Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

662
Glossy* escribió: 10 Ago 2018, 13:15
Atenea88 escribió: 10 Ago 2018, 13:13 Lo de gisela y busta estaba cantadísimo, se liaron dentro de la academia. Y también se rumoreó que Busta tuvo tema con Verónica más tarde, cuando hicieron esas giras de dos en dos.
Vero se lió también con Àlex en la gira de OT, lo contaron en el programa de Cárdenas.
sí, dentro también. Menuda o*gía de edición :lol: tan palurdetes que parecían todos...
Imagen

663
Atenea88 escribió: 10 Ago 2018, 14:01
Glossy* escribió: 10 Ago 2018, 13:15
Atenea88 escribió: 10 Ago 2018, 13:13 Lo de gisela y busta estaba cantadísimo, se liaron dentro de la academia. Y también se rumoreó que Busta tuvo tema con Verónica más tarde, cuando hicieron esas giras de dos en dos.
Vero se lió también con Àlex en la gira de OT, lo contaron en el programa de Cárdenas.
sí, dentro también. Menuda o*gía de edición :lol: tan palurdetes que parecían todos...
Ya te digo XD Y Rosa después se lió con el médico que la operó.

664
Peti escribió: 10 Ago 2018, 11:44 Le perdonó los tochacos.
Basicamente, eso de que tu vives tu realidad blabla hija que no. Oye no tiene que dar ninguna explicación pero me hace gracia.
También es que los otros tenían que ir abrazadísimos por la calle? Está muy bueno pero pa mi ya está cruzao :cool:

Lo de Manu había sido una fantasía en el difunto, cuando dijo que todo era un videoclip :looll: Pasará a la historia eso, mira, ya que su música no lo va a hacer.
Que entiendo a la pareja, de repente despertarse con esto recién parida y que encima tenga que ser ella la que reciba más atención mediática a ver qué dice y como se enfrenta al fregao. Es humillante la verdad, otro que está cruzao.
Imagen

665
Sergio Dalma y Maribel Sanz se casaron en 1994. En 1995 nacía su hijo, Sergi.

Imagen

En 1998 se divorciaron.

Entre ese mismo año y 2009 mantuvo una relación con su representante de la época, Carmen Recio.

Imagen

En 2009 dejó esta y empezó otra hasta el 2015 con una joven abogada llamada María Aguiñica.

Imagen
Última edición por Glossy* el 10 Ago 2018, 15:46, editado 2 veces en total.

673
Anjelica y Jack estuvieron juntos un montón de años, creo que 17 entre idas y venidas, y se acabó cuando él dejó embarazada a otra. Lo explicó en sus memorias.
También recuerda la actriz la noche en que Nicholson le dijo que la actriz Rebecca Broussard esperaba un hijo de Nicholson. Fue, en 1989, cuando rompieron. Cuando ella ensayaba 'The Grifters', Nicholson la llamó para invitarla a cenar. "Tengo algo que decirte. Alguien va a tener un bebé". El actor le dijo que -aunque estaría junto a Broussard- no quería que nada cambiase.

Asegura Huston que aquello fue como un déjà vu, como cuando su padre les dijo a ella y a su hermano que tenían otro hermano. Ella fue tajante en su respuesta: "Hay sólo sitio para una de nosotras. Y voy a retirarme". Ahí terminó su romance.

Aquellas Navidades el actor le envió una pulsera de perlas y diamantes que Frank Sinatra había regalado a Ava Gardner. En la nota que acompañaba al regalo, él le decía que esperase que no le pareciese prepotente. Su dedicatoria: "Estas perlas de tu cerdo. Con los mejores deseos para las fiestas. Disfrútalas. Tu Jack".
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/10/54 ... b45a5.html

Hacían parejaza

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora se llevan bien y siguen siendo amigos
Imagen
Imagen

675
A mí me dejó picueta el culebrón Laura Dern- billy bob- Angelina . Laura y billy estaban comprometidos , ella se fue a rodar una peli , y mientras, se enteró por la prensa que billy se había casado con Angelina de repente . Entre medias tenemos hasta hospitalización de Angelina por colapso nervioso porque Billy no daba el paso de dejar a Laura...

677
Imagen

Debbie Reynolds se casó con Eddie Fisher y se divorciaron cuando él se fue con su amiga Elizabeth Taylor

https://www.vanidades.com/celebs/debbie ... th-taylor/
Aunque Elizabeth Taylor nació en Londres en el seno de una familia cristiana (sus padres, estadounidenses afincados en la capital británica, pertenecían a la iglesia protestante Christian Science), desde su boda con Eddie Fisher en 1959 hasta su muerte en 2011, Elizabeth Taylor siempre profesó la fe judía. Y no sólo eso, ya cuando se instauró el Mandato Británico de Palestina, tanto su madre como su padrino, el influyente Coronel Victor Cazalet (amigo personal de Winston Churchill), apoyaron el sionismo, algo que la actriz realizó a lo largo de toda su vida, al igual que el apoyo al estado de Israel durante el último medio siglo.

Debbie se casó tres veces y Elizabeth 8.

Con "Nicky" Hilton el tío abuelo de Nicky Hilton
La primera de ellas, a la edad de 17 años, con el heredero hotelero Conrad Nicholson Jr, más conocido como "Nicky" Hilton, a bordo del Queen Mary.
Imagen

Michael Wilding con quien se casó con sólo 20 años. La actriz tuvo con el intérprete británico, con quien tenía una relación casi paterno-filial por la diferencia de edad, dos hijos, Michael Howard Wilding y Christopher Edward Wilding. A los 24 años ya estaba nuevamente separada.
Imagen

Una semana después de su divorcio con Wilding, Taylor contrajo matrimonio con su tercer marido, el productor Mike Todd con quien celebró el enlace en Acapulco.
Imagen

En 1962 Richard Burton, quien fuera su gran amor, entra en su vida de la mano de Cleopatra. Se casó con él dos veces y se divorció las dos (en 1974 y en 1976).
Imagen

Su siguiente pareja fue John Warner, senador de los EE.UU. en Virginia, uno de sus peores matrimonios que la llevó al borde de la depresión y a refugiarse en la bebida.
Imagen

Finalmente, su última conquista fue un obrero de la construcción llamado Larry Fortensky, de quien se divorció en 1997.
Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2011 ... aylor.html

Tras el mal trago, la actriz se casaría por segunda vez en 1960 con el empresario de la industria zapatera Harry Karl. Aunque con él tampoco tuvo suerte y se tuvieron que divorciar en 1973 cuando éste dilapidó toda la fortuna de Debbie en el juego e inversiones ruinosas.
Imagen

Richard Hamlett un inversor inmobiliario que se casó con la actriz “por dinero”, según explicó ella misma en sus memorias. El matrimonio estuvo unido de 1984 a 1996
Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2016 ... ental.html
Imagen