Re: Cosmética LOW COST
661y las liquidas la echais con el dedo o cómo? Yo es que para esto soy zote, tengo pinceles pero me da pereza ponerme con tanta cosa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo cuando use una de catrice así lo hice, puse producto en el dedo y lo extendí en el parpado. Piensas que te va a quedar cutre pero en realidad no, al menos yo me hice un apaño bueno.mevacor escribió: 20 Dic 2018, 21:06 y las liquidas la echais con el dedo o cómo? Yo es que para esto soy zote, tengo pinceles pero me da pereza ponerme con tanta cosa
mevacor escribió: 20 Dic 2018, 23:54 aja , y solo las ponéis en el párpado superior? por eso nunca uso sombras, porque no sé usarlas bien. Yo me la echo así pero en la línea de agua nada y me parece que el ojo va muy cargado por arriba pero todo me parece tu mach. Luego veo que a las demás le quedan bien pero para mí mas allá del parpado superior es campo. Y encima que hacia el rabillo tampoco sé ni como difuminarlas bien
Soy Nittymevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:51 Gracias @Nutty a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa
Yo me pillé el tono 020 que es doradillo y en ese momento no me acordé que también quería un color topo que me parece más ponible en general, cawentó. Y creo que había, es que basicamente solo chuacheé las dos primeras
ay perdona a esta abuela que no se entera de na y eso que sabía que eras Nitty , que os diferencio ehNitty escribió: 21 Dic 2018, 20:59Soy Nittymevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:51 Gracias @Nutty a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa
Yo me pillé el tono 020 que es doradillo y en ese momento no me acordé que también quería un color topo que me parece más ponible en general, cawentó. Y creo que había, es que basicamente solo chuacheé las dos primeras
Mi pobre tocaya habrá alucinadomevacor escribió: 21 Dic 2018, 21:33ay perdona a esta abuela que no se entera de na y eso que sabía que eras Nitty , que os diferencio ehNitty escribió: 21 Dic 2018, 20:59Soy Nittymevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:51 Gracias @Nutty a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa
A mi en el anterior pedido también y lo prefiero, mejor eso que algo que va a ir directo a la basuraPocahontas escribió: 21 Dic 2018, 22:36 Oye, pues la última vez me echó Primor una bolsita de ositos Haribo.
Te recomiendo los sticks de Nyx que son en cremita y se difuminan muy bien.Es guay, tengo el tono medium.clariluu escribió: 24 Dic 2018, 00:24 me recomendais un contouring baratito que este bien para iniciarse???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados