Me acaba de pasar ahorita mismo:
Mi familia política tiene un grupo de whasap en el que me metieron.
Tienen todos ellos raíces andaluzas por parte de madre, en concreto ella es un pequeño -y precioso- pueblo.
Hace unas semanas se murió un pariente por parte de padre al que yo no conocía mucho.
Hoy ponen un Whasap con una foto de un señor con un matojo de espárragos. Y yo comento, pensando que era el señor que falleció " hay que ver cómo se os parece, no se puede negar que es de la familia".
El que había puesto la foto empieza a descojonarse y dice "¡Pero si es Xxxx!"
Donde Xxxx= el tonto del pueblo
Y me he ido discretamente haciendo moonwalkig de Whasap.
PD Oigo sonar los mensajes y no quiero ni leer lo que están diciendo de la vergüensa que me da.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
663Ay pobre! Jajaja.
Bueno, intenta escaquearte diciendo "es tonto pero guapo" o algo asi XD
Bueno, intenta escaquearte diciendo "es tonto pero guapo" o algo asi XD
664No, no. Ya no ha habido salida digna posible. Me ha tocado reconocer mi mal criterio para la fisionomía y tragarme varios mensajes de ¡PERO CÓMO NOS VAMOS A PARECER A XXX!
667Jajajaja
Entiendo eso de que no querer ni leer los mensajes, pero mujer, sal con humor y dice algo del estilo "bueno si me queréis nombrar persona non grata en el pueblo lo asumiré!"
Entiendo eso de que no querer ni leer los mensajes, pero mujer, sal con humor y dice algo del estilo "bueno si me queréis nombrar persona non grata en el pueblo lo asumiré!"
668Yo hubiera salido con que ya sabías que era el tonto del pueblo y que por eso decías que se parecían Ante la humillación, descalificación
669Ay
Cuento una mía, no es tan fail, pero bueno.
El otro día iba caminando por la calle con dos amigas a eso de la 1 y como hacia solín estaban todas las terrazas llenas a rebosar como un 15 de Julio a las 5 de la tarde pero solo de abuelines, total, que yo pensando que llevaba a una de mis amigas al lado suelto "joder, cómo se nota que Oviedo es una ciudad de viejos". ¿Llevaba a mi lado a una de mis amigas? No. ¿Llevaba a una abuelina adorable que me miró un poco mal? Sí. ¿Me fui corriendo de ahí con cara de susto después de haber pedido perdón con voz de pito? Lamentablemente sí.
Cuento una mía, no es tan fail, pero bueno.
El otro día iba caminando por la calle con dos amigas a eso de la 1 y como hacia solín estaban todas las terrazas llenas a rebosar como un 15 de Julio a las 5 de la tarde pero solo de abuelines, total, que yo pensando que llevaba a una de mis amigas al lado suelto "joder, cómo se nota que Oviedo es una ciudad de viejos". ¿Llevaba a mi lado a una de mis amigas? No. ¿Llevaba a una abuelina adorable que me miró un poco mal? Sí. ¿Me fui corriendo de ahí con cara de susto después de haber pedido perdón con voz de pito? Lamentablemente sí.
670A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
Me meo con lo del tonto ajajjjaaja
Última edición por Perracallejera el 17 May 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
671h*stia [mention]PinkiePie[/mention]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
672¿Has arrancado una alcantarilla? ¿Con tus manos?Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
673Sí tía,yo pensaba que las perdía porque estaría soldada pero he probado a tirar y después de casi cagarme encima he conseguido quitarla...Alabama escribió: 17 May 2018, 01:23¿Has arrancado una alcantarilla? ¿Con tus manos?Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
He tenido muchísima suerte,por una vez en la vida
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
675Eso es mínimo vandalismoPerracallejera escribió: 17 May 2018, 01:45Sí tía,yo pensaba que las perdía porque estaría soldada pero he probado a tirar y después de casi cagarme encima he conseguido quitarla...Alabama escribió: 17 May 2018, 01:23¿Has arrancado una alcantarilla? ¿Con tus manos?Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
677A mí me pasó lo mismo con las llaves de un coche del curro. Por suerte cayó en una zona no muy profunda y con unas pinzas de cocinar las conseguí sacar. Creo que no me vio nadie .Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
678Perracallejera escribió: 17 May 2018, 01:45Sí tía,yo pensaba que las perdía porque estaría soldada pero he probado a tirar y después de casi cagarme encima he conseguido quitarla...Alabama escribió: 17 May 2018, 01:23¿Has arrancado una alcantarilla? ¿Con tus manos?Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí
679ayyy me meo de la risa!!!...Qué bueno lo del hombre con el matojo de espárragos y lo de la alcantarilla!
