Re: Beyoncé
662A mi me da pereza buscarlo la verdad y no tengo spoty a mano. Si salen todos los visuales al igual me animo más por eso de ver los vídeos chulis
664Toda la simbología que se esconde detrás del vídeo de ‘Apeshit’ de Beyoncé y Jay-Z
https://www.playgroundmag.net/cultura/t ... 02910.html
665Ha sacado unas fotos con Blue y los bebés en plan Virgen maría otra vez. Con la corona de Virgen y todo. Y otra en plan lady gaga vintage.
667No he escuchado el disco, ya lo haré más tarde. Yo lo que sí he notado es que ahora hay mucho menos hype que con Lemonade. Supongo que por eso lo habrán subido a las demás plataformas tan rápido. Aunque claro, todo es suposiciones mías. Tampoco me sorprendería que en el plan original no estuviera Spotify.
668Lana es una leyenda, lo siento tenia que decirloMew escribió: 17 Jun 2018, 22:33Cierto. Tampoco sé de qué me sorprendo si hoy mismo he oído decir a alguien que Lana del Rey es una leyenda y que quién es Radiohead.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:09Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.
A mí de Jay me gusta muchísimo su voz pero un rapero que no escribe sus propios raps para mí no puede ser un genio. A no ser que se refieran a él como genio por sus negocios aunque después de ver el fiasco Tidal como que tampoco.
669Yo no le veo sentido ponerlo en Spotify cuando tu empresa Tidal lo que busca es quitarle clientes a Spoti. A parte de decir en una canción que pasa de poner su música en Spotify.
Parece un poco medida desesperada.
Parece un poco medida desesperada.
671Es que esta era es un poco saturación ya por más que nos guste y nos volvamos loc@s con todo lo que hace seamos sinceros. Esta un poco en plan la antigua Rih saturadora. Ni se cuanto ha pasado ni he echado cuentas pero a mi todo el rollo Lemonade se me hace taan cerca..
672Tampoco tanto, sacó Lemonade en abril del 2016Ese escribió: 18 Jun 2018, 20:51 Es que esta era es un poco saturación ya por más que nos guste y nos volvamos loc@s con todo lo que hace seamos sinceros. Esta un poco en plan la antigua Rih saturadora. Ni se cuanto ha pasado ni he echado cuentas pero a mi todo el rollo Lemonade se me hace taan cerca..
673Ahora es Riri la que se hace esperar, Beyonce queda una de todas.. La verdad es que es increíble las ganas de trabajar de esta mujer..
674Ladylana escribió: 18 Jun 2018, 20:45Lana es una leyenda, lo siento tenia que decirloMew escribió: 17 Jun 2018, 22:33Cierto. Tampoco sé de qué me sorprendo si hoy mismo he oído decir a alguien que Lana del Rey es una leyenda y que quién es Radiohead.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:09Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.
A mí de Jay me gusta muchísimo su voz pero un rapero que no escribe sus propios raps para mí no puede ser un genio. A no ser que se refieran a él como genio por sus negocios aunque después de ver el fiasco Tidal como que tampoco.
A mí me encanta Lana, como también me encanta Bey pero me parece que es muy pronto para llamarlas leyendas. De la de mi avatar 10 años después de su era más exitosa todavía se dudaba si era una leyenda.
675Me sorprendió ver esta mañana el albúm nuevo en Spotify. Pero he ido a escucharlo ahora y lo han cambiado, solo está disponible para cuentas premium
다 괜찮아질 거야
676Pff todavía recuerdo los comentarios de algunas personas en twitter cuando lo de la demanda que quién es Radiohead, oléMew escribió: 17 Jun 2018, 22:33Cierto. Tampoco sé de qué me sorprendo si hoy mismo he oído decir a alguien que Lana del Rey es una leyenda y que quién es Radiohead.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:09Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.
678El videoclip me ha encantado. Es una pasada a nivel visual. La canción no está mal pero de la letra ni jota... No entiendo ni papa.
679Lo he escuchado entero y bueno, no es mi estilo, entiendo que deben ser muy buenas las canciones pero quitando 3 el resto no me dicen mucho, me espero a los vídeos.
680He leído que el productor de la canción BOSS, ha dicho en la rolling stone que primeramente ofreció la canción a Rihanna y ella la rechazó.