Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Para mi bebé he comprado...

666
He comparado en otras webs y no veo tan de oferta las toallitas, puede que no este mirando bien, que a todo eso no he llegado.
Estoy de 10 semanas, y se que es pronto, pero quiero aprovechar prime day, black friday, que a lo tonto te ahorras una pasta.
En el prime acabo de comprar:
- el contenedor de pañales te tommy tippe, con 3 recambios casi al 50%, se que puede parecer una chorrada, pero soy muy especial para los olores, y me dije a mi misma que si lo encontraba bien de precio lo compraba, para bebes que nacen en verano lo veo bastante necesario.
- humidificador, de 110€ a 62€: con medidor de humedad y mando, me parece buen precio
-pack de biberones de tommy tippe de recién nacido, he cogido los de anticolico y 18€ el pack, es buenisimo precio

En principio hasta el black friday ya no compro nada más, pero se aceptan sugerencias :roll:

667
Yo las waterwipes siempre las compro en amazon.
En otros sitios he encontrado paquetes de 9 en lugar de 12 y con gastos de envío o pedido mínimo.

Lo más barato que las he comprado acabo de mirar y fueron 21 con algo. Compré 8 cajas y son las que usamos.

Los contenedores de pañales se que hace poco regalaban por la compra de no se cuantos dodot sensitive talla 2 en Carrefour, porque lo compro una amiga que está embarazada.
Yo no le llegue a usar, me lo pasaba mi cuñada pero solo pensar en tener ahí algún pañal retenido :ayno: así que tengo en el cambiador y en la mochila bolsas “de perro” que compré en AliExpress y meto ahí los pañales y a tirar.

https://es.aliexpress.com/i/4000389036857.html

De estas!
Y si les cambias en una casa, un restaurante... no dejas en la basura el regalo oliendo

670
Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 12:58 Yo estoy hecha un lío con el contenedor de pañales...no sé si lo quiero o no 🤪. Por un lado me parece útil pero por otro tb me da asquete tener tanto pañal ahí retenido, por mucho que no huelan... así que no se que hacer.
a mí me pasaba lo mismo y al final no lo compré... yo utilizo estas bolsitas de carrefour

Imagen

673
Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Además hasta que no empiezan a comer sólidos es un olor muy tolerable! Y si tienes terraza y la dejas ahí un rato no huele nada

675
Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probando
Here comes the sun

676
Nutty escribió: 13 Oct 2020, 15:08
Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probando
Pues si, un “trasto” menos :lol:, que solo me faltaba el prime day para cargar :jiji:.
Voy a cogerme el pack de toallitas.
Imagen

679
CEIBE escribió: 13 Oct 2020, 16:05 Por qué son tan buenas esas toallitas?

@Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Cual recomendáis chicas? Desde grupo 0.
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
Me uno a la pregunta de por qué son tan buenas esas toallitas, he visto que la gente habla también muy bien de las dodot agua pure y salen mejor de precio.
Nosotros el viernes tenemos cita en una tienda especializada en sillitas a contramarcha desde el grupo 0. Lo mejor si tienes una tienda cerca es pedir cita con ellos, porque te lo van a explicar todo. Si quieres el viernes de comento lo que me digan.