Re: Vox Pópuli II
662Parece una caja de puros. Que cada uno valdrá un sueldo mío seguro.Tiersena escribió: 20 Nov 2018, 15:53
por cierto ¿qué es esa caja?¿pondrán los platos ahí? es una foto de la boda
663A mi me parece una caja con comida, si tiene el tenedor al lado y unos platicos dentro.
664Me echáis si digo que el vestido de Choneida me gusta mucho? La que no me gusta es ella que no lo luce para nada, que todo lo chonifica, pero en otra sería vestidazo.
Y bueno, de que se haya maquillado con Cola Cao no digo ya nada...
Y bueno, de que se haya maquillado con Cola Cao no digo ya nada...
665Claro, mujer, en honor al señor Trolololomevacor escribió: 20 Nov 2018, 15:44me refería a mal de la olla of cors, trololó significa estar bueno ?
666Es que han estado de viaje en las Bahamas con Laura Matamoros y más influensers. Aquí la prueba de que han estado tomando el sol, una foto en la que las piernas les miden 2 metros
668Comentario maligno. Podía haberle puesto unos abdominales a su mujer...puestos a retocar
670Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.
Zancos con esquí + nevera + cabecita...
De vacaciones
671Felipe VI en la moneda se parece a Chanquete de Verano Azul, solo le falta el gorro marinero.
De vacaciones
673Al decir cabecita me he acordado de estaDoraemon escribió: 20 Nov 2018, 17:00 Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.
675La tarta parece que tiene todas las bolas de dragón.
Y no critiquéis las manitas que están de p*ta madre.
676No quiero ser repelente, pero creo que este comentario está de más. Tiene un cuerpo de lo más corriente, como el que podemos tener muchas. Me parece que leer algo así no le hará ningún bien a quien se pueda sentir identificada con el cuerpo de esta chica. Body shaming noDoraemon escribió: 20 Nov 2018, 17:00 Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
677Jaja, no lo dudo, pero es que es la típica comida que mucha gente no come, es como poner callos, u oreja, o yo que se, incluso salmón, que a mí me encanta pero es un pescado que a mucha gente no le hace ni puñetera graciaDenim escribió: 20 Nov 2018, 17:32 La tarta parece que tiene todas las bolas de dragón.
678Pues macarrones con tomate para todos. Molaría que en una boda hubiera ese menú, ahora que lo pienso
679No puedo eh, lo traigo del post de OT y me ha dado un infarto de vergu ajena
Una sucesión de fotos en el sarao de ayer. Se creen muy guays porque se suben a una mesa y les viene el segurata oioiooioi pero que transgresores. El Javi mayor tiene 34 años, por la virgen eh, y el resto tiene los pelos muy negros también. Todos hacemos estas tonterías con 14 años. Si yo fuera el segurata una colleja a cada uno y les diría que pa hacer estas chorradas mejor drogarse.
Y veo que está ahí uno de la serie esa de chavales que lo está petando, Élite. Un día vi algo en yutu por curiosidad y madre mía, que cacho mierda gorda. Al Salir de Clase sí era oro, pasaba absolutamente de todo y se mezclaban churras con merinas y no iban a ningún internado nono, eran obreros que hasta montaban sus propios negocios, cometían toda clase de actos inmorales y crímenes, etc. y estos se creen que están inventando la rueda y son unos ñordos
Puñeteros millenial
Una sucesión de fotos en el sarao de ayer. Se creen muy guays porque se suben a una mesa y les viene el segurata oioiooioi pero que transgresores. El Javi mayor tiene 34 años, por la virgen eh, y el resto tiene los pelos muy negros también. Todos hacemos estas tonterías con 14 años. Si yo fuera el segurata una colleja a cada uno y les diría que pa hacer estas chorradas mejor drogarse.
Y veo que está ahí uno de la serie esa de chavales que lo está petando, Élite. Un día vi algo en yutu por curiosidad y madre mía, que cacho mierda gorda. Al Salir de Clase sí era oro, pasaba absolutamente de todo y se mezclaban churras con merinas y no iban a ningún internado nono, eran obreros que hasta montaban sus propios negocios, cometían toda clase de actos inmorales y crímenes, etc. y estos se creen que están inventando la rueda y son unos ñordos
Puñeteros millenial
680Coño, entre menú infantil y poner casquería se me ocurren bastantes cosas, que tampoco hay que irse a los extremos.Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:05 Pues macarrones con tomate para todos. Molaría que en una boda hubiera ese menú, ahora que lo pienso