662
por Drama
Profesión: goleora oficial
Pregunta nº 7:
Las artes del foshar es algo en lo que no todos somos eruditos pero por lo menos somos devotos practicantes (o por lo menos se intenta). El coito es algo íntimo, algo que nace de dos personas y que te conecta, desconecta, conecta, desconecta con la otra. Pero, ¿quien no ha sufrido un "tierra trágame" durante este momento?
Hay muchas cosas que pueden pasar durante el metesaca que pueden hacer que tus líbidos caigan al núcleo de la tierra, o que tu pareja sufra tan impacto emocional que no se le levante ni con permiso del ayuntamiento: decir un nombre equivocado, foshar con calcetines, que se te escape un gas, que acabes de comer en un mexicano..... Pero, ¿cual es la frase lapidaria durante el folleteo que este foro diría?
A) ¿YA ESTÁ DENTRO?
¡¡¡OUCH!!! Esa debe doler, no a tu vagina ni black hole, sino al que intenta percutir ahí. Decir esa frase impacta directamente en el corazón de todo miembro viril. No hay psicólogos que arreglen el estropicio que acabas de hacer.
B) PUES MI EX ME LO HACÍA DE OTRA FORMA.
Frase comodín porque nunca sabes si lo que dices es porque lo está haciendo mal o bien. Bien lo sabe [mention]Banjo[/mention] q
ue antes de meter la pata suelta eso para que el muchacho se tome más a conciencia lo que está haciendo.
C) AY SI PAPASITO CÓMEME DESPASITO BIEN BABOSITA QUE ME ESTÁS PONIENDO
Personalmente esta es la que más me gusta. ¿Hay algo más sexy que empezar a hablar como si el espíritu de Celia Cruz te haya poseído? ¿Hablar como una secundaria de "West Side History"? ¿Decir esta frase mientras te relames los labios y te pellizcas los pezoncillos? ¿Eh, [mention]Aritzia[/mention] y [mention]Lemmy[/mention] ?
Estas dos foreras serían capaces de gritar "Asssucar" en cuanto se corren.
D) VOTO A VOX.
Esto hunde cualquier cosa.
Si estas frases os parecen lapidarias, la frase de [mention]Kelly Kapowski[/mention] refleja algo más: "NO TE HAS LIMPIADO BIEN", frase que acompaña con un "true story" que hace que mi descojone y mi pipí decida que es hora de salir. La historia triste que conmovió a la moderadora. Sólo espero que Kelly esté bien y se haya recuperdado, y cuando haya pasado eso, QUE NOS LO CUENTE.
Y la frase lapidaria elegida, por 29 votos en total ha sido.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
A) ¿YA ESTÁ DENTRO? Sois unas perras del infierno.
Última edición por
Drama el 24 Ene 2019, 14:21, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)