Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

661
Yo el primer trimestre estaba muy hambrienta a pesar de las nauseas. Además a mi, de normal, me pasa una cosa que es que no puedo comer sin hambre. Que parece una tontería, pero a mi marido por ejemplo no le pasa, él se termina el plato aunque no tenga hambre, a mi si me quedan 4 cucharadas para acabarlo pero dejo de tener hambre es que no puedo, me sienta hasta mal.

Pues embarazada no me pasa. Me puedo comer mi plato, el tuyo y el del vecino y ya no tengo hambre desde hace rato.

Pero en el segundo trimestre no tengo hambre entre horas, creo que como menos. Ya he cogido 6 kilos y estoy de 18 semanas así que mal no me viene parar de engordar, que luego me regañan

662
Mis antojos son cerezas. Pero una barbaridad, no puedo parar de comerlas, luego las vomito porque me sientan fatal comer tantas, pero no me da asco volver a comermelas. Es como un ciclo sin fin.

A mi me ha pasado todo lo contrario que a [mention]Bur[/mention] llevo exactamente 10 semanas (desde la 7) sin tener hambre. Cómo porque tengo que comer y porque si no se que me da la angustia terrible y prefiero tenerla controlada, porque la tengo ahí siempre. Cómo muy poco. Si me lleno paro. De normal podría seguir comiendo, pero ahora no, excepto si son cerezas que entonces no puedo parar.

667
He leído un artículo que pone que debe poner UHT. Os adjunto para que lo veáis, vamos que yo me fío.

Si tomas leche o nata en tu estado debes tener en cuenta que en el envase aparezcan las siglas UHT (Ultra High Temperature). Estas siglas significan que la leche ha sido sometida a un proceso de ultrapasteurización o uperización, por el que se eliminan un buen número de bacterias, entre las cuales se cuenta la listeria.

677
Isla escribió: 13 Jul 2019, 20:46 Bonitas, sabéis si la cabeza de jabalí se puede comer? me refiero a esa que esta envasada donde el jamón york, chorizo, etc... yo creo que es frita o cocida, pero no estoy segura... Sí, tengo un antojo así de sofisticado, ejem... :bag:
Mare... Me viene alguien a consulta y me pregunta eso y me deja muda :meparto:
Menudos antojos te están dando!