Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

661
LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 17:13 Lo de tener restos de un gemelo, lo había oído hace muchos años, en historias de estas que contaba la gente. Pensaba que tenía parte de leyenda urbana, 😬
Una de mis hermanas (la maja :jiji: ). De leyenda urbana nada. Y multitud de problemas de salud y cirugías cuando era pequeña, la pobre, durante sus seis o siete primeros años no salía del hospital.

662
Ayer leí lo de este “aniversario”:

Entre las respuestas mencionaban un artículo con la reacción de otros pasajeros al secuestro (aunque el :winner: se lo lleva el escocés con foto de recuerdo con el "terrorista"):
Passenger slept through hijacking drama
https://www.thetimes.co.uk/article/pass ... -686qfbqw6
- Uno estuvo dormido todo el trayecto y lo despertaron cuando aterrizaron en el otro sitio (vamos, que estaban ya “secuestrados” y en vez de en El Cairo aterrizaron en Chipre) y cuando le dijeron “vamos a aterrizar en Chipre”, el hombre contestó “¿por qué en Chipre? Voy a perder mi conexión”.

- Otro hombre decidió llamar a toda su familia y amigos (supongo que para “despedirse”) y hablaba con ellos a grito pelao.

- También cuentan que otro hombre llamó a su mujer para decirle que tenía un dinero escondido en el banco (supongo que por si la palmaba ya que no sabían que el cinturón de explosivos era falso) y la mujer que estaba un poco despistada/sorda no se enteraba del nombre del banco y el “marido secuestrado” lo tuvo que repetir :loll:

675
LastKiss escribió: 14 Abr 2023, 09:39
Marido, cocina e hijos. Las tradwives, el movimiento ultraconservador que devuelve a la mujer al hogar
https://www.elmundo.es/yodona/actualida ... b45c9.html
Me ha encantado el artículo, afortunadamente no creo que tengan muchas seguidoras.
Conozco mujeres que no trabajan, ya superan los 50 y nunca lo hicieron, unas veces porque económicamente estaban muy bien, en otras, porque se casaron con hombres muy machistas que no se lo permitieron.
Es muy duro trabajar y conciliar, sobre todo cuando no tienes ayuda en casa y cuando, tu pareja, viene una familia donde la mujer lo hacía todo en el hogar, pero tener una vida a parte de la de ama de casa te hace crecer mucho. Yo nunca me he arrepentido de trabajar.