Nosotros es qdamos por hecho q este invierno si lo usaremos mucho. Entre la covid y q ha empezado la guarde... Y así es. En un mes , dos resfriados....
El nuestro es el BBLove
Re: Para mi bebé he comprado...
663Por el prime day están las water wipes rebajadas a 27,80€ la caja de 12 paquetes.
No sé el tiempo que durará
664Que guay, gracias, pillare para el bebéXihara escribió: 13 Oct 2020, 00:23 Por el prime day están las water wipes rebajadas a 27,80€ la caja de 12 paquetes.
665Gracias por el avisonXihara !
Están genial de precio! Yo es q ya tengo 9 paquetes que compré en una oferta y la niña todavía no ha nacido.. Así q..
Están genial de precio! Yo es q ya tengo 9 paquetes que compré en una oferta y la niña todavía no ha nacido.. Así q..
666He comparado en otras webs y no veo tan de oferta las toallitas, puede que no este mirando bien, que a todo eso no he llegado.
Estoy de 10 semanas, y se que es pronto, pero quiero aprovechar prime day, black friday, que a lo tonto te ahorras una pasta.
En el prime acabo de comprar:
- el contenedor de pañales te tommy tippe, con 3 recambios casi al 50%, se que puede parecer una chorrada, pero soy muy especial para los olores, y me dije a mi misma que si lo encontraba bien de precio lo compraba, para bebes que nacen en verano lo veo bastante necesario.
- humidificador, de 110€ a 62€: con medidor de humedad y mando, me parece buen precio
-pack de biberones de tommy tippe de recién nacido, he cogido los de anticolico y 18€ el pack, es buenisimo precio
En principio hasta el black friday ya no compro nada más, pero se aceptan sugerencias
Estoy de 10 semanas, y se que es pronto, pero quiero aprovechar prime day, black friday, que a lo tonto te ahorras una pasta.
En el prime acabo de comprar:
- el contenedor de pañales te tommy tippe, con 3 recambios casi al 50%, se que puede parecer una chorrada, pero soy muy especial para los olores, y me dije a mi misma que si lo encontraba bien de precio lo compraba, para bebes que nacen en verano lo veo bastante necesario.
- humidificador, de 110€ a 62€: con medidor de humedad y mando, me parece buen precio
-pack de biberones de tommy tippe de recién nacido, he cogido los de anticolico y 18€ el pack, es buenisimo precio
En principio hasta el black friday ya no compro nada más, pero se aceptan sugerencias
667Yo las waterwipes siempre las compro en amazon.
En otros sitios he encontrado paquetes de 9 en lugar de 12 y con gastos de envío o pedido mínimo.
Lo más barato que las he comprado acabo de mirar y fueron 21 con algo. Compré 8 cajas y son las que usamos.
Los contenedores de pañales se que hace poco regalaban por la compra de no se cuantos dodot sensitive talla 2 en Carrefour, porque lo compro una amiga que está embarazada.
Yo no le llegue a usar, me lo pasaba mi cuñada pero solo pensar en tener ahí algún pañal retenido así que tengo en el cambiador y en la mochila bolsas “de perro” que compré en AliExpress y meto ahí los pañales y a tirar.
https://es.aliexpress.com/i/4000389036857.html
De estas!
Y si les cambias en una casa, un restaurante... no dejas en la basura el regalo oliendo
En otros sitios he encontrado paquetes de 9 en lugar de 12 y con gastos de envío o pedido mínimo.
Lo más barato que las he comprado acabo de mirar y fueron 21 con algo. Compré 8 cajas y son las que usamos.
Los contenedores de pañales se que hace poco regalaban por la compra de no se cuantos dodot sensitive talla 2 en Carrefour, porque lo compro una amiga que está embarazada.
Yo no le llegue a usar, me lo pasaba mi cuñada pero solo pensar en tener ahí algún pañal retenido así que tengo en el cambiador y en la mochila bolsas “de perro” que compré en AliExpress y meto ahí los pañales y a tirar.
https://es.aliexpress.com/i/4000389036857.html
De estas!
Y si les cambias en una casa, un restaurante... no dejas en la basura el regalo oliendo
668Yo estoy hecha un lío con el contenedor de pañales...no sé si lo quiero o no . Por un lado me parece útil pero por otro tb me da asquete tener tanto pañal ahí retenido, por mucho que no huelan... así que no se que hacer.
669A mí para el primer mes que gastas como unos 12 pañales al día me vino genial el contenedor, también es que tengo dos plantas y lo tenía en la de arriba.
670a mí me pasaba lo mismo y al final no lo compré... yo utilizo estas bolsitas de carrefourLadyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 12:58 Yo estoy hecha un lío con el contenedor de pañales...no sé si lo quiero o no . Por un lado me parece útil pero por otro tb me da asquete tener tanto pañal ahí retenido, por mucho que no huelan... así que no se que hacer.
671Yo nunca me plantee comprar el contenedor la verdad, no lo veo imprescindible, de hecho no se lo he visto a nadie conocido tan siquiera.
Estas cosas.. Lo que para una es imprescindible, a otra ni se le pasa por la Cabeza
Estas cosas.. Lo que para una es imprescindible, a otra ni se le pasa por la Cabeza
[The Show Must go on!]
672Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
673Además hasta que no empiezan a comer sólidos es un olor muy tolerable! Y si tienes terraza y la dejas ahí un rato no huele nadaLadyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
674+1Icewoman. escribió: 13 Oct 2020, 14:14 Yo nunca me plantee comprar el contenedor la verdad, no lo veo imprescindible, de hecho no se lo he visto a nadie conocido tan siquiera.
675Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probandoLadyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Here comes the sun
676Pues si, un “trasto” menos , que solo me faltaba el prime day para cargar .Nutty escribió: 13 Oct 2020, 15:08Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probandoLadyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Voy a cogerme el pack de toallitas.
677Aprovechando que cogía las toallitas he pillado un pack de 4 norit bebé que sale la unidad a 2,99. Por si os interesa.
678Por qué son tan buenas esas toallitas?
Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Cual recomendáis chicas? Desde grupo 0.
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
679Me uno a la pregunta de por qué son tan buenas esas toallitas, he visto que la gente habla también muy bien de las dodot agua pure y salen mejor de precio.CEIBE escribió: 13 Oct 2020, 16:05 Por qué son tan buenas esas toallitas?
@Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Nosotros el viernes tenemos cita en una tienda especializada en sillitas a contramarcha desde el grupo 0. Lo mejor si tienes una tienda cerca es pedir cita con ellos, porque te lo van a explicar todo. Si quieres el viernes de comento lo que me digan.
680Yo las compré por recomendación del foro y estoy encantada, es que solo llevan agua, no irritan nada el culete y para limpiarles la carita como no huelen ni saben a nada no les da repelús, ahora las de toda la vida me da grimilla tocarlas, las noto "babosas"