo de esos por los que por arriba pasa otra carretera).

Total, que me desvío a un área de servicio (que menos mal que tenía una cerca) y salgo del coche hasta con miedo. Ahí me veo que se me había despegado parte de la goma que une o sella la parte superior del parabrisas con la chapa del techo del coche. Supongo que estaría un poco despegada y las rachas de viento en contra por la autovía hicieron el resto. Pues eso al pillar el viento iba como dando unos latigazos a esa parte del techo y era lo que yo oía.

Pues, en plan McGiver, me pongo a buscar en el maletero y encontré cinta americana negra y allá que me puse a hacer la ñapa ahí mismo y cubrir toda la zona de la goma. La peña que había allí, mirándome entre intrigados por saber qué me había pasado y qué narices estaba haciendo :bag: Pero yo tenía tanta prisa, porque iba de camino a un examen que, la verdad, ni me importaba. Pues en plan corriendo, lo pequé todo y me fuí, como cuando un coche pasa por boxes en la fórmula 1. A todo esto cortando la cinta americana con los dientes y todo, porque no tenía tijeras y nivel máximo de estrés.

Conseguí llegar a tiempo al examen y cuando lo repartieron, me puse a hacerlo y al levantar una de las manos me dí cuenta que había dejado todos mis dedazos en toda la hoja. Llevaba las manos negras de tocar la goma y no me dio ni tiempo de pasar por el aseo, pero se me olvidó y le planté toda la manaza al examen. Al acabar, cuando ya de entré al aseo, me dí cuenta en el espejo que también llevaba como una ralla negra en mandíbula-cuello y una marca en la frente negra, como de haberme tocado... Un cuadro, vaya!!!