Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

661
Auba escribió: 09 Ago 2018, 00:59
Elaine escribió: 08 Ago 2018, 11:05 ¿El famoso Fusion Water también se aplica así? (Ese me pica para el futuro, pero me duelen mucho los 20 napos que cuesta, aparte de que yo más bien evito ponerme al sol así que... quizá no le sacaría mucho partido)
No, es una crema de toda la vida pero con textura bastante líquida. Se aplica como una crema normal. Para mi vale los 20e que cuesta.
Totalmente de acuerdo, yo lo estoy echando mucho de menos desde que lo acabé, pero tengo solares que tengo que gastar y otros sin estrenar, y sé que si lo repongo los voy a aparcar todos para usar sólo el de Isdin.

Los solares mientras no les de el sol es como cualquier otra crema. Quizás tengas que agitar el bote para que se mezclen bien los componentes, pero nada más.
Imagen

667
~Lilith~ escribió: 13 Ago 2018, 16:42
Monabella escribió: 13 Ago 2018, 06:48 Alguien ha probado las Aguas Solares de Vichy?
A mí me la dieron a probar en farmacia y la verdad que la textura al menos está bien ya que son muy ligeras y no quedan nada pegajosas, como si no hubieras puesto nada.
Me llaman la atencion porque la que uso yo (Nivea Super Water Gel F50) me llega minimo en dos meses (gracias aduanas). Por ahora en invierno un factor 30 igual me sirve, y mejor si es una textura lo mas liviana posible. Por lo que cuesta, pues valdrá la pena probar. Gracias!
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

672
wind escribió: 15 Ago 2018, 20:57 Muchas gracias, entonces, descartado.
Gorgeous escribió: 15 Ago 2018, 20:24 A mí los protectores solares con color no me gustan, me quedan oscuros. Además tienden a naranja.
Brianna escribió: 15 Ago 2018, 20:26
Gorgeous escribió: 15 Ago 2018, 20:24 A mí los protectores solares con color no me gustan, me quedan oscuros. Además tienden a naranja.
ídem
De todas maneras puedes pedir una muestra en la farmacia y lo pruebas. Yo cuando quiero ir mona a la piscina cojo el protector con color de mi madre y me queda bien, es verdad que tiende a naranja pero en mi caso, que soy blanquita, no es algo exagerado.

675
Te menciono [mention]LeFreak[/mention], que me has preguntado en el hilo de las manchas qué tal el protector MyChelle, que no te llegó al final con todo el lío de iHerb. Lo primero, lo siento por lo iHerb, da una rabia no recibir el paquete, cuando lo compro yo ya doy por hecho que es mío... y lo de iHerb ha sido este verano una tómbola :wirr:

Pongo la foto de los dos protectores solares minerales que puse en el de manchas (hilo "Productos antimanchas" viewtopic.php?f=8&t=2599):
Imagen

Imagen

Para manchas y tono desigual de la piel, rojeces (importantes) y demás cosas irregulares a las que mi piel ha tendido verano tras verano, han sido geniales los protectores minerales con 20% de óxido de zinc.

MyChelle:
- Encuentro que es una crema que seca un poco la piel, no sé una piel grasa cómo notaría esa sequedad. Con buena hidratación yo lo recomponía bien. Pero se nota esa sequedad. No sé una piel deshidratada (sea del tipo que sea) o seca/muy seca cómo lo llevaría, si van supliendo con buena hidratación pues supongo que podrían integrarla en su rutina, pero no es una crema con sensación: hidratante para cualquier tipo de piel. Yo tengo la piel bien de hidratación y es la que más he notado (de todas las cremas que echo en la cara, sea para lo que sea) que me seca la piel.

- No es tan tan fluída como la Fusion Water de Isdin, pero tiende a la fluidez, no es cremosa. Al ponerla es menos fluida, como si se aglutinara. Y no se chupa con la rapidez que la Fusion Water.

- Yo la integraba bien, pero no sé si un tono claro-medio o medio tendría un halo ligeramente blanco. No sé, insisto.
Y aquí, aunque resulte curioso, ya que no es un protector solar, me recordaba al tono White de Face & body de M·A·C, que es ultrafluída y de cobertura baja (muy baja si no se reaplica). En cuanto a que se me integraba bien con el tono, evidentemente la MyChelle me iguala menos (es sin color la que tengo), pero no sé si a alguien con otro tono más oscuro le podría dejar cara con halo de "palidez" (muy ligero). O sea, la crema solar se integra totalmente con la piel y no tiene color alguno, pero sí que puede tener cierto residuo.
* Como es una solar, cuando no he ido maquillada sí me he reaplicado (pero sin hacer una limpieza y demás rutina), y entonces sí que se puede notar más ese residuo muy ligeramente blanquecino. Lo digo porque en tonos de piel más oscura a lo mejor se evidencia.
** Pero en general, es incolora en la piel y se integra en ella.

Lo ideal sería verlo en vivo y no fotografiado porque se nota más la textura y el tono, pero lo dejo por si sirve de algo:
Imagen
Imagen

676
Estoy encantada con el protector solar de Frezyderm. Me lo dio el derma por una reacción alérgica de no tengo claro qué, que me dejó granitos alrededor de la boca.

En teoría suaviza arrugas, previene envejecimiento y es súper eficaz contra las manchas. Para mi lo mejor es que se absorbe en un momento y queda la piel mate, nada pringui! Lo compré en la farmacia por 20e para poder empezar a usarlo cuando me lo dio, pero online lo hay más rebajado.

Ya tengo sustituto para el UV de Clarins!
Denantes mortos que escravos.

677
Hola [mention]maï[/mention] gracias. Pues entonces en invierno no me iría nada bien y en verano pues seguramente si por lo que comentas, porque en verano hace calor. Te maquillas bien encima?. Yo pedí la versión con color pero creo que se comentó que la composición no era la misma que la versión incolora que tienes tú.

Para invierno y usar como crema de color, el 30 de Ilia queda muy glow y muy bonito en piel deshidratada, es mineral, pero es más maquillaje.

679
Gorgeous escribió: 28 Ago 2018, 18:30 Creo que voy a pedir el de Frezyderm, a ver qué tal.
Pues a ver si te gusta. A mi me está encantando! Se lo voy a comprar a mi madre con color, que anda la pobre aún con los últimos coletazos de la menopausia y no se maquilla porque dice que le salen churretones, y creo que este le va a ir guay
Denantes mortos que escravos.

680
Palma escribió: 30 Ago 2018, 12:04
Gorgeous escribió: 28 Ago 2018, 18:30 Creo que voy a pedir el de Frezyderm, a ver qué tal.
Pues a ver si te gusta. A mi me está encantando! Se lo voy a comprar a mi madre con color, que anda la pobre aún con los últimos coletazos de la menopausia y no se maquilla porque dice que le salen churretones, y creo que este le va a ir guay
Hay un clon del frezyderm en el mercadona, yo no he probado el original pero la copia me gusta.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”