En lo de la alcantarilla, si fuera una peli habría aparecido un buenorro a ayudarte, pero me veo que acabaste con las manos negras... Una jaimitada mía de hace poco...
Hace un par de semanas, en uno días de esos días que hizo viento huracanado, iba por la autovía y, de repente, comienzo a oír un ruído muy raro en techo del coche... No llevo ni antena puesta ni nada, por lo que no sabía qué era. Llegué a pensar que me había caído algo (o me lo habían tirado al pasar por debajo de un puentecillo de esos por los que por arriba pasa otra carretera).
Total, que me desvío a un área de servicio (que menos mal que tenía una cerca) y salgo del coche hasta con miedo. Ahí me veo que se me había despegado parte de la goma que une o sella la parte superior del parabrisas con la chapa del techo del coche. Supongo que estaría un poco despegada y las rachas de viento en contra por la autovía hicieron el resto. Pues eso al pillar el viento iba como dando unos latigazos a esa parte del techo y era lo que yo oía.
Pues, en plan McGiver, me pongo a buscar en el maletero y encontré cinta americana negra y allá que me puse a hacer la ñapa ahí mismo y cubrir toda la zona de la goma. La peña que había allí, mirándome entre intrigados por saber qué me había pasado y qué narices estaba haciendo Pero yo tenía tanta prisa, porque iba de camino a un examen que, la verdad, ni me importaba. Pues en plan corriendo, lo pequé todo y me fuí, como cuando un coche pasa por boxes en la fórmula 1. A todo esto cortando la cinta americana con los dientes y todo, porque no tenía tijeras y nivel máximo de estrés.
Conseguí llegar a tiempo al examen y cuando lo repartieron, me puse a hacerlo y al levantar una de las manos me dí cuenta que había dejado todos mis dedazos en toda la hoja. Llevaba las manos negras de tocar la goma y no me dio ni tiempo de pasar por el aseo, pero se me olvidó y le planté toda la manaza al examen. Al acabar, cuando ya de entré al aseo, me dí cuenta en el espejo que también llevaba como una ralla negra en mandíbula-cuello y una marca en la frente negra, como de haberme tocado... Un cuadro, vaya!!!
En lo de la alcantarilla, si fuera una peli habría aparecido un buenorro a ayudarte, pero me veo que acabaste con las manos negras... Una jaimitada mía de hace poco...
Hace un par de semanas, en uno días de esos días que hizo viento huracanado, iba por la autovía y, de repente, comienzo a oír un ruído muy raro en techo del coche... No llevo ni antena puesta ni nada, por lo que no sabía qué era. Llegué a pensar que me había caído algo (o me lo habían tirado al pasar por debajo de un puentecillo de esos por los que por arriba pasa otra carretera).
Total, que me desvío a un área de servicio (que menos mal que tenía una cerca) y salgo del coche hasta con miedo. Ahí me veo que se me había despegado parte de la goma que une o sella la parte superior del parabrisas con la chapa del techo del coche. Supongo que estaría un poco despegada y las rachas de viento en contra por la autovía hicieron el resto. Pues eso al pillar el viento iba como dando unos latigazos a esa parte del techo y era lo que yo oía.
Pues, en plan McGiver, me pongo a buscar en el maletero y encontré cinta americana negra y allá que me puse a hacer la ñapa ahí mismo y cubrir toda la zona de la goma. La peña que había allí, mirándome entre intrigados por saber qué me había pasado y qué narices estaba haciendo Pero yo tenía tanta prisa, porque iba de camino a un examen que, la verdad, ni me importaba. Pues en plan corriendo, lo pequé todo y me fuí, como cuando un coche pasa por boxes en la fórmula 1. A todo esto cortando la cinta americana con los dientes y todo, porque no tenía tijeras y nivel máximo de estrés.
Conseguí llegar a tiempo al examen y cuando lo repartieron, me puse a hacerlo y al levantar una de las manos me dí cuenta que había dejado todos mis dedazos en toda la hoja. Llevaba las manos negras de tocar la goma y no me dio ni tiempo de pasar por el aseo, pero se me olvidó y le planté toda la manaza al examen. Al acabar, cuando ya de entré al aseo, me dí cuenta en el espejo que también llevaba como una ralla negra en mandíbula-cuello y una marca en la frente negra, como de haberme tocado... Un cuadro, vaya!!!
680Jajajajaja pobre, que mal lo tuviste que pasar con el estrés de llegar al examen. Al menos llegaste a tiempo...