Es márveloussssss!!!WideAwake escribió: 05 Jun 2018, 21:41 Aquí otra del equipo granate, le da un toque victoriano maravilloso.
Re: Melovin
662Yo ya he dicho que lo prefiero con traje negro, pero el granate me gusta mucho también
663A mi me gusta de todas las maneras menos con septum, ya si me esperara en pelotas tumbado en la cama para poder desfogarse después de los exámenes, mejor
666Y qué pasaría si te espera en pelotas pero con septum? xDWideAwake escribió: 05 Jun 2018, 21:46 A mi me gusta de todas las maneras menos con septum, ya si me esperara en pelotas tumbado en la cama para poder desfogarse después de los exámenes, mejor
Por cierto, anoche buscando avatar di con la página de Tumblr donde la gente habla de sus fantasías eróticas con él. Leí algunas y me reí a la vez que me traumaticé
667En ese caso lo obviaría, of course, en la mandanga no me fijaría en eso.GoodGirl escribió: 05 Jun 2018, 22:13Y qué pasaría si te espera en pelotas pero con septum? xDWideAwake escribió: 05 Jun 2018, 21:46 A mi me gusta de todas las maneras menos con septum, ya si me esperara en pelotas tumbado en la cama para poder desfogarse después de los exámenes, mejor
Por cierto, anoche buscando avatar di con la página de Tumblr donde la gente habla de sus fantasías eróticas con él. Leí algunas y me reí a la vez que me traumaticé
Hablas de Nsfwmelly??? Yo también he leído bastantes de ahí, y es mierda de la que engancha y otra es kostovkonfessions y kostyakoffee, pero es el mundo Tumblr, un mundo extraño, oscuro, siniestro...
668Siii, esa misma. Estuve leyendo un buen rato, para qué mentir Me miraré las otras dos, la curiosidad me puede
669Las otras están más especializadas en prompts o relatos cortos en base a una frase. Pero yo estoy enganchada al Mel príncipe, al pianista pobre victoriano, al ángel caído, al sádico y sobre todo al príncipe. Tienen unos fallos a veces matadores, pero para evadirse es lo mejorGoodGirl escribió: 05 Jun 2018, 22:52 Siii, esa misma. Estuve leyendo un buen rato, para qué mentir Me miraré las otras dos, la curiosidad me puede
670Dime que el príncipe tiene un caballo blancoWideAwake escribió: 05 Jun 2018, 22:58 Las otras están más especializadas en prompts o relatos cortos en base a una frase. Pero yo estoy enganchada al Mel príncipe, al pianista pobre victoriano, al ángel caído, al sádico y sobre todo al príncipe. Tienen unos fallos a veces matadores, pero para evadirse es lo mejor
Suena demasiado bien... Les echaré un ojo antes de irme a dormir
673Siii, que solo lo puede dominar la doncella que habla con los animales Si quieres pongo el link adonde están todas, que creo que había un post que enlazaba a todasGoodGirl escribió: 05 Jun 2018, 23:10Dime que el príncipe tiene un caballo blancoWideAwake escribió: 05 Jun 2018, 22:58 Las otras están más especializadas en prompts o relatos cortos en base a una frase. Pero yo estoy enganchada al Mel príncipe, al pianista pobre victoriano, al ángel caído, al sádico y sobre todo al príncipe. Tienen unos fallos a veces matadores, pero para evadirse es lo mejor
Suena demasiado bien... Les echaré un ojo antes de irme a dormir
675Siii, porfaWideAwake escribió: 05 Jun 2018, 23:15 Siii, que solo lo puede dominar la doncella que habla con los animales Si quieres pongo el link adonde están todas, que creo que había un post que enlazaba a todas
Cómo prometen estas historias xD
Es que es demasiado tentador
677[mention]GoodGirl[/mention]
Aquí tienes: nsfwmelly.tumblr.com/post/174339789692/masterlist-smut-rival-blood-sucker-red-fluff
Las diferencias entre cada subtipo:
- Smut: Las más erotica festivas, suelen ser las más fuertecillas, pueden incluir escenas de dominación, fetichismo, ser un poco más agresivas y gráficas.
- Fluff: Lo contrario, las más moñas y bastante sutiles.
- Drabble: Un boceto que muestra como el personaje reaccionaria a un evento particular.
- Fics: Las historias con capítulos, Royals es la del príncipe, A siren's love la del sireno y The soft fires of hell la del demonio.
Aquí tienes: nsfwmelly.tumblr.com/post/174339789692/masterlist-smut-rival-blood-sucker-red-fluff
- Smut: Las más erotica festivas, suelen ser las más fuertecillas, pueden incluir escenas de dominación, fetichismo, ser un poco más agresivas y gráficas.
- Drabble: Un boceto que muestra como el personaje reaccionaria a un evento particular.
- Fics: Las historias con capítulos, Royals es la del príncipe, A siren's love la del sireno y The soft fires of hell la del demonio.
678WideAwake escribió: 05 Jun 2018, 23:36 @GoodGirl
Guay Creo que empezaré por los fics, necesito leer lo del sireno xD
Mil gracias!!!
679De nada [mention]GoodGirl[/mention], para eso estamos!!!
Y cualquier duda que tengáis, preguntadla, que yo en su momento también escribí de esto.
A mí favor diré que hace ya 10 años de esto
Y cualquier duda que tengáis, preguntadla, que yo en su momento también escribí de esto.
A mí favor diré que hace ya 10 años de esto