Re: Nabla Cosmetics
661En Beautybay también está algo rebajada. Para mi es preciosa, de las que tienen es la más bonita con diferencia.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Poca cosa 12 sombras para hacerme mi propia paleta y un liquid lipstick en el tono Unspoken Ya tengo regalo de Navidad, Reyes y Santo
Anda, molaCrowned escribió: 25 Nov 2018, 13:46Poca cosa 12 sombras para hacerme mi propia paleta y un liquid lipstick en el tono Unspoken Ya tengo regalo de Navidad, Reyes y Santo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dreamy.Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 10:22 Hermosas, refloto esto: Soul Blooming o Dreamy (la Poison Garden la descarto sí o sí)?
+1Illinoise escribió: 11 Mar 2019, 11:38Dreamy.Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 10:22 Hermosas, refloto esto: Soul Blooming o Dreamy (la Poison Garden la descarto sí o sí)?
Es preciosa. No te vas a arrepentir tampoco si la pillas.Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 12:08 Precisamente lo que más me llamaba de la Soul es que era primaveral Con esos corales tan monosos
Pues si tienes claro que la Soul te hace ojitos y justo buscabas una paleta primaveral, adelante, a por ella! Es preciosa.Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 12:08 Precisamente lo que más me llamaba de la Soul es que era primaveral Con esos corales tan monosos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados