Re: Muestras y Promociones
661Que puede ser algo de loreal que mandan con redyser??? Estoy de vacaciones y me llegó un sms de que pasaron y no estaba pero no sé que puede ser...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias! No había visto el listado :flor1:Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 23:27 @lucmar Creo q te mandan un cupón con un código y eso lo tienes que imprimir y entregar en la taquilla del cine. El listado de cines que lo aceptan lo tienes en la web
Lunnaris escribió: 22 Feb 2018, 23:44 He abierto en tu mundo un hilo para ahorro en general, pero lo pregunto aquí por si lo sabéis: os suena alguna promoción de estas de bancos que te dan dinero por abrirte una cuenta, o cheques de amazon o así?
Será lo de maybelline, yo estoy esperando al mensajero, ayer me llamó y tenian puesta mal la dirección.Garp escribió: 22 Feb 2018, 23:59 Que puede ser algo de loreal que mandan con redyser??? Estoy de vacaciones y me llegó un sms de que pasaron y no estaba pero no sé que puede ser...
Aún no han enviado correos del trendsetter de los labiales powder matte que salió antes que el lote que están enviando ahora. Y del lote de labiales supongo que hasta la semana pasada no diran nada.Blankiry escribió: 23 Feb 2018, 09:42 Chicas, lo de la promo de cola cao shake no es válido en todos los supermercados! Yo los compré ayer en un supermercado la despensa y no me acepta el ticket, por cierto alguna tiene noticias del maybelline trendsetter de los labiales?
Eso suele ser Maybelline wapa!Garp escribió: 22 Feb 2018, 23:59 Que puede ser algo de loreal que mandan con redyser??? Estoy de vacaciones y me llegó un sms de que pasaron y no estaba pero no sé que puede ser...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado