Re: Netflix (todo aquí)
661De nada bonita, espero que te guste! Digamos que los postres son un elemento más del programa, no tanto el centro, pero sacan detalles de como hace las cosas y te quedas embobada, ya dirás si te gusta.
A mi también me ha salido en sugeridos la he guardado en mi lista.Evilqueen escribió: 18 Oct 2018, 16:39Uy adoro tanto la repostería como Tim Burton así que me la apunto sin falta.Gracias TopaTopa escribió: 18 Oct 2018, 16:37 YouTube me recomendó ayer esto: The Curious Creations of Christine McConnell , sin saber muy bien que era xD programa de cocina, de entretenimiento? El caso es que he visto el primero y me ha molado un montón, duran unos 30 min y son seis episodios, temática halloween. Si os gusta la repostería con toques Tim Burton tenéis que verla.
+1000SnoopyCrisprCas escribió: 19 Oct 2018, 16:28 Elite vale para algo? es que el trailer no me gusto mucho la verdad
yo sólo he visto 2 capítulos y creo que yaundi escribió: 19 Oct 2018, 16:29+1000SnoopyCrisprCas escribió: 19 Oct 2018, 16:28 Elite vale para algo? es que el trailer no me gusto mucho la verdad
Depende de lo que te guste, a mí me ha gustado mucho pero porque no esperaba de ella más que mamarrachismo.
Ponte a ver a la Fallon YA.
Mañana sin falta que tengo mas libre me pongo doble sesión,prometido .Es que esta nueva temporada me he enganchado a muchisimas series de lo previsto y me voy a tener que hacer un planning semanal para cada una de ellas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado